Domingo 12 de Noviembre 2017

4 0 0
                                    

Analía (Psicóloga Actual)
Caterina (Psiquiatra Actual)
Jazmín (Medica de guardia que la recibe)
Lizet (Enfermera que quiso Mucho)
Simón (Amigo y Compañero de la Facultad)
Cielo (Bailarina de Salsa, Bachata, etc)
Sol (Paciente de La Clínica)
Gabriel (Psicólogo de La Clínica)
Emma (Amiga)
Alma (Psicóloga de Luz en La Clínica)
Ian (Medico de Guardia)
Eugenia (Enfermera)
Martina (Medica de guardia)
Santiago (Mucamo)
Rocío (Compañera)
Benjamín (Compañero)
Ana (Medica de Guardia)
Bruno (Compañero)


Luz otra vez se vio atrapada en sus infiernos, por lo que se vio, sin salida.
Fue un día muy duro para ella, por lo que se  acuerda, y le contaron fue, que al medio día, se tomo tres tabletas de pastillas unas eran para dormir y otras tranquilizante, ella solo quería dormir, en si morirse. Pero no se llevo a cabo, por que después de tomarse las pastillas, les mando un mensaje de despedida a su Psicóloga y Psiquiatra, con lo cual ellas actuaron inmediatamente, con lo cual llamaron a una ambulancia para salvarle la vida, el pedido de ayuda había llegado a su destino; por lo cual eso de las 16hs había una ambulancia en la casa de Luz. Ella en ese momento no entendía nada lo que estaba sucediendo, la encontraron dormida, ida e inconscientemente, las pastillas en ese momento estaban actuando, haciendo sus efectos; por lo que no se acuerda ni como agarro sus cosas, ni como salió de su casa.
La llevan inmediatamente al Hospital de la localidad donde ella vive, en un momento ella se despierta, ya era de noche, con un suero puesto, alrededor de ella se encontraban médicos y enfermeras, preguntándole lo que había ocurrido. En si ella no entendía nada, solo quería saber quien la había salvado ese día de este episodio; no se acuerda mucho de ese momento, ni de las horas anteriores al hecho, que en si intento suicidarse, aunque a luz les cueste decirlo, pero era la realidad, quería dejar esta vida, que la marco muchísimo, solamente buscaba paz para su vida, que las personas de su alrededor no sean un estorbo para ella, por eso intento ir otra vez hacia su propia muerte.
Después de unas horas Analía le manda unos mensajes de WhatsApp a ver como se sentía, Luz le contesto sus mensajes, pero no se le entendía nada lo que escribía, ya que seguía con los efectos de las pastillas, lo que pudo descifrar fueron estas palabras que le decía: -Quería haberme muerto-. – Me siento Mal, angustiada y con muchas ganas de llorar-. –No me dejes sola-. –Estoy pasada de pastillas-. Estoy angustiada. Necesito desahogarme-. –Perdóname por lo que hice-.
Por lo cual con su Psicóloga hablaron hasta las 23hs de ese día, tan desesperante; con un suceso que marco un día y un después, para la vida de Luz.
Con la cual también se comunico de la misma forma con Caterina por mensaje, en si tuvieron una comunicación mas acotada. Pero estuvieron ese día a la distancia su Psiquiatra y su Psicóloga, con la que le salvaron la vida, en ese momento duro..

Escapatoria e Internación Where stories live. Discover now