#27 Why are you so bad

3.6K 254 82
                                    

SANWOO¡!

en donde san hace la vida de wooyoung un infierno
o, donde san está tan enamorado que no sabe cómo expresarlo

Wooyoung ingresó al departamento que compartía con un roomie con los ojos llorosos y una mueca que amenazaba con echarse a llorar con fuerza en cualquier momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wooyoung ingresó al departamento que compartía con un roomie con los ojos llorosos y una mueca que amenazaba con echarse a llorar con fuerza en cualquier momento.

San, desde el sillón, le vio ingresar a su habitación sin dirigirle una palabra, el chiquillo se veía tan triste que no tuvo las agallas para seguir molestándolo por el resto del día. Desde el primer momento en que ambos cruzaron palabras, se disgustaron. San hacía lo posible por caerle mal al otro y que este por fin se marchase, pero eso no había ocurrido después de tanto tiempo odiándolo.

Hoy día, San podría estar feliz por ello, puesto que ya no quería que el chiquillo se fuera. Seguía siendo un grano en la nariz para él, pero sólo porque descubrió que era sumamente placentero ver la carita llena de frustración y enojo que el pequeño podía hacer cuando lo molestaba.

Aunque estaba consciente de que lo había arruinado hoy, haciendo que las suricatas del zoológico en el que Wooyoung trabajaba se escapasen de su hábitat. San había huido de la escena apenas darse cuenta de lo que había hecho dejando a un Wooyoung totalmente colérico atrás.

San escuchó ruidos fuertes y pequeños sollozos en la habitación de Wooyoung que no le permitían terminar de ver su película en paz. Mordiendo sus labios, quizás sintiendo un hueco en el estómago, San se levantó del sillón y caminó hacia la puerta de Wooyoung; tocando suavemente, esta se abrió al no estar cerrada.

Wooyoung estaba en el suelo armando una valija mientras limpiaba las lágrimas que no paraban de salir de su rostro.

San se congeló en el umbral, confuso ante lo que el menor estaba haciendo. De alguna manera quiso detener al chico y tomar su carita entre sus manos, limpiar sus lágrimas y llenarle de besos. Wooyoung era tan lindo que San se odiaba por hacerlo llorar tanto.

―¿Qué... estás haciendo? ―preguntó San tímidamente, todo rastro de picardía se había esfumado de él.

―Me voy ―dijo Wooyoung con voz seca y chillona―. Me costó tanto encontrar ese trabajo después de que me hayan despedido del anterior, también por tu culpa... Sé que me odias, ¿está bien? Pero... ¿por qué tienes que meterte conmigo? No te he hecho nada. No toco tus cosas, no interrumpo tus horarios...

Wooyoung dejó de hablar porque otro sollozo se escapó de sus labios, tuvo que colocar su mano sobre estos para no echarse a llorar nuevamente.

San mordió sus belfos, quería acercarse a él y pedirle disculpas porque nada había sido con mala intención, sólo quería que Wooyoung se diera cuenta de que estaba ahí y quería que le viera.

Aunque a partir de ahora tenía que cambiar el método con el que quería llamar su atención.

―¿Por qué tenías que ser tan malo? ―preguntó Jung, apartando la maleta a un lado―. Podrías sólo haberme golpeado, o pedido que me vaya. Ahora no tengo trabajo, no puedo pagar este lugar ni ningún otro...

Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now