#HappyMingiDay

4.2K 288 65
                                    

YUNGI

yunho y san tratan de sorprender a mingi en su cumpleaños

Mingi suspira con fuerza al tomar en sus brazos al pequeño San, quien está lleno de harina y huevo por todos lados, además del cabello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mingi suspira con fuerza al tomar en sus brazos al pequeño San, quien está lleno de harina y huevo por todos lados, además del cabello. Yunho está parado a un lado, con las manos detrás de su espalda y la cabeza gacha.

―¿San, Yunho, qué han hecho? ―pregunta de repente, mirando con atención la cáscara de huevo pegada a la mejilla del niño.

―¡Pastel! ―grita San―. ¡Cumpleaños, pastel!

Mingi muerde sus mejillas apartando la vista de la sonrisa de su hijo. Al ver la pequeña boca abierta de San, Mingi nota el marrón en sus dientes producto de la gran cantidad de chocolate que ha ingerido.

―¿Han hecho este desastre por mí? ―pregunta, achicando los ojos.

Yunho, quien había permanecido en silencio durante todo ese tiempo, alza la cabeza y ríe bajito.

―Fue idea de San en realidad ―balbucea Yunho―. Queríamos hacerte un pastel, también quisimos hacer brownies y ponche... Pero nada de eso salió como esperábamos. Ah, por cierto... ―Yunho echa un vistazo a la mesa―. No tomes el ponche, se nos cayó el tarro de vinagre dentro...

Mingi no lo soporta por mucho tiempo y estalla en risas gracias a la hilarante situación en la que su pequeña familia lo envuelve.

―Bueno, sé que mañana es mi cumpleaños ―dice Mingi remarcando cada palabra―. No obstante, yo les daré una sorpresa a ustedes.

Mingi baja a San al suelo y este camina por la sala, no muy lejos cae sobre sus peluches haciendo un gran sonido de explosión con su boca.

―Y no les diré qué es hasta que no se bañen, y limpien este desastre y sea mañana ―articula Mingi, poniendo las manos sobre su cintura antes de irse hacia su habitación, sin olvidar dejar un beso en la mejilla de su esposo.

San toma a su peluche, proclamado como Shiber desde el día en que Yeosang se lo obsequió, y se acerca a su papá a pasos lentos.

Surprise? ―pregunta el pequeño, confuso.

―Nuestra sorpresa tiene que ser mejor que la de papi, es su cumpleaños ―gruñe Yunho, cohibido.

Jeong toma a San en brazos y los tres (contando a Shiber) se dirigen al baño para tomar una larga ducha.

Jeong toma a San en brazos y los tres (contando a Shiber) se dirigen al baño para tomar una larga ducha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Treasure ⸺ateez。2019Where stories live. Discover now