- 27 -

1.7K 290 70
                                    

05 octubre 10:10

Jinyoung había dormido poco durante la noche, no pensó que Bogsung-a se movería de tal manera, su rostro claramente demostraba la mala noche que había pasado. Su cabello revuelto, las ojeras bajo sus ojos y los constantes bostezos eran clara muestra. Avanzó hasta la puerta arrastrando sus pies y aunque por un segundo lo olvidó, cuando la puerta frente a su cuarto se abrió y Jaebeom se encontraba prácticamente en sus mismas condiciones; su cabello negro revuelto por sobre la frente, sus ojos apenas abiertos y vistiendo una ancha playera junto a uno short de chandal.

─Buenos días ─la voz gruesa de Jaebeom despertó instantemente al menor.

─Buenos días ─respondió avanzando hasta la cocina.

Jinyoung preparó las cosas para desayunar, necesitaba distraer su mente, porque era imposible negar que Jaebeom a pesar de estar desaliñado era increíblemente sexy, no podía negarlo, incluso si lo veía como a un amigo. Tomó una profunda respiración volviendo a concentrarse en lo importante, el desayuno.

Jaebeom se arrastró hasta el baño estirando su cuerpo y comprobando su rostro antes pasar la maquina por él, era su rutina, a Sooyoung nunca le agradó la barba.

«Sooyoung», pensó nuevamente, en pocos días el aniversario de su muerte llegaría. Hace un año su vida estaba completamente feliz, hace un año perdió todo.

Cuando acabó su rostro se sentía más limpio, pero su mente seguía vagando en su vida durante el pasado año, no hubiese imaginado compartir departamento con un hombre, no hubiese imaginado que ese hombre estuviese esperando un bebé, y menos que ese bebé llevaba su ADN junto al de la difunta Sooyoung.

─¿Todo bien? ─la pregunta llegó suave de parte de Jinyoung, probablemente si rostro estaba reflejando sus preocupaciones, o simplemente fue evidente para el menor gracias a la silenciosa llegada a la cocina.

─Solo pensaba... No puedo creer que pronto será un año desde Sooyoung ─dijo bajando la mirada.

Jinyoung tragó saliva, intentando buscar alguna palabra para animar al pelinegro, pero su mente estaba en blanco desde que comenzó a evitar pensar en él un poco más allá.

─¿Quieres que te acompañe ese día? ─Con un amable tono Jinyoung sonrió para reconfortar al mayor.

─No te preocupes, supongo que su familia asistirá y tal vez mi hermano.

Jinyoung asintió con suavidad volviendo a concentrarse en la preparación, aunque fuese un desayuno básico no deseaba que su sabor demostrara su prácticamente nula habilidad en la cocina. Sirvió la comida un par de minutos después.

─Sí no te gusta podemos pedir algo ─murmuró ansioso esperando a que el pelinegro diera el primer bocado.

─No tienes que molestarte ─sonrió el mayor comiendo sin borrar el gesto, aunque el sabor no era el mejor, era mucho mejor que lo que la comida precalentada que acostumbraba a desayunar.

─Sé que no soy el mejor cocinando, puedes ser sincero si no quieres comerlo.

─Jinyoung ─respondió casi riendo ─te dije que estaba bien, no te preocupes más.

El menor se limitó a asentir comenzando a comer y mirando de vez en cuando la reacción del pelinegro a cada bocado.

─¿Puedo ocupar la sala cuando acabemos?, tengo que buscar un poco de información para un caso, por lo que tendré varios papeles regados.

─No debes pedirlo ─sonrió Jinyoung ─La sala esta a tu libre disposición.

La sonrisa en el rostro de Jaebeom se enanchó logrando que sus ojos se volvieran un par de líneas completamente adorables, se imaginó y deseó que la pequeña Bogsung-a obtuviera los ojos de él. La pequeña podría conseguir cualquier cosa con aquella hermosa sonrisa.

Syngnathidae [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora