- 35 -

1.7K 286 28
                                    

25 diciembre 10:20

El olor a comida recién preparada despertó desde temprano a gran parte de los habitantes, menos a un par que ni señales estaban dando, cosa que se prestó para el cuchicheo matutino. Las madres que pasaron el mayor tiempo juntas sonreían al hablar de sus hijos y los deseos de que estos formaran una pareja, coincidían en que se apoyaban y leían perfectamente sin mediar palabras, además de que ambas familias generaron un lazo agradable. Todos ya estaban planeando la celebración del nacimiento e incluso la celebración de los cien días de vida de la nueva integrante.

En la habitación Jinyoung y Jaebeom parecían no querer despertar, el frío del exterior gracias a la nieve que se amontonaba se contrastaba enormemente con el calor que había bajo las mantas. El mayor imaginó que sería agradable la imagen que vería al abrir los ojos, después de todo el rostro de Jinyoung era bastante atractivo, pero fue totalmente diferente, los ojos de Jinyoung estaban apretados mientras una de sus manos dejaba caricias a un costado de la barriga. Con la preocupación a flor de piel llevó sus manos al lugar.

─¿Qué ocurre? ─intentó sonar lo más tranquilo en caso de no ser algo grave.

─Me ha pateado demasiado fuerte ─gimió de dolor ante un nuevo golpe en sus intestinos.

─Mierda Heesook ─regañó moviendo su mano por el vientre intentando calmar el dolor. ─deja de patear. Tras unos minutos la respiración de Jinyoung comenzó a normalizarse gracias a las caricias que no cesaban.

─¿Mejor? ─cuestionó Jaebeom sonriendo ante el asentimiento del menor. Sin ninguna duda se acercó depositando un par de sonoros besos en la piel sonriendo aún más con el suave movimiento que hacia la bebé. ─Me gustó despertar y poder ayudarte. ─habló con sinceridad fijando su mirada en los profundos ojos de Jinyoung.

─Eres de gran ayuda, cuando pasa en casa solo debo respirar y aguantar ─respondió con un leve sonrojo gracias a la intensa mirada que recibía.

Jaebeom frunció el ceño, y aunque regañó un poco más a la bebé, también dio sonoros besos que se transformaron en cosquillas en la piel del menor.

─Es una lástima que tengamos que volver, nuestras familias parecían llevarse bien.

─Bueno, no tenemos que volver aun. ─cuando la mirada de Jinyoung lo vio con curiosidad él se acomodó mejor. ─Tenemos la casa por una semana, hablé con Sooyoung y era buena idea mantener a tu familia contigo hasta el año nuevo, todos estuvieron de acuerdo y mi familia también está de acuerdo.

─¿Cómo sabías que se llevarían bien?

─No lo sabía ─rió un poco ─mis padres se iban a quedar por una semana en el apartamento de mi hermano y tu familia en mi apartamento, pero ahora podemos quedarnos aquí sin problemas.

─¿Y tu trabajo?

Volviendo su atención al vientre dio un último beso en este con una sonrisa amplia ─tenemos la semana, nuestros amigos merecen pasar tiempo con sus familias.

─Eres increíble ─sonrió Jinyoung despejando sus preocupaciones, ─Haz pensando en todos.

─Siempre lo hago ─Jaebeom volvió a la comodidad de la almohada, mirando directamente a Jinyoung, llevó su mano hasta la mejilla dejando suaves caricias con su pulgar. ─Debo pensar en lo mejor para ti y mi hija.

El sonrojo se extendió por el rostro de Jinyoung gracias las caricias que se sentían perfectas, acompañadas con la mirada cariñosa y aquellas palabras hicieron tambalear algo en su interior. La sonrisa de Jaebeom creció acortando la distancia entre ambos, deseaba probar realmente esos abultados labios y aquel particular lunar sobre ellos. El silencio entre ambos era excitante y abrumador, como si ambos desearan continuar, con los ojos cerrados y los labios entreabiertos acortaron aún más la distancia logrando que sus respiraciones chocaran.

