26 Pelea

131 12 0
                                    


Siendo juzgados por Dios y Satanás, ambos lucharon como si sus suerpos estaban siendo poseidos por ellos y no por sus propios dueños, en todo caso, en ese momento que ambos dividieron sus caminos de su inmortalidad, esta claro que las cosas ya no serían las mismas, pero la sola idea que en esa batalla uno de ellos podria morir, le provoca escalofrios ambos.

Sin embargo, ambos luchan por su victoria, una batalla de lo mas ardiente, mucho más que la de cualquier otra que se encontrara en esa guerra, ya que a diferencia de las demás peleas aquí había sentimientos y resentimiento en medio.

Hasta el ultimo momento de la batalla, se podia sentir el dolor de ambos en enfrentarse.

Dieron todo de ellos, pero ya sabemos quién venció en ese batalla. Beelzebub, miro a gabriel con desprecio, el orgullo lo tenia destrozado por perder la batalla, su cuerpo adolorido que ni siquiera levantarse para continuar podía hacer más que mirar a Gabriel.

La idea que Gabriel le viera tan patetica le enfuere y le da en su orgullo, en ese moemnto puede apreciar los ojos de gabriel sin sentimientos alguno, no como antes que esos ojos brillaban con una intenciada cada vez que se encontraban con los suyos que bien podria compararse con las estrellas creadas por ellos. Espero el golpe final. Para poner fin a su existencia de esta patetica derrota, fin al sufrimento que le espera tras su derrota, el fin de ese sentimento.

Pero, eso no ocurrio, Gabriel tuvo piedad por su vida y le lanzo del paraiso, la caida solo duro unos instantes, el tiempo sufiente para ver lo ultimo de Gabriel, al caer, su cuerpo sufrio un choque de los mas dolorso que fue inevitable no gritar por el dolor, las llamas quemaron sus alas volviendo cenizas aquellas preciosas alas antes blancas, los gritos de agonia aumentaron a medida que cada traidor caía a lo que sería su nuevo hogar, el infierno.

Aún con el cuerpo destrozado se levanto y dio un grito todavia más fuerte mientras las lagrimas salían de sus ojos, se habian destrozado de todas las maneras posibles, y en ese momento lo unico que le mantenía con ganas de seguir adelante es la venganza, Gabriel se arrepentiría por tener piedad, ese estupido acto de querer salvarle y es la mayor humillación que Beelzebub sintió.

† We're On Our Side † Good Omens † FictoberWhere stories live. Discover now