15 Jardín

148 31 4
                                    

Cuando decidieron que papel tomarían a Crowley le tomo de sorpresa que el fuera Nanny, después de todo el no es precisamente el mejor para educar niños, además que quiere hacer algo al respecto con ese horrible jardín que tienen, esas plantas necesitan una mano firme para ser perfectas. Pero, Aziraphale insistió que lo mejor sería que Crowley fuera Nanny, ya que el demonio tiene una mano más firme para educar. Y, en el fondo aunque el pelirrojo no lo admite es bueno con los niños, a su extraña manera, pero lo es.

Aunque ambos intentan educar al pequeño anticristo, sin darse cuenta lo confunden más sobre el asunto del bien y el malo. Aún así al pequeño Warlock le gusta compartir tiempo con ambos adultos, ya que es lo más cercano que tiene a figuras paternas.

Sobretodo le encanta compartir tiempo con ellos en el jardín, el pequeño Warlock mira como su Nanny y el hermano Francis trabajan con las plantas, a pesar de ser el trabajo del hermano Francis, Nanny se toma muy en serio cuando se trata de plantas.

Puede mirar como Nanny le reclama al hermano Francis que la manera de hablarle a las plantas no es con cariño, debe amenazarlas si no son perfectas y mostrarle a las demás lo que pasa cuando una es imperfecta. El hermano Francis le corrige que sus métodos son crueles.

Al pequeño le parece algo curioso como a veces pelean por cosas que no entiende, pero a pesar de eso siguen trabajando juntos.

Warlock piensa que a veces actúan con una pareja vieja de casados. De hecho, piensa por qué es que no están juntos, después de todo el a pesar de ser muy joven puede ver las miradas que Nanny le echa al hermano Francis y como siempre le pone cuidado, por otro lado, el hermano Francis en más de una ocasión compara a Nanny con alguna bella flor.

En algunas ocasiones él les ha preguntado inocentemente que si no están saliendo y se lo han estado ocultando. Pero, ambos adultos siempre lo niegan y le dicen que deje de inventarse disparates.

A pesar de negarlo, es obvio que  ambos adultos no han reconocido sus propios sentimientos, los adultos siempre quieren negar lo obvio.

Warlock piensa cuando sería el día que ambos reconocerían sus sentimientos por el otro, han trabajado tanto tiempo juntos y ninguno ha aceptado nada, el niño piensa exageradamente que a esos dos les tomaría siglos estar juntos, sin saber que en realidad no era una exageración tratándose de esos dos.

Los años pasaron y simplemente un día Nanny y el hermano Francis se fueron, el día que uno se fue también lo hizo el otro, Warlock ya no supo más de ellos y los extraña demasiado, pero en el fondo le gusta pensar que todavía siguen juntos trabajando en algún jardín.

† We're On Our Side † Good Omens † FictoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora