- 24 -

1.4K 250 57
                                    

22 septiembre 13:30

Jaebeom miraba los documentos en la carpeta, una y otra vez leyó la información junto a la carta de Sooyoung para el permiso. Necesitaba encontrar una base sólida para preparar un caso judicial y apelar la custodia del menor, no planeaba mantense lejos del bebé, no ahora que se enteraba de su existencia, no ahora que era el único recuerdo vivo que le quedaba de Sooyoung. Sus anotaciones eran claras, tenía un par de artículos que eran útiles para la causa judicial, pero necesitaba a ayuda en el tema internacional sí este se podía utilizar, por lo mismo contactó a su hermano en busca de esa ayuda.

─Hyung, ¿estás libre?

Claro, ¿ocurrió algo? ─respondió al otro lado de la línea.

─Necesito tu ayuda, estoy preparando un caso algo complicado, los detalles son un poco más allá de lo regular, así que necesito la discreción apropiada y que solo quede entre nosotros, no quiero un caso público.

Está bien, puedes hablar con confianza, estoy solo en el apartamento de todos modos.

─Me enteré de que tendré un hijo, Sooyoung donó nuestras muestras para un experimento, y este se desarrolló después de su muerte ─suspiró recostando la espalda en el respaldo del sofá. ─Sé que en base a una prueba de ADN puedo probar la paternidad, y acusar desconocimiento inicial de los procesos, además de la ilegalidad del experimento en humanos, pero necesito guía en algunos temas.

Aplicando esos cargos, e incluso si demuestras el desinterés por el feto, acusando que fue bajo experimentación es más sencillo conseguir la custodia, pero ¿Por qué ahora?

─Básicamente porque me acabo de enterar y confié en esa persona ─suspiró una vez más ─incluso planeaba ayudarle con los temas legales y contarle a su familia.

Bueno, sí quieres iniciar algo sabes que cuentas conmigo, podemos llevar el juicio juntos, o yo como tu representante y puedes ir como testificante.

─Gracias, lo pensaré un poco más y buscaré los artículos judiciales que me ayuden, para cuando tome la decisión.

Cuando quieras nos vemos y lo discutimos con unas cervezas y tu pollo favorito de por medio ─rió el hombre al otro lado de la línea antes de colgar ─Hablamos hermanito.

Jaebeom no pudo evitar reír con aquellas palabras, Hyunsik siempre podía arrancar una sonrisa con sus comentarios.

Con los ojos cerrados intentó evitar pensar en la gran traición de Jinyoung, en cómo pudo entregarle más de lo que él merecía, cómo él pudo mentirle todo este tiempo, ese hombre no tenía moral, y no merecía cuidar a su hija.

─Mi hija ─murmuró cerrando los ojos.

Distinto sería si Jinyoung hubiese utilizado las muestras en otra pareja estaría dichoso de saber que la existencia de Sooyoung permanecería en una familia que la amaría como ellos.

Tal vez sí la noticia hubiese llegado de otra manera hubiera tomado todo con mayor calma. Debió leer la carpeta la noche anterior, debió enterarse en aquel momento y encarar a Jinyoung seguramente ahora estaría hasta feliz al tener todos los datos sobre aquel embarazo, podría acariciar el abultado vientre donde su hija crecía, no estaría planeando iniciar un juicio en su contra. Ahora no confiaba en Jinyoung, se enteró del embarazo por oír la conversación con Jackson, y seguramente sería el último en enterarse su paternidad con el bebé. Aquel bebé que era un experimento solamente, nada más que una prueba para probar la teoría de un par de científicos y tal vez estaba destinado al fracaso como el primer embrión que utilizaron.

Syngnathidae [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora