CAPÍTULO 11.

340 32 1
                                    

"Narrador T":

Desde dentro de la habitación Yeol escuchaba el ruido tan molesto que provenía de afuera y se preguntaban si cabía la posibilidad de que su grupo hubiese encontrado a Kai o al menos que fueran ellos lo que estaban armando el desastre que había del otro lado de la puerta.

Mientras que del otro lado Kai y Chen se adentraban lentamente por la parte trasera de la instalación en busca de ChanYeol, ese era el plan desde el principio, la distracción por delante y el resto por detrás. Sin embargo, tardaron demasiado en encontrar el sector en donde escondían a su Jefe, pero era como buscar una aguja en un pajar.

Sólo quedaban dos habitaciones y un piso subterráneo por lo que decidieron separarse para revisar las habitaciones y al no encontrar nada bajaron al piso de abajo, apuntando de a ratos de adelante hacia atrás, aunque sabían que nadie vendría de allí porque sus compañeros seguramente se habían encargado de todos.

Al llegar al último escalón vieron el pasillo totalmente obscuro que llevaba  a una sola habitación por la que salía una pequeña luz.

Chen: -Debe ser aquí, no hay más lugares donde buscar.-

Kai: -Concéntrate...lo sacaremos de aquí fácilmente.-

Empujamos la puerta suavemente e ingresamos apuntando uno a cada lado, espalda con espalda, y al asegurarnos de que no había nadie oculto dirigimos nuestras miradas a ChanYeol.

Chen: -Oh...Jefe...lo dejaron bastante hermoso.-

Habló el más bajo con tono de burla para aligerar el ambiente y Kai sólo atinó a golpearlo para luego acercarse a Yeol más que preocupado, liberandolo con ayuda de JongDae, cuando terminaron de bajarlo se colocaron los brazos de Chan sobre sus hombros.

Kai: -Lo lamento mucho...No debí dejarte solo Chan.-

ChanYeol: -Deja de...culparte, estoy bien.-

Terminaron de subir las escaleras en completo silencio y se toparon con los demás, quienes de inmediato se acercaron a socorrer al Jefe, sorprendidos al mismo tiempo ya que jamás les había pasado que por un descuido secuestraran al Jefe.

Xiumin: -Vamos Jefe, Baek debe estar preocupado por usted.-

Kai: -También lo creo, estaba en shock cuando dije sobre tu secuestro.-

Bromeaban al salir de aquel edificio y Yeol sólo atinaba a reírse levemente por el dolor. Era insoportable para él, el sólo hecho de mover sus extremidades, quería llegar a casa a  darse un baño y a dormir abrazando a Baek, claro que sólo si este se lo permitía.

ChanYeol: -Kai...¿Dónde está BaekHyun y con quién?-

Kai: -Oh...con Kyungsoo, era el único que estaba dispuesto a quedarse a cuidar del niño.-

ChanYeol: -Entiendo...-

Minutos después ya se encontraban en los vehículos de camino a casa, algunos se quedaron dormidos por el cansancio y otros hablan entre ellos o escuchaban música, mientras que Chan sólo miraba por la ventana el paisaje pensando en comprarse, tal vez, una casa de campo.

Llegaron unas horas después al complejo que tenían de casa con ChanYeol totalmente dormido, JongIn  lo despertó y ayudó a bajarlo para luego ingresar en el edificio, encontrándose con BaekHyun justo frente a ellos con una cara de preocupación pero no se acercó, sólo se movió de lugar para dejarlos entrar.

Kai: -Estamos en casa, sanos Baek.-

El susodicho asintió suavemente bajando la cabeza avergonzado mientras que ChanYeol lo observaba como si esperará más que eso.

Cuando puedas dame una oportunidad. - ChanBaekWhere stories live. Discover now