Momentos incómodos

354 26 11
                                    

- ¿Estás seguro que no llegaras tarde?-Deidara se encontraba en el apartamento de Itachi con Sasuke y Naruto muy adormilados pero bien arropados por el frio de la mañana. Era de esperarse que los niños no quisiesen levantarse, después de todo era sábado.

-Sí, hoy tengo una reunión hasta más tarde así que, descansare un poco-Itachi los empujo hacia la puerta-Que les vaya bien y regresa pronto-Itachi tomo a Deidara por la espalda tomándole de la cintura susurrándole para luego darle un rápido beso en la mejilla y sacarle rápido de la casa.

Deidara escucho el portazo a sus espaldas mientras que los dos niños le miraban sonrojados e ilusionados. Trato de ignorar todo lo sucedido en un intento fallido de borrar su sonrojo y comenzó a caminar con los pequeños hasta la agencia.

En unos cuantos minutos llego al gran edificio, entro con los niños que se emocionaron al sentir el aire acondicionado. Cuando llego a la recepción para saber donde seria la sesión, una muchacha de cabellos negro muy largo de mirada gris le informo, sin embargo lo detuvo.

-Lo siento pero los niños no pueden entrar-le dijo con timidez.

- ¡¿Qué?!-Deidara se desesperó, no podía regresarlos se le haría tarde además, no quería dejarlos solos.

- ¿Qué pasa Hinata?-Un chico de cabellos rojos y ojos turquesa con el kanji de la palabra amor a un lado de su frente, entro al edificio.

-Él es el nuevo modelo. Trajo a dos niños pero... no pueden pasar.

El chico miro a Deidara y se acerco -Así que tu eres el novato-Le miro de arriba abajo para luego extenderle la mano siendo recibido por el otro-Soy Sabaku no Gaara y te recomiendo que si vestirás así-Refiriéndose a la camisa gris con pantalones negro y zapatos del mismo color-Elijas colores más alegres, Parece que iras a un funeral-Gaara rio divertido por el sonrojo de Deidara-Hinata ¿puedes cuidar a los niños solo por hoy?

La chica medito por momentos, pero asintió, Gaara tomo de la mano a Deidara llevándolo donde seria la sesión de fotos, después de todo él también haría la misma sesión.

Cuando llego y se presento ante todos. Un grupo de personas lo tomo a él y otro a Gaara, según había escuchado en una conversación del estilista con el encargado del vestuario, la sesión trataba sobre unos kimonos pero Gaara sería el que llevaría el principal ya que el kimono era acompañado de las joyas que sería vendido con ellas incluidas.

Cuando estuvo listo se sintió un poco pesado pero, al verse sonrío por lo guapo que se veía. Incluso el peinado le había gustado mucho. Era una coleta alta que tomaba la mitad de su cabello mientras que la otra parte caía como cascada junto con su clásico flequillo, de nuevo no le habían hecho nada con aquel mechón de cabello que cubría uno de sus ojos, el kimono era azul y el maquillaje de sus ojos también.

Al contrario de aquel casting, fue el primero al que fotografiaron, estaba tan concentrado en posar y que no cayese algún accesorio del kimono que no le dio tiempo de avergonzarse, mucho menos sonrojarse, siendo un éxito ya que fue felicitado por Kakashi, al parecer él trabajaba ahí.

Su grupo se encargo de quitarle todo mientras observaba como Gaara modelaba el kimono con grandes cantidades de joyas, el kimono era más lindo que aquel que había modelado, era rojo con tonos dorados y las joyas se veían carísimas.

Al terminar no pudo evitar gritarle a Gaara lo genial que se veía, incluso lo hizo sonrojar. Bajaron juntos hasta llegar a recepción recibiendo de la chica que cuidaba de los niños un sobre con su siguiente sesión de fotos y pago, encontrándose a los niños sentados en unos asientos. Sonrió al verlos que estaban aburridos.

- ¿No hay una forma para que ellos me acompañen a la sesión?-Detuvo a Gaara del brazo, no quería llevarlos siempre a las sesiones si iban a estar así de aburridos

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Oct 26, 2019 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Reparando la vida [ItaDei] [SasuNaru]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon