Video cámara

837 82 6
                                    

*** Yoongi ***

Después de un largo día de clases me dirigí a la biblioteca para esperar a Lindsey y empezar a organizarme, tenía que arreglar y re organizar mi agenda, como el maestro Wang dijo tengo clases de piano, audiovisuales que era una materia optativa pero la tomé, para esa clase todavía no he terminado el informe de mi documental uff, también soy capitán del equipo de basquet ball.

La verdad es que aveces no me queda tiempo entre mis actividades lúdicas y mis actividades escolares, pero si Nam puede repartir su tiempo teniendo muchas más cosas que yo... Pues yo también podré hacerlo.

Me encontraba tan sumergido en mis pensamientos de como darle a cada cosa su lugar cuando sentí que movían mi hombro, al levantar la cabeza pude ver a Lin, su uniforme escolar la hace ver tan bien, le queda perfecto.

Lindsey: Yoongiiii... - Moviéndome más fuerte - ya reacciona tonto!

Yoongi: Yaaaaa! Ya! Niña!

Algunas personas que se encontraban ahí hicieron que dejemos de hablar de esa manera. Ella se sentó a mi lado y puso su bolso sobre la mesa.

Lindsey: Dime ya - Fría y desviando la mirada - qué quieres y qué hiciste para ser mi tutor?. No tengo tiempo para esto.
Así que terminemos pronto.

Ésta niña es bipolar?, O qué le sucede?, yo como bobo estuve pensando en ese estúpido beso todo el día, pero a ella no le movió ni un pelo, creo que el único que se está enamorado aquí soy yo.

Aaaaaahhhhh!!!... Imbecil, Imbecil y mil veces Imbecil. Jin tenía razón cómo es que nunca lo escúcho?.
Pero esto es una simple apuesta, no me tiene que afectar.

No, no, no y mil veces no!, el que se enamora pierde y eso no va a pasarme.

*** Lindsey ***

Creo que fuí muy grosera con él, creo que mis palabras le dolieron ya que bajó la cabeza y se quedó callado.
Aaaahh... Tonta, tonta.

Él lo único que ha hecho todo este tiempo es comportarse lindo conmigo, pero si le abro mi corazón seré lastimada otra vez.
Aunque él no es igual que Jimin, sé que no lo es.

Ya era algo tarde y la biblioteca tenia una o dos almas a parte de nosotros, me paré de la silla en la que estaba y me acerqué a Yoongi, el levantó la cabeza y me miró, yo aproveche que entre su silla y la mesa había un espacio algo considerable y me senté a orcajadas sobre sus piernas, por lo visto en su cara él se sorprendió mucho, no esperaba que yo hiciera eso.

Lindsey: Yoongi... Tu también me gustas - Mirando sus labios -

Lo último que dije me dió el coraje para besarlo, él tardó en responder ya que lo tomé por sorpresa, después de unos segundos sentí uno de sus brazos rodear mi cintura y con la otra mano empezó a acariciar una de mis piernas, él aprovechó que yo traía falda y empezó a subir y bajar su mano por mi muslo izquierdo, se siente tan bien...

No se cuanto tiempo pasó cuando nos separamos por falta de aire, me miró a los ojos y me sonrió yo también lo hice aunque me sentía algo avergonzada por lo que había hecho, Yoongi estaba por hablar cuando sentimos los pasos de alguien acercarse a nosotros, rápidamente me levanté de sus piernas y acomodé mi uniforme. Era la bibliotecaria que venía a avisarnos que ya cerrarían el lugar.

Yoongi: Gracias señora Lee - Mirándola - Denos unos minutos más si? - juntando sus palmas en signo de súplica - Por favor? - Sonando dulce -

Señora Lee: Cómo decirle que no a esa sonrisa joven Min. Bien, diez minutos y si no han salido los dejaré encerrados.

Yoongi: No estaría mal, pero tengo que llevar a ésta señorita a su casa temprano como el caballero que soy - dijo eso sonriendo -

La Bibliotecaria se fue y volvimos a quedar solos.

Yoongi: Podemos hablar de lo que acaba de pasar cuando salgamos de aquí?, ahora necesito que busques el libro de Álgebra avanzada que está dos estantes más atrás y yo buscaré uno que te hará entender ese libro por el otro lado y nos encontramos en el escritorio de la bibliotecaria en cinco minutos bueno?

Yo asentí, tome mis cosas y fui en busca del libro que me había pedido.

*** Yoongi ***

Wow... Ese beso me dejó caliente.

Me paré y fui al librero que se encontraba en frente de la mesa en la que minutos antes Lindsey y yo nos estábamos comiendo a besos, de ahí tomé mi pequeña videocámara la cual había escondido bastante bien, la apague y fui a encontrarme con Lindsey, Entregue mi credencial de lector y me entregaron los libros, tomé la mano de Lindsey y salimos de ahí.  Su mano es tan suave y delicada, es lindo estar así. No pude evitar sonreír.

En cuanto salimos del lugar ella dijo

Lindsey: Yoongi... - Hablando bajo - Necesitamos hablar.

 - Hablando bajo - Necesitamos hablar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Apuesta. //TERMINADA//Where stories live. Discover now