Martes 21 de Noviembre 2017

1 0 0
                                    

Luz todavía se encuentra en la clínica, pasando momentos difíciles para ella, con muchas angustias, tristezas, llantos, enojos y hasta bronca; pero en si descubriéndose así misma, en esos momentos.
Pero también cuando esta con sus compañeros/as y muestra su arte, la danza. Sabe que se refleja mucho, por que es su pasión, lo lleva en las venas, como también la escritura, que muchos en ocasiones dijeron que lo hace muy bien. Sabe que ese es su camino, por donde tiene que transitar, a pesar de las dificultades diarias que aparezcan.

Hoy Luz se encontraba sentada en el patio, como lo hace usualmente, aparece una chica, por lo cual se presenta como trabajadora social, con pelo largo oscuro. En si no la conocía a ella; pero si que se molesto mucho, y se enojo, por que le hizo un cuestionario de preguntas en dos segundos, por lo que Luz no quiso responder a ninguna, encima le dice esta chica: -¿Por que te quisiste suicidar?-. Con lo cual no le respondió, pero si que le dijo: -Hay cosas que en público no se hablan-. Se levantó callada la chica y se fue.
Luz muy enojada por las preguntas que le hizo, se largo a llorar de la furia que tenia, se decía así misma como puede increpar a un paciente que hace poco que entra, y no sabe lo que tiene, menos psicología tiene esta mina. Por lo que la hizo angustiar mucho en ese momento, llora desconsoladamente, con lo cual en ese momento aparece Paloma, una mucama divina, Luz le dice si le da un abrazo, por lo cual le da un tierno abrazo, y le pregunta que había pasado que estaba así, por lo que Paloma se sentó al lado de ella, y le seco las lagrimas a Luz. En si le comento lo que había pasado hace un rato. Por lo que Paloma la calmo, y le dijo: -Que se quede tranquila-.
Paso unas horas sentada en el comedor de abajo que daba frente al patio, con sus compañeros tomando unos mates, ya que lo hacían todos los días, Luz era muy amable con ella, y en si ellos le decían que era la mas pequeña del lugar; y que pronto iba a salir, por que era una chica que tiene mucho carisma; en una ocasión en su mano le escribieron Ángel. Y ella se río, sabiendo que muchas veces era lo contrario. Las mañanas y tardes con ellos era de pura risa, a pesar de que estén un lugar no muy lindo, sabían como pasar las horas. Para Luz fueron unos excelentes compañeros, que extrañara mucho.
En eso sentada con sus compañeros vio pasar Analía por el pasillo de entrada, acompañada  de Martina medica de guardia de turno. Luz salió corriendo hacia ella, la abraza con tanto amor y cariño. En si ese día la necesitaba mucho; justo en ese momento su Psicóloga le dice: -¿Como me conociste?-. Luz le responde: -Como no te voy a conocer-. Con una sonrisa en su rostro. En ese momento la médica abre el consultorio para que pasen; las dos entraron, se sentaron cómodamente, cada una en su silla. Empezaron hablar lo que Analía le Pregunta: -Que te pasa, que te veo enojada-. Por lo cual Luz le empieza contar lo que paso con la trabajadora social y la bronca que tenia. Luz se conmovió estar en ese momento con su Psicóloga, ya que pensaba mucho en ella. Analía le hablo varias cosas con la cuales la hicieron llorar a Luz, unas de ellas fue que le dijo: -Tenete paciencia y enfócate en vos misma-. Lo que ella le contesto: - Lo se-. Con lágrimas en los ojos. Luz no se puede sacar de la cabeza, todo lo que su psicóloga hizo por ella estos años. Y el valor que tiene en su vida; ya que la adora con todo el corazón, sabe que sus abrazos, llenan esos vacíos de su interior. Se despidieron con un saludo, ya que Analía tenia que seguir en su consultorio atendiendo sus pacientes. Cuando viene su Psicóloga, Luz se alegra mucho cuando ella viene, su carita se transforma, que se le nota. Bueno, Analía le dijo: -Hasta la próxima, pero no te olvides de hacer los deberes que te pido-. Las dos se rieron, por que sabe que Luz para que haga algo se lo tiene que repetir mil veces.

Escapatoria e Internación Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin