Bullet To The Heart Parte 2 / Afterglow

638 46 16
                                    

En cuanto termino la canción, Irene no resistió y salió lo más rápido que pudo, intento evitar a los paparazzis, y lo logró, nadie la vio salir.

Subió a su limosina para regresar a casa, no aguantaba los tacones y el vestido le apretaba, necesitaba quitarse todo. Le indico al chófer a dónde ir, apenas dejó de hablar y soltó todo el aire que tenía y se paso las manos por todo el cabello. Aún no procesaba todo lo que había pasado, Seulgi le había escrito una canción, no era como si no lo hubiera hecho antes pero aún así, sabía que se lo había ganado, entendía todo el dolor que expresaba su canción. Durante todo el camino, su cabeza repetía todo lo que pasó, desde cuando la volvió a ver, la presentación, el beso, no era algo que pudiera borrar de su cabeza por más que quisiera.

Esa maldita presentación, no tenía cara para hacer algo o poder decirlo, había engañado a Seulgi pero no había un día en el que no se arrepintiera de todo eso. Todo se repetía, hasta que soltó todo, empezó a llorar tanto, que no dejó de sentirse una estúpida, cómo había dejado que un momento jodiera completamente su vida, su carrera no estaba pasando por su mejor momento y su vida menos, todo parecía una mierda sin ella.
Llegar a casa y que nadie te recibiera, ningún buenos días, días en lo que estaba completamente sola, desayunos, comidas y cenas solas, no disfrutaba ni ver la televisión, escuchar música la tranquilizaba, más si era alguna canción de Seulgi, ahora solo la atormentaba más. No había algo que ella disfrutará o le diera paz, estaba hundida tenía que disimular en unos días por que era el cumpleaños de Yeri, su hermana menor, tenía 6 años, se llevaban muchísimos años, su mamá se había divorciado y tenía unos 10 años que se había casado de nuevo.
Casi no la podía ver, antes la veía casa semana por que ella y Seulgi hacían un espacio para pasar un día completamente con ella, Seulgi estaba en cada fibra de su vida, siempre esperaba que fuera sábado o domingo para fuera a jugar con Yeri, a pesar de que todas las semanas Seulgi le llevaba un regalo, nunca la malcrio.

Yeri la amaba con todo su corazón, cuando Seulgi estaba de gira y no podía verla, ella se encargaba de comprarle algo de cada lugar al que fuera o hacían video llamadas para jugar. No sabía ni como iba a explicarle que tal vez no vería a Seulgi en un tiempo.

El tiempo voló y ya era el día del cumpleaños de Yeri, no sabía que iba a hacer si le preguntaba por Seulgi, guardo su regalo y tomo las llaves de su auto para ir a casa de su mamá. Cuando llegó, todo estaba adornado de unicornios, bajo del auto y vio que enfrente había un coche demasiado parecido al de Seulgi, apenas se estaba estacionando pero no creyó que fuera ella. Bajo la caja de su regalo y entró a la casa.

Lo primero que vio fue a Yeri corriendo hacia ella, tenía un gorrito de unicornio y una playera igual.

"UNNIE"

"Te extrañe mucho, no sabes cuanto" Abrazar a su hermana la hizo sentir paz por un momento después de tanto tiempo.

"Pensé que te habías olvidado de mi, no venias a verme en mucho tiempo, pero mamá me dijo que era por que tu tenías mucho trabajo" Era obvio que Yeri no sabía lo que había pasado, su mamá tenía muy controlado lo que Yeri veía y escuchaba, más si era sobre su hermana, podría ser una arma de doble filo.

"Jamás me podría olvidar de ti, sólo que no he parado de trabajar, prometo que tomaré un descanso e iremos a dónde tú quieras, lo prometo" Acerco su pequeña mano a Irene e hicieron la promesa.

"Pero yo quiero que venga Seulgi, ¿Dónde está Seulgi?"

"Sobre Seulgi, creo que tenemos que hablar sobre ella, Yeri" Irene veía a Yeri esperando por su respuesta pero alguien tocó la puerta y Yeri fue corriendo a abrirla.

"SEULGI UNNIE" Irene volteó y Seulgi estaba cargando a Yeri.

"Unnie, me cumpliste, pensé que no ibas a venir y te ibas a perder mi cumpleaños, guarde los gorritos más bonitos para ti y para Joohyun unnie" No confundió el carro, era el carro de Seulgi.

About Love [Seulrene] Where stories live. Discover now