CAPÍTULO 17.

263 25 1
                                    

Pov. BaekHyun:

Me desperté un poco tarde con un dolor de cabeza bastante molesto y me puse de pie lentamente para luego salir de la habitación, la mansión estaba muy silenciosa, lo cual no era normal, ya que los muchachos solían hacer mucho ruido con las cosas.

Llegué al salón principal y sólo pude ver a SeHun, quien al verme me saludo y siguió haciendo lo que sea que estuviera haciendo. Regresé sobre mis pasos hasta la cocina y nada; el taller lo mismo; me recorrí cada habitación y nada, ni rastro de ChanYeol o de los chicos.

Después de revisar todos los lugares de la casa me decidí por ir a sentarme en el sofá junto a SeHun, era extraño él ni siquiera me miraba, es era algo que me ganaba curiosidad.

-SeHun ¿donde están los demás?-

Pregunté finalmente rompiendo el silencio y él me miró unos segundos antes de desviar la mirada.

-Salieron.-

-¿Salieron?-

-Si.-

Se levantó del sofá y salió del salón dejándome nuevamente solo, estaba extrañado con su actitud evasiva pero más con la situación.

¿Por qué nadie estaba en casa si era su día libre?

Unas horas después, mientras jugaba con mi móvil escuché la puerta de ingreso ser abierta y pensando que era ChanYeol corrí hasta la entrada para verificarlo, me decepcioné al ver que no era él sino KyungSoo quien estaba en la puerta.

Al verlo Soo le dedicó una leve sonrisa al pasar por su lado pero lo detuve para preguntar por la ausencia del Jefe.

-Soo ¿donde está ChanYeol?-

-Él...tuvo que salir de urgencia.-

Contestó Soo a su pregunta con toque de tristeza en su voz, o al menos eso noté Baek, lo cual lo hizo me preocuparme aún más y solté su brazo para dejar que siguiera su camino.

-Mini Byun, deberías ir a dormir o a hacer algo para distraerte, él seguramente tardará más de lo esperado.-

Algo en mi cabeza hizo "clic" y miré la espalda de Kyung con el ceño fruncido.

-¿Qué quieres decir KyungSoo?-

Pregunté haciendo que finalmente Soo decidió girarse para enfrentarlo y pasé saliva, al sentir el nudo en su garganta formarse, por las lágrimas que resbalaban por las mejillas del castaño.

-Soo, dime a donde fue ChanYeol, por favor.-

Él comenzó a llorar más fuerte y con ello me logró hacer llorar de igual forma.

-Se fue Baek, ChanYeol se fue a buscar a los demás chicos del grupo para encargarse del Sr. Kim.-

Logré acercarme hasta envolverlo con mis brazos y seguimos llorando unos minutos más hasta que Soo se quedo dormido en mis brazos.

Intenté ponerme de pie luego de un rato y no funcionó, así que, llamé a SeHun para que me ayudara a levantar a Soo y recostarlo en la cama.

Luego de haberlo durmiendo en la cama y asegurarme de que estuviera bien, salí al salón nuevamente y me encontré con Hun.

-SeHun ¿Por qué no querías decirme sobre ChanYeol?-

-Tenía órdenes para no decirte nada.-

Asentí comprendiendo y dejé salir un suspiro mientras tomaba asiento.

Cuando puedas dame una oportunidad. - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora