- 6 -

1.4K 257 19
                                    

20 Junio, 10:24.

Ansioso caminaba de un lado a otro, apretaba sus manos tronando sus dedos y de paso miraba su muñeca, en pocos minutos debería salir Sooyoung del quirófano. Jinyoung le había informado que no era necesaria una cirugía, ni siquiera debería utilizar sedantes, incluso que era un par de minutos lo que tomaría, pero toda aquea información no baja su angustia incrementando su vaivén y su necesidad de una cerveza para relajarse.

A los minutos Jinyoung salió y a su lado en una silla de ruedas Sooyoung con una enorme sonrisa siendo llevada hasta la oficina del castaño siendo seguido por Jaebeom.

—Recuerda que debes descansar por lo menos veinte minutos —Jinyoung sonrió con suavidad a la mujer y esta asintió —Aunque es mejor que te quedes en casa por hoy y recuerda que son catorce días de espera, haremos un análisis de sangre luego de esos días para comprobar los valores de la beta-hCG (hormona gonadotropina coriónica humana), esta hormona está presente en desde el primer momento del embarazo, pero como debemos analizar la beta, solo es posible confirmar el embarazo exitoso luego de esos días, y evitar los falsos positivos o negativos.

—Gracias Jinyoung oppa, cuidare muy bien mu cuerpo para que todo sea un éxito —sonrío la mujer entrelazando sus dedos con la mano de Jaebeom.

—Por cierto, hay cierto nivel de riesgo de sangrado, pero en caso de que sea abundante o de un tono oscuro similar a la menstruación es importante que acudan inmediatamente a un centro de asistencia, puede ser un problema, de lo contrario es totalmente normal, aunque no podemos descartar nada —suspiró cerrando los ojos. —Por favor no duden en contactarme, y acudiré inmediatamente. Por ahora estaría todo en orden —finamente sonrió.

—Entonces, ¿La puedo llevar a casa? —Incrédulo cuestionó el mayor.

—Claro, el procedimiento ya terminó, así que pueden irse. Que descanse y cualquier duda llámenme o envíenme un mensaje, responderé al momento —reiteró mientras ambos asentían y Jaebeom dejaba que Jackson el enfermero que antes había visto los acompañara hasta la salida mientras ambos se despedían con una sonrisa del profesional.

Jinyoung tomó sus cosas suspirando al acabar con la última pareja que debía atender, agradeció que fuese un día rápido ahora al fin podía concentrarse en el laboratorio y aquella investigación que no tenía como avanzar, necesitaba aquel material que imitara el útero femenino, que pudiese soportar el peso y crecimiento del feto, incluso que le entregue la misma protección para la placenta y el embrión.

Suspiró largamente antes de avanzar por los pasillos del laboratorio dentro de la universidad, saludó a su compañero y superior que se encontraba en la misma condición que él, se preparó y tomó asiento a su lado, mirando una vez más sus anotaciones intentando descifrar aquel componente que les permitiría asimilarse al interior del cuerpo humano sin provocar algún rechazo y también permitiría que la placenta realice su función de filtrado y entregarle los nutrientes al feto. Suspiró largo nuevamente y dejó caer su cabeza sobre la mesa sorprendiendo al mayor.

—Hey, no puedes reaccionar así —comentó entre leves risas el hombre, —casi me provocas un infarto de la sorpresa.

—Lo siento hyung, es solo que tengo demasiadas dudas y no estoy pensando con claridad —volteó su rostro aun apoyado sobre la liza superficie de la mesa, únicamente para mirarlo.

—Sabes qué, estamos estancados, ambos estamos en el mismo trance, pero necesitamos ver esto desde otra perspectiva incluso dejarlo de lado un tiempo —sonrió y revolvió los castaños cabellos, —tomemos unas vacaciones del laboratorio, aprovecha de salir y conocer gente y podrás pensar en otra cosa.

—¿Y tú que harás?

—No es obvio, salir con Ada, tal vez ir a china —sonrió estirando sus brazos. —Anda levántate y cerremos este lugar.

Jinyoung no hizo nada más que asentir y recoger sus cosas llevándose las anotaciones importantes, ya tendría tiempo suficiente para leer cada una al detalle y buscar aquello.

—Vamos por unas cervezas, yo invito —Chansung sostuvo al castaño por el hombro jalando para apegarlo a su cuerpo y caminar juntos —Además no tienes como rechazarme, no traje el auto y puedo bebe hasta emborracharme.

—Okey, okey, pero mañana debó despertar temprano, no puedo amanecerme —rió yendo con él hasta un conocido bar en la cuidad.

Pasaron la noche entre bebidas y risas, Jinyoung recibió un par de coqueteos mientras su compañero fue al baño con torpes pasos, el solo guardó los que realmente parecían interesantes e incluso bailó con un par de hombres compartiendo sonrisas casuales hasta que sintió su teléfono vibrar en sus jeans alejándose abruptamente del alto hombre observando el mensaje, suspiró y tras una excusa salió rápidamente con sus cosas bajo su brazo, sus pacientes eran lo primero en su vida.

Llegó hasta el lugar donde la pareja se encontraba, rápidamente se identificó en la recepción y dio el nombre de sus pacientes siendo conducido hasta el lugar donde ellos se encontraban, sus ojos se abrieron rápidamente y la irritación no tardó en llegar junto al penetrante aroma a sangre. No podía entender como la mujer que tan bien se veía durante la mañana, ahora estaba en aquella camilla con su rostro golpeado pero lo más importante conocer la condiciendo de su paciente, llevando su mirada rápidamente al doctor.

—Una caída por las escaleras —comentó casi en un susurró el doctor de turno en aquel hospital —Lamentablemente no pudimos salvar al bebé —murmuró y las lagrimas se desbordaron por las mejillas del castaño.

—Por Dios —apenas fueron oíbles sus palabras y avanzó sosteniendo la mano del destrozado hombre llorando junto a él en silencio mientras intentaba dar consuelo. —Lo lamento tanto —susurró.

—Por lo menos ella está bien —respondió apretándose un poco más al cuerpo de Jinyoung, un abrazo era lo único que el hombre necesitó para derrumbarse completamente mientras su esposa permanecía sedada en la camilla.

—Lo siento tanto, Taehyun.

Jinyoung odiaba el sufrimiento ajeno, y aquella pareja había estado tan feliz esa mañana al recibir excelentes noticias sobre el bebé, oír su latido acelerado y por sobre todo habían conocido el sexo de su primogénito, un barón iba a tener, pero ahora aquellos sueños estaban destrozados por culpa de aquel accidente. Planeó ofrecer un nuevo tratamiento gratuito, las pruebas se mantenían aun en el laboratorio, pero era muy pronto para tocar aquel tema, aunque estaba imaginando que la noticia alegraría a ambos las palabras fueron guardadas para una próxima reunión. 

Syngnathidae [JJ Project/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora