- 36 -

1.7K 270 15
                                    

06 enero 20:30

Jaebeom pasó sus manos por sobre su rostro. Los últimos cinco días apenas podía respirar con calma debido a que los casos se habían multiplicado, problemas financieros, demandas de divorcios, demandas de pensiones alimentarias. Casos relativamente simples, pero debía revisar y preparar cada uno de manera diferente robando gran parte de su día y lo peor era que sus compañeros no parecían estar en mejores condiciones, sin contar que el lugar de Hyunsik no había sido reemplazado y dando por hecho dividir su parte entre los demás. Sumado a ello sentía que se había alejado de Jinyoung, claro, al regresar tarde al apartamento el castaño ya se encontraba dormido y al no tener la excusa de compartir habitación, apenas cruzaban palabras cuando Jinyoung se levantaba y Jaebeom ya estaba saliendo al trabajo.

Era un alivio que la semana finalmente acabara. Llevando su mirada al calendario pocos días restaban para que Jinyoung se internara, y gracias a eso debía tener lista la habitación de Heesook durante la estadía de Jinyoung en la clínica. El problema, claramente era que Jinyoung no tenía idea de sus planes, e incluso para él era un poco abrumador y abrupta la idea de confesar algún sentimiento por Jinyoung, tal vez un poco ridículo incluso, hace un poco más de un año era un hombre completamente feliz, enamorado de una mujer y cien por ciento hetero. Ahora no estaba seguro de que sintiera un enamoramiento por Jinyoung, pero si deseaba verlo feliz y pasar tiempo a su lado. Probablemente no debía comparar todo lo vivido y los sentimientos que tuvo con Sooyoung a su "relación" actual con Jinyoung, pero con era un poco inevitable.

Por su lado, Jinyoung suspiró en el sofá observando las noticias, el día había sido de lo más aburrido, incluso ni ánimos de vestirse tuvo permaneciendo en el holgado y cómodo pijama, de todos modos, era lo que mejor le quedaba gracias a la gran barriga. Observó la información sobre el clima en la pantalla, frunciendo el ceño ante la información de los días siguientes en y particular el de hoy "seis de enero". Tuvo una intuición de que se trataba de un día importante, pero no recordaba el por qué, así lo más factible fue hacer una retrospectiva del año anterior. Tuvo recuerdos de la despedida de soltero de Ryo, el encuentro con Jaebeom, y las canciones que cantaron aquella noche, arrancando una sonrisa de sus labios, hasta que claro, fragmentos de la plática con Jaebeom aparecieron.

─.. Es mi cumpleaños...

Sus ojos se abrieron inmediatamente, por eso el día era algo que debía recordar, y ahora la culpa por haberlo olvidado comenzaba a brotar. Frunció el ceño observando la hora una vez más en la pantalla de la televisión. En teoría aun tenía algo de tiempo hasta la llegada de Jaebeom, estaba claro que no debía dejar pasar la oportunidad de celebrar. Yendo hasta la cocina y tomando todo lo necesario para preparar la sorpresa se dispuso a cocinar.

Una hora y media más tarde, cuando ya estaba lista la comida, Jinyoung se encontraba dormitando en el sofá. Tan cansado había quedado que no notó la puerta abrirse, menos los pasos que se acercaban hasta donde descansaba.

─¿Por qué no vas a dormir? ─la voz de Jaebeom lo sacaba de sus sueños.

─No aún ─Respondió con la voz cargada de sueño, y tras hacer un esfuerzo abrió los ojos con pereza mientras sonreía. ─Bienvenido a casa ─Dijo.

─¿Por qué no quieres ir al cuarto? ─sonrió Jaebeom, no negaría que estaba feliz de por fin cruzar un par de palabras con Jinyoung, más allá de un saludo o una despedida.

─Porque es tu cumpleaños y quería celebrarlo ─murmuró tomando la mano del mayor para levantarse.

La sonrisa de Jaebeom inmediatamente creció y no dudó en volver a probar aquellos suaves labios. Dios, había extrañado como el simple hecho de estar junto al menor.

Ambos se vieron con una sonrisa cuando se separaron, volviendo a compartir la boba y cómplice mirada de días anteriores.

─No te compre un regalo, pero te hice un pastel. Bueno intenté hacerlo ─dijo Jinyoung avanzando hasta la cocina mientras era seguido por Jaebeom.

Inmediatamente el pelinegro sonrió al ver el pastel, era sencillo, con una cobertura dispareja, pero aun así se veía relativamente bien.

─Se ve delicioso, ─sonrió dándole una probada a la crema con su dedo ampliando más el gesto. ─Y realmente lo está.

Jinyoung sintió el calor apoderarse de sus mejillas, bajando la cabeza levemente. Odiaba sentirse así, jamás se sonrojaba por cosas tan "femeninas". Tal vez el embarazo estaba drenando la testosterona de su cuerpo. O tal vez Jaebeom simplemente era diferente a sus otros novios. De cualquier modo, no era propio de él sonrojarse, pero extrañamente no dejaba de sonreír cuando sintió las manos de Jaebeom tomar sus mejillas con suavidad, elevar su rostro y compartir un nuevo beso.

El único deseo de Jaebeom esa noche fue volver a dormir con juntos, ambos dispuestos e internamente felices del acuerdo, aunque fuese hasta la fecha cuando Jinyoung se intentaría.

22 Enero 08:30

Jinyoung había terminado de acomodar sus cosas dentro de la habitación donde se quedaría durante las siguientes dos semanas. Finalmente, Heesook saldría de su cuerpo y aunque extrañaría la sensación no podía negar que estaba inmensamente feliz de volver a su cuerpo, ya estaba planeando las horas que tendría para ejercitarte y volver a los tonificados músculos que tanto le gustaba admirar mientras se duchaba o vestía.

Jaebeom estaba ansioso por diferentes motivos, la familia de Jinyoung deseaba estar acompañar a su hijo en el importante momento, pero tampoco deseaban incomodar a los nuevos padres, pero muy al contrario de apoyar la idea, los padres de Jaebeom los habían animado a reunirse nuevamente, a Jaebeom no le molestaba por completo, sabía que no lo hacían con mala intención, además de las manos extras que prometieron en la ayuda de la remodelación del cuarto que Jaebeom designó para la bebé.

─Tu hermana debería llegar pronto ─sonrió Jaebeom.

─Entonces puedes irte a trabajar ─devolvió el gesto el menor, sabía que Jaebeom no podía retrasarse.

─Pero...

─Nada de peros, estoy en el lugar donde trabajo, todos mis amigos están pasando constantemente por el pasillo y lo dijiste, Sooyoung pronto estará aquí.

La sonrisa de Jinyoung se transformó en un ceño fruncido y un puchero, y Jaebeom ya no pudo argumentar ante aquella imagen, estaba perdiendo demasiado fácil ante aquellos abultados labios. Estaba seguro de que eso no cambiaría y probablemente sea usado en su contra los próximos días. Sonrió en rendición acercándose a la cama para dejar un suave beso sobre la frente del castaño.

─Está bien, pero avísame cualquier cosa, saldré temprano para venir a ver como estas.

Con la intención de besar nuevamente sus labios se acercó, pero inmediatamente se alejó con los toques en la puerta despidiéndose finalmente con una sonrisa algo cabizbaja.

Del otro lado de la puerta estaba Sooyoung con una sonrisa, un par de globos y golosinas para su pequeño hermano, claro, todo autorizado por Jackson y Mark a quienes consultó mientras compraba los regalos. La sonrisa de ambos Park fue inmediata, uniéndose en una conversación sobre los síntomas o alguna dolencia que el menor pudiese sentir.

Durante la tarde Jinyoung difícilmente estuvo solo, sus amigos lo visitaban constantemente, su familia también llegó hasta la clínica con regalos para la futura bebé. Jamás pensó que su proyecto causaría tal revuelo en su familia, y por sobre todo en la de Jaebeom quienes estarían presentes en un par de días.

Los ojos de Jinyoung comenzaban a cerrarse, la hora de visitas había terminado y al fin podía descansar, aunque extrañaba su hogar, la comodidad de tener todo a su disposición tampoco le incomodaba. No fue consciente del momento en que se durmió, pero un cálido calor envolvió su mano seguida de un beso en la misma. En su subconsciente, Jaebeom apareció al instante, dibujando una sonrisa en sus labios. 

Syngnathidae [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora