Capitulo 20 "Feliz Halloween"

127 21 7
                                    

3 de Noviembre
En el presente.

El ajetreado amanecer se dibujaba fuera de la ventana. Conner y Rachel regresaban con la mochila cargada de los suministros que Teresa le había pedido. Absolutamente todo estaba allí y más. Rachel planeaba pagarle a Teresa con aquello y tal vez convencerle de no entregarle todas las máscaras.

— ¿Cómo lo hiciste? — preguntó Conner quien guardaba la intriga desde que ella había salido de aquella habitación con absolutamente todo en mano.

— Es un secreto — dijo lanzándole el bate de béisbol de regreso y él lo tomó.

— Me tienes fascinado — explicó el chico sonriendo evidente.

Rachel se detuvo a medio camino. Una puerta familiar llamó por completo su atención y sin avisó entró en ella. Abrió los compartimientos familiares y cargo toda la comida que pudo dentro de la mochila.

— Ahora se quien es el cerebro entre tu y ese chico — felicito

— Ese chico se llama Derek — informó — Y va a necesitar lácteos, así que ve por ellos a la nevera y... ten mucho cuidado — pidió recordando la última vez que ella había estado en aquel lugar.

— Lo are jefa — dijo el muchacho con una sonrisa de aprobación.

Rachel admiro marcharse por un momento mas hasta que lo perdió de vista.

Cuando la mochila llegó a su límite Rachel colocó las correas en sus hombros y tambaleó con su gran peso.

Su vista se turbo y tuvo que sostenerse de la mesada frente a ella para no caer al suelo. Comprendió entonces que la falta de alimento y sueño comenzaba a pasarle factura a su cuerpo.

Estaba lista para marcharse cuando su mirada choco contra una figura ahora frente a ella, pero en lugar de sorprenderse se sintió molesta.

— ¿Que es esto? — pregunto con una capa de sudor recorriendole la frente.

La figura no contesto. Continuaba viéndola a los ojos; esos ojos ahora oscuros sin vida que inspiraban temor. Rachel la observo, cargaba con el mismo uniforme que ella, su cabello castaño oscuro y ondulado era idéntico, incluso su postura era igual. La única diferencia entre ambas era su rostro; cubierto con una de esa ya familiar máscaras blancas.

Entonces su respiración se detuvo, su corazón se descolocó aumentando las palpitaciones y alterando su presión.

La figura ladeó su cabeza y Rachel casi pudo escuchar como se reía de ella. «¿Quién será el último en quitarse la máscara?» preguntó y volteó. Entonces teniendola de espaldas Rachel pudo ver las palmas de sus manos, unas manos manchadas de goteante sangre.

Parpadeo con fuerza y el fantasma de ella misma desapareció.

— ¿Qué diablos fue eso...

*********🎭********

— ¿Por qué tardan tanto? — se quejó Derek.

— Deberías pensar diferente — explicó Teresa, pero Derek la miró con notable disgusto.

— No es asunto tuyo como deba pensar — gruño.

El Trato y El Sacrificio 🎭 Where stories live. Discover now