Capitulo 21.

8K 571 103
                                    

Antes que nada quiero dedicarle este capítulo a   #NiZaGmez gracias por comentar  y a #JulianaMachadoBalles porque me dio mucha risa su comentario hahaha.

 

Matt’s POV

 

Ya han pasado seis meses desde que engaño a Lodovica con Katherine, ni siquiera el día de su cumpleaños pude estar con ella y eso que me acabo de acordar. Lodovica cada día se ve más hermosa con su pancita de embarazada, los niños la adoran y mis padres están encantados con ella, Clari ya no me dirige la palabra desde el día que me encontró con Katherine cenando en una mesa algo apartada, ella me ha dicho que ya casi o habla con Lodovica por la vergüenza de no poderle decir de mi infidelidad.

Hoy los niños de irán con mi madre por una semana y aprovechare para estar con mi morenita, aunque soy algo descarado al decir que quiero estar con ella cuando estoy esperando a Katherine en su departamento, pero que puedo decir, algo de ella todavía me atrae y estos meses que he estado teniendo sexo con ella no he tenido por que cuidarme, ella me dijo que se operó hace ya años para no poder tener hijos.

-Matt, amor – la voz de Katherine me hizo volver a la realidad

-Tardaste demasiado – dije mientras la tomaba de la cintura - ¿Qué tanto hacías?

-Ya sabes, solo unas cositas – me sonrió

-¿Qué cosas? – pregunté intrigado, esa sonrisa no me gustaba para nada

-Nada, solo hazme el amor – me besó efusivamente

Algo traía Katherine, no sabía que era pero no me daba un buen presentimiento

*No pondré las cositas que harán Matt y Katherine porque me da mucha rabia*

Cuando terminamos de tener sexo ella estaba recostada en mi pecho, pero todavía tenía la duda de lo que ella había hecho.

-Ahora me dirás, ¿Qué tanto hiciste? – me miro a los ojos

-Algo para que tú y yo estemos más tiempo juntos – me tense y rápidamente me incorpore de la cama

-¿Qué hiciste? – pregunte enojado

-Nada, solo le mostré a Lodovica unas copias de las fotos que están en la mesa – rápidamente me dirigí a la mesa y observe las fotos, eran mías y de Katherine algo… comprometedoras, avente las fotos y comencé a vestirme

-¡¿Cuándo se las mostraste?! ¡¿Hablaste con ella?! – le grite mientras me ponía el pantalón

-Tranquilo amor, no te alteres, solo se las mandé en un sobre y con una notita – trato de tocarme

-Aléjate de mí, no te quiero volver a ver y si Lodovica se aleja de mi….

-¿y si se aleja de ti, que? – Me retó

-Solo, no te quiero volver a ver – le dije mientras terminaba de ponerme mi saco

-Eso me dijiste hace mucho y aquí estoy – se acostó en la cama – No creo que la encuentres en casa, desde hace rato se debió de haber ido si aún tiene dignidad.

Salí del departamento de Katherine y maldecí por lo bajo al saber que estaba a una hora de casa, esporo y Lodovica este ahí para darle una explicación

-¡¿Pero que explicación le voy a dar?! Soy un maldito infeliz – me grité a mí mismo mientras apretaba el acelerador

Durante todo el camino iba pensando en que escusa le daría a mi morenita, pero no tenía ninguna.

Al llegar a casa baje apresuradamente del carro y entre.

-Lodovica, amor – la llamé de lo más tranquilo - ¡Lodovica! – grite desesperado al no obtener respuesta.

Busqué por toda la planta baja de la casa, pero no había rastro de ella.

<<Debe estar en el cuarto>> Pensé

Al entrar al cuarto no estaba su pequeña mochila, observé y su ropa con la que llegó a vivir aquí no estaba. En la mesa del cuarto estaba un papel doblado y me temí lo peor. Abrí la nota con temor y la leí.

<<No sé ni por donde comenzar, yo nunca creí en los cuentos de hadas ni en los finales felices, hasta que te llegue a conocer, al principio creí que eras un engreído, pero después te llegue amar incluso más que a mí y eso que mi madre siempre me dijo: “No hay amor más grande que el de una madre a un hijo o a ti mismo”, y pensé que tu sentías lo mismo por mí, pero me di cuenta que no, preferiste más a ella que a mí y a tu hijo, así es ¿recuerdas a tu hijo? El que llevo en mi vientre desde hace seis meses y del que nunca te preocupaste cuando fui por primera vez a ver el sexo. Sabes, me enteré de la manera más dolorosa de tu infidelidad, hoy me di cuenta que siempre me ocurrirán las más grandes de las desgracias, pero no dejare que nada lastime a mi bebé y menos tú, hoy y a través de esta carta de digo “Adiós” y no es una despedida cualquiera, es una despedida para siempre, ya que no pienso volver a tu lado, yo siempre creí que tú me salvarías de mi infierno pero de hoy en adelante ya no eres más MI PROTECTOR, es hora de que me trate de valer por mi misma y no te preocupes, dejaré que hagas tu vida con Katherine, la persona a la cual nunca dejaste de amar. Olvídate de mí y de mi bebé, así como nosotros nos olvidaremos de ti. No te moleste en buscarnos, porque nunca nos encontraras. Adiós para siempre, Matthew>>

Al terminar de leer la carta note que estaba llorando y que probablemente había perdido a mis dos únicas salvaciones, pero me rendiría tan fácil, la recuperaría a ella y a mi bebé.

-Te encontraré amor mío – miré una foto de nosotros que se encontraba en un buró – Te encontraré y te recuperaré.

¿Qué les pareció el capitulo? Voten y Comenten

Mi Protector. {Matt Bomer}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora