CAPÍTULO 9.

386 33 0
                                    

Pov. ChanYeol.

Salí de esa habitación como alma que lleva al diablo porque de lo contrario hubiera causado quizás una violación y sé que no me hubiera arrepentido de eso después pero ¿y él?

Fui hasta el baño de mi habitación y me encerré en este para enfriar mi cabeza. Estuve encerrado ahí casi todo el día y me salí sólo porque tenía trabajo que hacer, así que, no estuve en casa en lo restaba del día.

Estábamos teniendo serios problemas con varios sub-grupos de nuestra mafia, los muy malditos no querían aportarnos su seguridad en el transporte de la mercancía, lo cual resultaba ser un gran problema porque si la carga no llegaba a tiempo se nos disminuiría el pago y yo no dejaría que eso pasará.

[Horas antes]

-¡Ya discutí esto con ustedes varias veces!¡¿Qué más quieren?!- exclamé molesto a los hombres sentados alrededor de la mesa mientras golpeaba con mi mano esta. -Deben darnos una hora al menos, nos deshacemos del problema y todo resuelto.-

-Sabes que no podemos hacer eso Park, nos estamos arriesgando a quedar al descubierto ante los agentes federales.-

-¡No me interesan los malditos policías, necesito de un presupuesto para transportar la carga!-

-Te lo diré nuevamente...¡No ayudaremos en tu maldito atracó ni en ninguna de tus basuras!-

Lo observé perplejo, sin creer lo que salía de su boca.

-¿Eso quiere decir que dejarás de ser parte de mi acuerdo de protección?-

Lo vi asentir decidido y negué levemente mientras sacaba mi m92f para luego apuntarle pero a la vez mirando a los demás hombres en la sala.

-Esto es lo que sucede cuando rompes el contrato, debiste estar consciente de eso al momento de firmarlo.-

Expliqué manteniendo mi semblante serio mientras presionaba el gatillo y luego del disparo la sala quedó en total silencio.

-¿Alguien más quiere dejar el pacto? ¿Nadie? Bien, prosigamos con esto.-

Después de haber logrado que pasarán con la carga y la subieran al avión me vi detenido por Kai.

-Debiste haber dejado que cortará después de todo era un traidor.-

Le miré de reojo y luego al cielo sonriendo.

-¿Qué clase de Jefe sería si lo hubiese dejado ir y haber puesto a mis camaradas en peligro?-

Pregunté ahora bajando mi vista a él y lo despeine.

-Uno que sabe que sus hombres estarían dispuestos a morir por él.-

-¿Y después que? ¿Vivir con la conciencia manchada de la sangre de otros? No haré eso JongIn...sabes que no.-

Asintió dejando salir un largo suspiro y luego comenzó a reír.

-No serías nuestro ChanYeol si así fuera.-

Volví sonreír tomándolo por los hombros para tomar camino de regreso al auto pero al llegar al lugar el vehículo no estaba al igual que ninguno de los hombres del Señor Kim.

Kai y yo nos miramos sorprendidos por eso y luego miramos a los alrededores porque definitivamente había algo extraño ahí.

-JongIn intenta comunicar a los muchachos.-

-Bien, iré a la carretera habrá mejor señal allí.-

Asentí levemente y él inmediatamente se echó a correr hacia la calle mientras yo revisaba el lugar con mi arma en mano y apuntando de vez en cuando por si las dudas aparecía algún intruso.

Estuve unos veinte minutos así pero no había absolutamente nada, tampoco había señal alguna de Kai ¿Dónde se había metido? Suspire mientras me quitaba el sudor de la frente y el saco del traje quedándome con solamente la camisa y la doble hasta los codos.

[Cinco minutos]

Había optado por ir a buscar a JongIn, tendrá suerte si lo encuentro, además ya estaba oscureciendo y se me haría difícil divisar a alguien entre tanta vegetación. Luego de unos metros caminando noté a poca distancia la carretera y corrí hacia ella pero al terminar mi carrera frente a la orilla de esta, no había nadie.

¿Dónde demonios estaba Kai y porque no lo fueron a recoger a él, si los muchachos habían llegado a llevarse a JongIn?

Miré a mi alrededor un poco desesperado, pensando en que tal vez Kai me había traicionado, cosa que era imposible éramos amigos desde los 5 años.

Caminé otros pocos metros para Al menos tener una pista de él pero nada, era como si se hubiera esfumado, ya me estaba agotando.

-¡KAI!-

Grité ya frustrado por no poder encontrarlo y me arrodillé en el suelo totalmente agotado, tirado en el medio de la nada, que día tan grandioso. Sin embargo, en eso se le encendió una luz en la cabeza, se levantó del piso y tocó su bolsillo para buscar su arma pero no estaba por lo que empezó a buscarla por el suelo, ya de noche era casi imposible ver algo en este lugar.

Seguí buscando a gatas hasta dar con ella y me levanté mientras la limpiaba. Miré nuevamente a mi alrededor con la esperanza de ver a alguien pero oscuridad era lo único que lograba ver.

Me acerqué a la orilla de la carretera nuevamente y me estaba por apoyar en el barandal cuando de repente escuché un grito bastante fuerte pero a la vez lejano.

Miré a Kai venir corriendo a lo lejos y sonreí levemente pensando en que bromeaba pero luego fruncí el ceño al ver otra figura detrás de él.

Me iba a acercar pero justo cuando estaba por dar mi primer paso escuché el, no muy suave, sonido de una rama romperse en uno de mis costados. Fui más rápido al reaccionar y le disparé al sujeto.

-¡ChanYeol!-

Escuché nuevamente el grito de Kai y me giré hacia él, un completo error a decir verdad, porque en cuanto giré sentí un golpe bastante fuerte en la nuca haciendo que me mareará y luego todo se oscureció.

Cuando puedas dame una oportunidad. - ChanBaekWhere stories live. Discover now