CAPÍTULO 10.

336 30 0
                                    

"Narrador T":

ChanYeol despertó unas horas después de haber recibido el golpe y se encontró con que lo había atado de manos, de pies y que además algo cubría su boca para no permitirle hablar.

Forcejeó con las esposas en sus manos sin mucho éxito y finalmente luego de cinco minutos de forcejear con estas se dio por vencido. Su cabeza aún adolorida y sangrante por el golpe le hacía marearse con facilidad, sus ojos luchaba por mantenerse abiertos, no sabía cuanto tiempo estaría ahí antes de que lo interrogarán.

[En un edificio a kilómetros de ahí]

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Pov. Kai:

Pero me sorprendí bastante al ver el pequeño rostro que me recibió. ¿Ahora que digo? Me pregunté mientras sostenía mi abdomen levemente sangrante tratando de cubrir los rastros de sangre.

Baek: -Kai...¿Estás bien? ¿Y el Jefe?-

Preguntó mirando hacia los lados como si fuera a verlo caminando en nuestra dirección, cosa que me hizo sentir el nudo en mi garganta y las ganas de llorar, que inútil había sido al no poder proteger a mi Jefe.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Pov. BaekHyun:

Miré a Kai esperando recibir una palabra al menos de su boca pero nada, sólo silencio, lo oí sollozar y fue ahí donde me preocupe.

-Kai...Me estas asustando ¿Qué sucede...?-

Kai: -Lo lamento...Yo no pude defenderlo....No hice nada...-

No entendía nada. ¿Defender? ¿A quién? ¿De qué?

Kai: -ChanYeol...él...lo siento...-

Le miré fijamente sorprendido por lo que decía y en vez de tomarlo para ayudarlo a entrar corrí a buscar a los demás chicos, estaba realmente asustado, preocupado, no tenía idea de lo que pasaba.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Pov. Kai:

Vi a Baek irse corriendo a no sé dónde pero supuse que a buscar a los muchachos. Minutos después los vi entrar a todos a la sala y mirarme algunos de reojo, otros sorprendido por mi estado.

Los miré soltando un suspiro al calmarme por completo y así poder comunicar todo lo sucedido.

-Debemos equiparnos-

Mencioné formulando un plan en mi cabeza.

Chen: -¿A qué te refieres?-

Dirigí mi mirada a él y asentí dándole la afirmación mientras me ponía de pie.

-Lo que escucharon...- guarde silencio un momento mirando de reojo a BaekHyun, no podría decirlo con él aquí. -¿Baek podrías traerme un poco de agua?- Pregunté sonriendo levemente, recibiendo un asentimiento como respuesta, lo seguí con la mirada  hasta que lo perdí de mi campo de visión.

-ChanYeol fue secuestrado por Kim Hyun Joong y sus secuaces.- Todos se comenzaron a poner de pie y a mirarse entre ellos incrédulos. -Este es el plan, nos infiltraremos en sus instalaciones y rescataremos al Jefe.-

Recibí como respuesta un asentimiento al unísono y un "sí" de igual manera.

-¡Tiene permiso de matar a todos y cada uno de esos hijos de puta! ¡Andando!-

Grité en el mismo segundo en que me ponía de pie y me dirigía a la cocina a buscar el botiquín. Al entrar pude observar a Baek de espaldas con el vaso en sus manos como si se hubiese paralizado.

-¿Baek...Te encuentras bien? -

Nada. Ni un asentimiento, no recibí ninguna señal suya, por lo que predije que había logrado escuchar todo. Coloqué mi mano en su cabeza despeinandolo en el proceso y él levantó su mirada, dejando en evidencia sus lágrimas, este niño lloraría toda su vida si estuviera con ChanYeol como pareja.

-Lo traeré de vuelta lo prometo.-

Él se sorprendió un poco pero asintió de todos modos mientras me abrazaba, suspire nuevamente resistiendo las ganas de empujarlo por el dolor producido por el chocar de su cabeza con mi abdomen.

Baek:-Quiero verlo...Kai. ..lo necesito..-

-Lo harás y cuando lo hagas...Por favor...dile lo que sientes..-

Susurre logrando que se separará de mí aún sorprendido pero al cabo de unos segundos sonrió mientras asentía.

Baek: -Lo haré,  definitivamente.-

Le devolví el gesto para luego girarme a buscar todo mi equipo e irme con los demás, claro que no sin antes dejar a uno de ellos cuidando de Baek.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

[En las instalaciones Kim]

-¡¿No hablarás entonces?!-

Exclamó uno de los hombres que rodeaban a ChanYeol mientras le golpeaba el abdomen al tenerlo colgado de brazos.

-¿Por qué te...daría información de mi...grupo, estúpido?-

Preguntó el peliblanco escupiendo un poco de sangre mientras una mueca de dolor se asomaba con su rostro por los golpes. El hombre frente a él sólo negaba con una sonrisa ladina y seguía con los puños apretados proporcionando más puñetazos contra ChanYeol.

Luego de horas en el interrogatorio y de casi matar a Yeol a golpes salieron de la habitación nuevamente sin información alguna, sabían que Park no se los dejaría fácil. Sin embargo, en instante en que iban a ingresar nuevamente a terminar con su trabajo las alarmas comenzaron a sonar, todos confundidos corrieron hacia el bloque de las cámaras de seguridad para verificar lo que sucedía afuera.

Luego de ver a los compañeros del Jefe Park arrasar con su equipo de vigilancia y haber ingresado al interior de la instalaciones, comenzaron a buscar sus equipos para defenderse e intentar que no llegarán a ChanYeol.

Cuando puedas dame una oportunidad. - ChanBaekWhere stories live. Discover now