ATEEZ 4TH ANNIVERSARY 💝 II

1K 77 93
                                    

ATEEZ X ATEEZ

Kim Hongjoong estaba tratando de escribir, una melodía había sonado en su cabeza toda la mañana y estaba ansioso por darle fuerza, pero ahora que estaba sentado en su escritorio no podía concentrarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Hongjoong estaba tratando de escribir, una melodía había sonado en su cabeza toda la mañana y estaba ansioso por darle fuerza, pero ahora que estaba sentado en su escritorio no podía concentrarse. Especialmente porque la húmeda boca de Seonghwa estaba chupándolo, llevándose consigo toda su energía y lucidez.

Hongjoong meneó ligeramente sus caderas, embistiendo la boca del mayor. Quería más, estaba al borde del orgasmo, pero necesitaba más. Seonghwa quitó todo su miembro de la boca y comenzó a jugar con la punta, dándole lamidas desesperantes y ligeros apretones en la base que hacían la cabeza de Hongjoong un lío.

―Mierda, Seonghwa ―Hongjoong tomó la nuca del mayor y lo obligó a que volviera a engullir su pene―. Tu boca ya no es suficiente, necesito follarte.

Seonghwa jadeó corriéndose en sus pantalones.

―Carajo, mis pantalones ―sopló avergonzado, poniéndose colorado al instante―. No puedes decir algo tan caliente de la nada.

Hongjoong rio bajito, mordiendo su labio inferior debido a lo tierno y ridículo que el mayor le parecía. Seonghwa comenzó a masturbarlo con su mano, pues su mandíbula estaba cansada (llevaba casi veinte minutos ahí abajo).

Hongjoong se reclinó en su silla sintiendo que su orgasmo estaba cerca y sólo se dejó llevar. Era la primera vez, desde que las cosas habían escalado a ese nivel, que él y Seonghwa hacían esto, pero no le encontraba ningún problema. La boca de Seonghwa estaba hecha para chupársela y no podía negar que sus gemidos no lo ponían duro.

La puerta sonó y alguiem la abrió, asomando la cabeza. Hongjoong se sobresaltó al ver a Maddox sonriéndole amablemente.

―Hey, little boy ―saludó contento, aunque su expresión pasó a una confundida cuando notó la reacción del menor―. ¿Vamos a comer? Yo invito.

La respiración agitada de Hongjoong hizo a Maddox tímido por un segundo; el olor en la pequeña sala de estudio llegó a sus fosas nasales tan pronto abrió la puerta. Maddox se puso pálido cuando se percató de lo que estaba pasando y abrió su boca con sorpresa.

―Diablos, ¿tienes a alguien ahí abajo? ―señaló apuntando el escritorio con la cabeza―. Qué sucio eres ―se quejó.

Hongjoong estaba bordó. Abrió la boca para dar una excusa, pero el mayor hizo una mueca negando con la cabeza y cerró la puerta.

―¡Asegúrate de cerrar bien, estúpido!

Seonghwa soltó una risa estruendosa pocos segundos después y Hongjoong lo empujó suavemente, muy avergonzado por haber sido pillado de esa manera.

―Hyung hablará contigo después ―rio Seonghwa, mordiéndose la lengua para dejar de reír tan histéricamente.

―Sé útil y ve a trabar la puerta ―mandó Hongjoong, frunciendo el ceño.

Treasure ⸺ateez。2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora