57 -Harry , lo siento...

7.4K 390 16
                                    

Escucho a Harry reír y ahí mi piel se pone de gallina. Todo sucede como en cámara lenta , Harry de un momento a otro se encuentra balanceándose sobre Joe.  Un grito de horror se escapa desde el fondo de mi garganta y rápidamente me acerco a ellos para intervenir. Michael me agarra de la cintura y me hace retroceder. ¿Acaso se a vuelto loco? El definitivamente no conoce a su padre. ¡Puede matar a ese chico! Dios mío , no quiero ni imaginarlo. Harry estaría en muy graves problemas.

-¡Harry no! ¡Detente! - forcejeo con mi hijo pero es demasiado tarde. Ya no veo más , Michael me saca de la escena. -¿Que haces? ¡Tienes que detenerlo! - me muevo nerviosa en mi lugar. Intento entrar a la cocina pero mi hijo con su enorme anatomía me lo impide.

Lágrimas comienzan a caer como cascadas por mis mejillas al escuchar como esos dos se pelean allá adentro. Lo último que alcance a ver fue un puñetazo por parte de Joe a la quijada de Harry.

-Espera aquí mamá ¿Si? No intervengas. - es lo último que dice Michael para entonces retirarse.

Envío todo al demonio y ahí al entrar veo a Joe en el suelo gimiendo debido al dolor y Harry en un taburete con su rostro entre sus manos.

-¿Que...¿Harry?- me le acerco casi corriendo y el me ignora. ¿Porque me ignora?  -Harry. - llevo una mano a su espalda pero el me evita , se aleja como si fuera arisco.  Lo observo nerviosa y retrocedo al verlo voltear a verme serio. ¿Esta molesto? ¿Porque?

-No puedo creer...

-Michael. - desvío mi mirada a mi hijo. El nos ve sin expresión alguna desde un taburete.

-Señor Styles...todo fue un mal entendido. - esta vez habla Joe y ahí juro que puedo ver como cada uno de los músculos de Harry se vuelven tensos.

-A mi despacho. - susurra Harry con la boca apretada y ahora cabizbajo.

Se retira y ahí segundos después  yo lo sigo.  Tenemos que hablar tanto y urgente.

Me muevo rápidamente hasta que en cuestión de nada me encuentro cruzando la puerta de el despacho de Harry  justo como el lo ordeno.

Me volteo nerviosa y ahí lo veo a el en su silla jugando con un lápiz sobre el escritorio en madera caoba.   Se veía realmente bien aunque solo llevara sus pijamas y recién este levantado. ¿Que digo? El luce bien a todas horas en todo momento sin importar lo que sea.

-Siéntate. - ordena con cierta brusquedad en su tono de voz.

Yo algo nerviosa rápidamente obedezco. El en serio parece molesto.

-¿Que...?- suspira y desvía su mirada a mi. -¿Que sucedió? Quiero saberlo todo.- se lanza a su silla y desvía su mirada al techo.

Creo derretirme y se que es un mal momento para esto pero es un buen perfil de su rostro. Sus músculos tensos han desaparecido y al cerrar sus ojos ahora parece un poco más relajado. Eso me hace tranquilizarme.

-Ted...

Mi nombre suena tan bien  cuando el lo dice , pero solo cuando el lo dice. Nadie más. 

-Fui a una disco porque me sentía sumamente molesta y...se que fue quizás algo inmaduro de mi parte  pasarme de copas. - comienzo a contarle completamente avergonzada de mi misma.

Jadea y masajea su cien mientras aprieta sus ojos cerrados. -Maldición.  ¡Si! ¡Fue muy inmaduro! - gruñe. -Continúa.- respira hondo y sus músculos vuelven a relajarse.

Me sentía como si estuviera hablando con mi padre.

-Y...pues llegue tarde y cuando iba camino a mi habitación    Joe se cruzo en mi camino , y se me lanzo. Me defendí y me encerré en mi habitación. - finalizo y suelto un largo suspiro.

El vuelve su mirada a mi y ahora parece más tranquilo  aunque sus ojos poco a poco van cargándose de lágrimas lo cual me provoca un nudo en mi garganta.

-No contestaste mis llamadas encima de eso. Me quede dormido esperándote y llegaste sabrá quien a que hora , el mejor amigo de nuestro hijo te besa y...-suspira y muerde su labio inferior. Parece...dolido.

Me siento mal , sumamente mal por el. Soy una idiota.

-Harry , lo siento pero...estaba tan molesta porque ella estaba ahí. ¿Que quieres que hiciera?

El roda los ojos y se pone de pie. Lo observo como con ese toque de elegancia que siempre lleva con el , se me acerca y se pone de cuclillas delante de mi.

Un fuerte choque de electricidad corre mi cuerpo al sentir como coloca sus manos en los costados de mis muslos desnudos y su mirada verde penetrante fijamente en la mía me provoca esas típicas mariposas en el estómago.

-Quiero que por primera vez no pienses las cosas , déjate llevar por tu corazón. No sabes lo mal que me sentí al verte dejarme allí solo , te necesitaba y ¿Sabes? Fui por ti , envíe todo a la mierda como siempre hago...por ti y ¿Sabes que? Ya no estabas.  Ordene a John a que enseguida me llevara a casa y lo hizo pero al llegar a casa ¿Sabes con que me encontré?  Nada. No estabas allí y como un idiota te esperé pero nada  , nunca llegaste.- respira hondo. -Ted...no puedo vivir sin ti ¿Acaso no entiendes eso? ¿Como demonios quieres que te lo explique? ¡Joder! ¡Eres tan difícil! - agarra mis manos y las acerca a su boca. -Cuando escuché a Michael decir que Joe te había besado  creo que casi infarto.  Iba a sacarle la mierda a ese niño. - ríe y deja suaves besos en el dorso de mis manos. -Todos quieren quedarse con lo que es mío ¿Porque no consiguen lo suyo? - entierra su mirada en la mía  así haciéndome sentir nervios como la primera vez.

Sonrío ante todas sus palabras. Hace mucho el no se abría de esa manera , lo extrañaba demasiado.

-Harry...yo no se que decir. - susurro y el sonríe de lado.

-Ya no tienes que decir nada , solo una cosa...- me da un leve apretón de mano y yo frunso el ceño.

-¿Si? -

Ríe.

-¿Quisieras salir a una cita conmigo?

Una tonta sonrisa se dibuja en mis labios.

-Deacuerdo.

_______________________

N/A : Holaaaaa chicas , próximo capítulo será romántico y tendrá una que otra parte hot! :)

La casa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora