15. ¿Era cierto?

5.9K 382 51
                                    

POV ____:

Ya habían pasado 5 días desde esa vez que hablamos con Cass y no hemos tenido noticias de su parte, pero a lo que los Winchester me han contado de él, solo aparece cuando hay problemas y necesita ayuda, así que a los chicos no les sorprende. También habían pasado 5 días desde aquel maravilloso beso que nos habíamos dado Dean y yo, pero él y yo no habíamos podido hablar sobre eso ya que Sam ha estado con nosotros y no hemos tenido tiempo a solas, mientras tanto Dean y yo actuamos como si nada hubiera pasado y en el fondo eso me deprime.

Estábamos trabajando en un caso, cuatro chicas muertas, todas rubias, altas, delgadas y con ojos azules, hasta ahora esa es la única relación con las chicas, a todas les habían sacado el corazón, según Dean esto era obra de un hombre lobo, al principio no les creí e incluso me reí, pero al ver fotos de los cuerpos y haber escuchado historias de sus casos similares, comencé a hacerlo.

–Esto es inútil– dijo Dean cerrando su laptop –No encuentro nada–

Sam se froto el rostro con sus manos. – Yo tampoco, ¿Qué tal tu ___?–

Levante la mirada de los papeles que estaba leyendo. – Nada nuevo– solté un suspiro –¿Quieren algo de cenar? –

–Me muero de hambre– respondió Dean –Una hamburguesa con cebolla extra–

–Yo puedo ir por ellas– dijo Sam levantándose de su lugar

–No– respondí rápidamente

Ambos hermanos me miraron extrañados. –

–Lo siento, pero yo quiero ir, ya me fastidio el estar encerrada en este lugar por 6 horas– sonreí de lado –Yo iré por la cena... ¿Ensalada Sammy? –

El asintió. –

–Bien–

Rápidamente salí de la habitación, una parte de mi había dicho la verdad, quería salir y tomar aire, pero otra parte de mi no quería quedarse sola con Dean y hablar del beso, me aterraba la idea. Camine rumbo al restaurante y pedí la orden, me quede un par de minutos allí sentada mientras me entregaban lo que había pedido.

****

–Debemos descansar un poco– sugirió Sammy –No hemos dormido bien–

–Duerman ustedes, yo buscare unos minutos mas–

–De acuerdo– respondió Dean

Y así fue, mientras ellos dormían yo seguí investigando, pero no encontraba nada, hasta que algo llamo mi atención, las notas de Sammy estaban sobre la mesa, las tome, eran los nombres de las victimas, hubo algo que me intrigo, la letra inicial de cada nombre... Katherine, Amelia, Tasha y Estela... si juntábamos esas iniciales el nombre saliente era Kate, una corazonada me hizo buscar ese nombre, para mi suerte solo habían seis chicas con ese nombre, pero solo era cubría el perfil: rubia, ojo color azul, delgada y alta. Escribí su dirección en un papel y salí a buscarla. Cuando llegue escuche como algo se rompia en la cocina, así que no toque y rápidamente entre, para mi suerte la puerta estaba abierta, cuando llegue a la cocina, un chico rápidamente tomo del cuello a la chica.

–Hey– rápidamente le dije al chico –Tranquilízate ¿Si? No hagas ninguna estupides–

–¿Quién eres tu? – pregunto el chico rápidamente

–Mi nombre es ___ y estoy aquí para ayudarte, solo quiero hablar contigo, ¿porque no la sueltas y hablamos? – le suplique

El dudo un poco. –No– respondió firme –Quiero que ella sufra lo mismo que yo sufrí–

–No sé qué sufriste, pero créeme, esta no es la manera...– le dije –¿Por qué mataste a las otras chicas? –

–Todas me recordaban a ella– contesto

–Suelta a la chica– escuche la voz de Dean al lado

Y efectivamente, él estaba allí sujetando su arma, apuntándole al chico y Sam estaba a su lado. El chico, aterrado, la soltó pero para mi suerte me tomo a mí de rehén.

–Saca a la chica de aquí Sammy– le pidió su hermano

Sam tomo a la chica y ambos salieron de la casa. –

–Mira, no se quien eres y la verdad no me importa, pero si no la sueltas juro que te arrepentirás de esa decisión– le dijo Dean molesto

Yo lo mire, lo mire de una forma de suplica, para que no le hiciera nada al chico, ya que él estaba cegado por el dolor, al parecer Dean entendió y bajo el arma.

–Suéltala– le dijo Dean en un hilo de voz –No me gustaría que nada malo le pasara, mas bien no me lo perdonaría–

–¿Por qué? – pregunto el chico casi gritando de una manera que me hizo estremecer

POV Narradora:

–Porque estoy enamorado de ella– respondió Dean firme

Cuando ___ escucho eso, abrió los ojos como platos... ¿Será cierto?

–Estoy perdidamente enamorado de ella, y créeme, si algo le pasa, no creo poder vivir sin ella, ___ es todo para mi, una de las mejores cosas que he tenido en la vida–

–Eso piensas ahora– escupió el chico con odio –Pero créeme, te romperá el corazón tarde o temprano–

–¿Y? – respondió Dean –De hecho, sería un honor si una chica como ella –me sonrió – me rompiera ya mi destruido corazón–

El chico lentamente soltó a ___, dejo caer sus manos y no hizo nada para impedir que Dean lo sacara de la casa para llevarlo a la comisaria.

****

Los tres chicos se encontraban celebrando su victoria en un bar, cada uno con cerveza en mano, ___ se levantó para ir al tocador, aun emocionada por las palabras de Dean, se miro al espejo, ¿habrán sido ciertas esas palabras? Un hormigueo en su estómago apareció, el tan solo saber que Dean estaba enamorado de ella la hacia emocionarse.

Mientras tanto Sam y Dean estaban en la mesa en silencio, hasta que Sam decidió romperlo con una duda que lo intrigaba.

–¿Era cierto? – pregunto

Dean lo miro confundido. –

–¿Lo que le dijiste al chico sobre estar enamorado de ___? ¿Era cierto? –

Dean se encogió de hombros. – Tuve que decir todo lo posible para que el chico no la lastimara, Cass y Crowley nos matarían si algo le pasara, así que le dije eso al chico, y al parecer fue tan estúpido como para creerse eso–

Sam miro a su hermano, pero después su mirada se dirigió a otro lado, Dean confundido miro hacia donde su hermano miraba, para encontrarse con la mirada de ___, ella lo miraba con tristeza y decepción, Dean se levantó para ir con ella, pero antes de que se acercara, ___ salió casi corriendo del lugar ya con lágrimas en los ojos, corrió para que Dean no pudiera alcanzarla, el saber que Dean la había besado y que al parecer a él no le había importado nada, no había sentido nada.

Ella corría y corría sin rumbo alguno, solo quería alejarse de todo, olvidarse de todo, pero no podía, de pronto, sintió que alguien la seguía, pero cuando giro no vio a nadie, ahora su mente la traicionaba, ¿Qué ironía no? Pero dejo de pensar eso cuando su vista volvió al frente y un encapuchado coloco su mano en su frente y de pronto todo se volvió negro para ella.



Chicas me gustaría saber su opinión, créanme es muy importante para mi
Espero y les guste


Mi Salvación [Dean & ____] (Editando)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora