21. Si te importa

5.8K 360 32
                                    

Dean llego alrededor de las 12 de la madrugada al cuarto del motel, abrió lentamente la puerta, para encontrar a ___ aun recostada en la cama, una enorme ola de preocupación invadió su cuerpo y mente al verla aun en el mismo estado en que la dejo justo cuando se fue, lentamente él se acercó a ella y con su pulgar, recorrió su suave y cálido rostro.

–Ella ya despertó, solo esta dormida– dijo una voz a sus espaldas, Dean dejo de tocar la piel de ella para girara y mirar a su hermano –Esta bien, descuida–

Dean asintió. –

–Ahora veo que si te importa– le dijo Sam caminando hacia su cama y sentándose en la orilla de esta –Y que lo que le dijiste al chico era totalmente cierto–

–Sam, no quiero hablar de eso– dijo Dean dejándose caer en el sofá frente a la cama de ___

–Tarde o temprano tendrás que hacerlo, y créeme, estaré aquí para escucharte–

Fue lo último que Sam dijo antes de acostarse en la cama para entrar en un sueño profundo que tanta falta le hacía, mientras tanto, Dean se quedó mirando a ___, el como dormía, tan tranquila y plácidamente, él se acomodó mejor en el sofá, recargando sus codos en sus piernas, bajo la mirada hacia su brazo izquierdo, justo en donde estaba la Marca, soltó un enorme suspiro y cerro los ojos por unos instantes, en los cuales, recuerdos de cuando había sido demonio volvieron a su mente, torturándolo, volvió a abrir los ojos y miro de nuevo a ___, a la única que lo aceptaba tal y como era, volvió a cerrar los ojos y ahora imágenes de ella aparecieron en su mente, el bar, el juego de póker, el mirarse a los ojos, aquel beso... abrió lentamente los ojos y fue en ese simple momento cuando se dio cuenta de algo... ella era todo aquello que había estado deseando todo este tiempo.

Dean se recargo en el sofá y minutos después de quedo profundamente dormido. A la mañana siguiente, en cuanto abrió los ojos sintió como algo estaba sobre él, bajo su mirada y una manta estaba cubriéndolo, miro la cama de enfrente y se llevo la sorpresa de que ___ no estaba, en cambio, Sam dormía tranquilamente en la de al lado. Un poco asustado, salió de la habitación buscándola, miraba para todos lados pero no veía nada, su corazón comenzó a latir mas rápido y su respiración aumento, pero segundos después logro visualizarla, ella venia con una camisa ajustada a su lindo cuerpo, unos pans cortos, el conjunto era color negro, el pelo lo traía recogido en una coleta alta, al parecer había salido a correr, además traía dos bolsas blancas en las manos.

–Hola– saludo en cuanto estuvo delante de él

–Hola– respondió Dean –¿Cómo estas? –

Ella se encogió de hombros. –A pesar de casi morir desangrada, estoy bien– intento sonreir –¿Y tu? – le pregunto ella

–Alguien que me importa estuvo a punto de morir, ¿Cómo crees que estoy? – la miro

–¿Ahora te importo? – pregunto ella

Golpe bajo para Dean. – Si, me importas– le respondió un poco ofendido

–Pues eso no parecía el día del bar– le respondió ella

–Lo se y lo siento, no sabes cuan estúpido me siento– respondió él sincero –Pero ahora que estas aquí, hare todo lo posible por compensar eso–

–Espero y lo logres– le dijo ella

Ambos se quedaron en silencio por unos segundos, ambos querían preguntar sobre el mismo tema, pero ninguno de los dos se atrevía a hablar, ¿Era posible que un cazador, sin miedo a seres sobrenaturales temiera ahora a una chica?

–___, hay algo de lo que debemos hablar– le dijo Dean evitando por completo su mirada

–¿Sobre esa noche? – pregunto ella, aunque ya sabía que a eso se refería

Dean asintió. –Esa, aunque no lo creas, fue una de las mejores noches de mi vida... pero no puede volver a ocurrir–

–¿Qué? – pregunto ___ asombrada, eso si que lo había dolido, en ese momento ella quería salir corriendo del lugar, huir y llorar hasta que las lágrimas no salieran más.