En el pasillo, energéticos pasos se escucharon. ─Jinyoung, Jaebeom. El desayuno se enfría ─se escuchó la voz de Ryo tras un par de golpes.

─Ya vamos, gracias ─gritó Jinyoung observando a Jaebeom con una sonrisa perezosa y los labios brillantes tras el beso que compartieron, el idiota tenía una estúpida sonrisa satisfactoria, probablemente igual a la de Jinyoung.

─-─-─-
31 Diciembre 22:39

Los días habían pasado rápidamente, las familias se unieron en diferentes situaciones y por concusión las relaciones se fortalecieron. Las madres compartiendo recetas con Sooyoung además de preparar diferentes comidas cada día, y cada una con su toque particular, además prepararon un montón de Kimchi que repartieron para cada familia dando una porción extra para los futuros padres. Mientras que los padres, Jaebeom y Ryo fueron a un lago cercano a probar suerte en la pesca durante la mayoría de aquellos días volviendo con un par de pescados que cocinaron en la cena. Lamentablemente el Hyunsik no pudo quedarse la semana completa gracias al nuevo cargo que había tomado, pero había llegado a la celebración con un montón de cervezas, soju y pollo frito para compartir haciendo la velada aún más agradable.

Mientras que los besos entre Jinyoung y Jaebeom no cesaron, y a veces los compartían en el pasillo cuando se encontraban lejos de los ojos curiosos de la familia, y aunque fuera más rápidos de lo deseado les dejaban una agradable sensación y aquella idiota sonrisa de la primera vez. Otras veces eran más largos y con un par de caricias a modo de saludo o despedida mientras se encontraban en la cama. A pesar de no hablaban del tema, era mucho mejor disfrutar de aquellas "vacaciones" que se permitieron.

Terminar la noche estaba siendo difícil para Jinyoung, mucho más difícil era prestar atención al juego de cartas que se estaba llevando sobre la mesa de café. Deseaba mantenerse despierto para ver el espectáculo de fuegos artificiales, pero el cansancio estaba haciendo difícil la tarea.

─Te ves cansado ─habló Jaebeom cerca de su oído gracias al ruido en la sala.

─Lo estoy, pero quiero quedarme ─hizo un puchero observando el reloj, aún faltaban un poco más de dos horas para el inicio de año.

─¿Por qué no intentas dormir aquí y te despierto antes del espectáculo?

Jinyoung observó su alrededor, el sofá estaba ocupado por ambas madres hablando y el piso donde la gran parte de la familia se encontraban alrededor de la mesa. Nada se veía lo suficientemente cómodo para dormir.

─Pon un cojín en la barriga y apoya la cabeza en mi pierna.

En silencio se movió acatando la idea del mayor, cerrando sus ojos, disfrutó de las caricias que el mayor dejó sobre su cabello cayendo dormido tras unos minutos, realmente estaba cansado.

Media hora antes de la medianoche su hombro fue sacudido con suavidad, ya todos habían salido observando el cielo. Con pereza Jinyoung se puso de pie con la ayuda del mayor, sosteniendo su mano incluso hasta el momento en que estuvieron junto a los demás, despreocupándose de que alguien los viera después de todo, las miradas se encontraban en dirección a la cuidad. Un escalofrío recorrió la espalda de Jinyoung haciéndolo consciente del cambio de temperatura entre el exterior y la cálida sala donde habían estado. En un movimiento totalmente natural, Jaebeom atrajo el cuerpo de Jinyoung contra su pecho cubriendo con sus brazos la cintura y por ende dejando que sus manos descansaran sobre el abultado vientre.

Definitivamente era una perfecta manera de comenzar un nuevo año, mientras las luces de colores iluminaban completamente el cielo. 


 . 
A qué no esperaban una nueva actualización en la semana😏😏

Espero que la disfruten y como siempre gracias por votar, comentar y leer 💖💖💖

No les puedo prometer nada, pero haré el intento de que en la otra semana también hayan 2 caps, aunque también supongo que el fin de la historia está cerca 💔💔💔 porque no sé que más puede pasar luego de esos caps 😅😅😅

Syngnathidae [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora