Capítulo 17 "Mirada de Cristal"

116 20 5
                                    

- ¡Vamos Derek!, tu voz sonaba demasiado feliz que no pude resistirme y te corte - dio la explicación Miguel con una exagerada y aguda voz que era como el chillido emocionado de un niño.

Derek empujó el palo de el acha con potencia para llevar su mano a su vientre en donde la sangre se escurría. Su mirada estaba desencajada y tan ensanchada que la iris de sus ojos parecían aún más pequeña.

Él retrocedió mirando la sangre en sus manos y con la otra intentando sostenerse por lo que fuera, pero sus pies cedieron, su espalda choco de contra una silla y finalmente cayó  sentado sobre él suelo.

Rachel solo continuó con la mirada clavada en la herida de el sin poder analizar lo que veía, sentía como si fuera engañada por su propios ojos o estuviera en una pesadilla en la que pronto iba a despertar y todo volvería a la normalidad.

- Esa es una mirada muy satisfactoria - explicó Miguel con voz cortada  ahora viéndola fijamente a ella - Pero quiero que se convierta en desesperación - exigió agitado elevando la pesada hacha chorreante de sangre y casi balanceándose por su peso. Lentamente Rachel movió su mirada hacia Miguel admirando su amenazante postura, su ropa manchada de sangre y también las varicosas venas que le sobresalía en la carne de sus antebrazos, eran como serpientes rodeando su pálida piel - ¡Vamos Rachel!. Ahora intenta escapar de mi y no te olvides llorar y rogar por tu vida - le recordó - Déjame ver más de esa desesperación - pidió comenzando a reír.

Aquella horrible risa comenzaba con un grito aterrador y ahogado como si el aire se le acabara por completo, pero no era así.

Rachel lo escuchaba aun estática en el suelo como si aquel empujón que Derek le había dado segundos antes la hubiera dejado clavada en él.

- Bueno. ¿Quieres vivir? - preguntó. Rachel apenas pestañeó - Entonces será mejor que corras - grito Miguel bajando el hacha sobre Rachel.

La muchacha apenas alejó su pierna de su afilado poder. El filo de esta chocó contra el piso muy junto a ella provocando un estruendoso sonido y chispas de luz producto del rose de el metal contra el mármol.

- ¿Quieres una marca mas en tu otra pierna? - preguntó y ella casi nego con la cabeza - Entonces escapa lucha y mantén la esperanza - pidió Miguel avanzando hacia ella quien retrocedía a trompicones producto del pánico y el miedo. Las piernas le temblaban los ojos, le ardían y la cabeza le daba tantas vueltas quiso vomitar, pero miró a Derek quien aun estaba lúcido, pero tumbado en el suelo con un charco de sangre a su lado.

«NO. ESTO NO PUEDE TERMINAR DE ESTA MANERA» pensó, pero ¿Alguien podría sobrevivir a tal corte y cómo lograría escapar de Miguel?.

Aún con aquellas dudas ella se puso de pie. El hacha chocó contra un escritorio rompiéndolo en dos. La rota madera chocó contra su pierna y casi la hizo caer al suelo una vez más. Afirmó sus pies a él con más precisión y procuro que aquel ser la siguiera para que dejará a Derek en paz.

Corrió por los pasillos escuchando el eco de su propio agitado aliento y tras ella los rayones que el hacha provocaba en el suelo. Aunque no era tan pesada Miguel sólo la arrastraba para jugar con ella.

Al final del pasillo el cuerpo de Rachel chocó contra otro y casi cayó al suelo, pero asió de la ropa de este y tomó una postura de combate a quien fuera.

- ¿Pero qué tenemos aquí? - preguntaron frente a ella.

Su vista chocando contra los mismos lunáticos de antes. Dos personas con máscaras blancas y linternas que iluminaban el lugar. Sus ropas aún estaban manchadas de sangre, uno de ellos aún empuñaba su navaja y el otro un bate de béisbol.

El Trato y El Sacrificio 🎭 Where stories live. Discover now