–Hay que olvidar ese beso, no quiero que te encariñes conmigo y luego lastimarte, créeme ___ soy peligroso y no quiero lastimarte, no a ti– dijo mirándome de una forma que a cualquiera le hubiera destrozado el corazón

–¿Así que quieres que lo olvide? ¿Qué actué como su nada hubiera pasado? – pregunte intentando controlar mis ganas de llorar

–No quiero que olvides, pero sí que evitemos que eso vuelva a pasar– le pidió él, y aunque Dean quería abalanzarse sobre ella y besar sus lindos labios de nuevo, no podía, ya que si no podría resultar herida y eso jamás se lo perdonaría.

–Bien– respondió ella fríamente

–___ no quiero que te enojes ni nada así que...–

–No sigas– le pidió ella –No lo hagas, no hagas que borre la linda impresión que me quedo de ti– dijo ella antes de pasar al lado de él y entrar a la habitación.

Dean se quedo allí parado, triste y un poco confundido, ¿A que se refería ella con la linda impresión que le quedo de él?. ___ entro al baño y abrió el agua dejándola correr, esta ahogaba su llanto, se sintió tan mal que incluso ella deseo volver a su lindo paraíso, en donde ella y Dean iban a casarse y ser felices por el resto de su vida, y aunque no fuese cierto, ___ quería volver.

****

POV ____:

Me encontraba recostada en mi cama, con los audífonos a todo volumen, hacia ya media hora que habían vuelto al bunker y en cuanto llegaron yo vine aquí, cerré la puerta y me perdí en mi mundo, un mundo en donde intentaba siempre relajarme, Chasing Cars de Snow Patrol comenzó a sonar por los auriculares, así que no dude en cantarla en voz alta.

–Lo haremos todo, todo por nuestra cuenta, no necesitamos cualquier cosa o cualquier persona...Si me alejo de aquí, si apenas me alejo de aquí ¿Mentirías conmigo y solo olvidaríamos el mundo? –

No quería volver a llorar, de verdad no quería hacerlo, pero esa canción de verdad me llego, al parecer acabo de comprobar que siempre entiendes la letra de una canción cuando algo parecido te pasa, odiaba este sentimiento, pero no podía hacer nada para apagarlo, así que solo me quedo cantar mientras las lágrimas comenzaban a salir.

–Deja de perder el tiempo, persiguiendo coches alrededor de nuestras cabezas, necesito tu tolerancia para recordarme, para encontrarme a mí mismo...Si me alejo de aquí, si apenas me alejo de aquí ¿Mentirías conmigo y solo olvidaríamos el mundo?... Olvídate de lo que dijimos, antes de que seamos demasiado viejos, muéstrame un jardín que esté estallando de vida... Todo lo que soy, todo lo que siempre fui, esta aquí en tus ojos perfectos, son todo lo que puedo ver...–

De pronto sentí la presencia de alguien, abrí los ojos y me encontré con Sam, quien traía un vaso con jugo de naranja en la mano.

–Ten, te traje esto– me entrego el vaso

–Gracias Sammy– sonreí dejando a un lado mi móvil con los auriculares

–¿Cómo estas? – me pregunto

–Bien, ya no me duele el cuerpo como ayer– sonreí de lado

–No me refiero a eso, se que Dean esta mal, por lo que llegue a la conclusión de que tu y él habían hablado–

Asentí. –Él quiere que todo entre nosotros sea amistad, bueno eso creo– hice una mueca

Sam soltó un suspiro. – Es un idiota, de seguro cree que al tenerte a su lado tu correrás riesgo–

–Eso me dijo–

–Bueno, ¿Qué te parece un caso para olvidar todo eso? – me pregunto

–¿En donde? – pregunte

–Secundaria Makenzey, Los Ángeles–

Un nudo se formo en mi garganta. – Yo estudie allí–


Mi Salvación [Dean & ____] (Editando)Where stories live. Discover now