- 31 -

1.6K 278 67
                                    

16 Noviembre 10:15

─¿Ocurre algo? ─Jinyoung sonrió aquel fin de semana mientras compartían el desayuno.

─¿Recuerdas la vez que nos encontramos en Hong Kong?

─Vagamente, el tratamiento de Sooyoung estaba comenzando, ¿no?

─Sí ─sonrió el mayor. ─El punto es que quieren que vuelva por unos días la próxima semana.

─Eso no es algo malo, ¿verdad?

─No, no lo es, pero no quiero perderme la revisión de Heekook. Y estaría preocupado por si algo pasa.

Jinyoung sonrió, ─No tienes que preocuparte, recién está comenzando el tercer trimestre, no te negare que puede adelantarse, pero es muy poco probable, todo estará bien.

─¿Estás seguro?

─Por supuesto, además estaré bien aquí.

─Está bien, pero pídele a Mark o Jackson que vengan a verte, o llámame si algo ocurre, hasta lo más mínimo.

─¿Qué día tienes que ir? ─sonrió Jinyoung agradeciendo la preocupación por el embarazo, en cierto punto era una faceta adorable.

─El lunes debería viajar en la noche, estar un par de días para ver que necesita el cliente y volvería lo más pronto ─dijo terminando de comer mientras leía la información en el correo.

Tras unos minutos Jinyoung se levantó limpiando lo utilizado para moverse hasta el sofá y descansar, sus pies se sentían un poco hinchados. Jaebeom llegó a su lado aun manteniendo la mirada en el aparato entre sus manos.

─¿Quieres un masaje? ─preguntó repentinamente mirando los tobillos del menor.

─No gracias, tomará poco ─sonrió moviendo los dedos de sus pies mientras sentía la sangre volver a circular, mientras su vientre comenzaba a tener un pequeño espasmo. ─¡Mira!

Jaebeom miró la barriga ahora desnuda, viendo como esta subía levemente, sonriendo ante la imagen.

─Está teniendo hipo ─rió Jinyoung, sintiendo a los segundos las manos de Jaebeom en su estomago y escuchando las dulces palabras a la bebé.

─-─-─-─-

18 noviembre 13:20

Jaebeom se despidió besando la mejilla y dejando una caricia en la barriga abultada de Jinyoung, y con una sonrisa salió del apartamento abordando el taxi. Ya en el aeropuerto saludó a Sana, la chica sería de gran ayuda para el caso, además de tener conocimiento de chino mandarín podía guiar a Jaebeom en un par de terminología.

Cinco horas tardaron en llegar al hotel, y tras dejar a la menor en su cuarto Jaebeom se dispuso a ir al propio. Recostado en la cama miró su teléfono, deseaba hablar con Jinyoung, saber cómo estaba y si la bebé estaba tranquila. La pequeña ya reaccionaba a su voz, tal vez podía estar intranquila al notar su ausencia. Negó ante la idea, claro que no ocurriría, HeeSook, Jinyoung de seguro estaba bien y no tenía motivos para llamar. Cerró los ojos dejando su teléfono de lado, necesitaba dejar de pensar, concentrarse en la reunión del día siguiente.

A diferencia de lo que pensó, el viaje estuvo muy lejos de ser laboral, el hombre al cual ayudó había iniciado su propio negocio en la industria hotelera y por lo visto le iba muy bien. Él programó diferentes actividades, algunas muy particulares, tal vez con la idea de que Jaebeom asistiría con su esposa a aquella reunión. De todos modos, hacer el recorrido turístico junto a Sana fue del total agrado para el pelinegro, compartieron risas, comidas, y por supuesto diversas fotografías.

Syngnathidae [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora