Capitulo 12

807 33 8
                                    

(Narra Emma)

La luz inundaba la habitación, los rayos del sol cayeron directamente en mi rostro despertándome, me levante lentamente esperando que Matt estuviera a mi costado pero estaba sola. Fui al baño a lavarme y cepillarme, trate de sujetar mi cabello pero fue imposible. Al salir Matt estaba con un pastel, Lorena y Beca entraron con regalos y globos, el primer regalo fue un dibujo de Beca, el segundo un traje de baño color azul. Comenzaron a cantarme "Happy Birthday" me emocione pero me sentía triste era mi primer cumpleaños sin Tefi. Lorena y Beca salieron dejándome sola con Matthew.

_Gracias por esta sorpresa.

_Eso solo es el comienzo, tengo todo el día planeado así que ponte ese hermoso bikini y alístate que te tengo una sorpresa más. -Matt se estaba esforzando por hacer este día especial.

_Está bien.

Salió de la habitación dándome un poco de privacidad, me puse el bikini y un vestido encima. Me puse bloqueador ya que el día estaba soleado, fui hasta mi cuarto cogí unas cosas y baje al living.

-Vamos. -Estrecho su mano y yo la acepte.

Caminamos hacia el establo, Matthew tomo a un caballo y lo saco de la caballeriza, me ayudo a subir al caballo y él fue por otro.

_Por acá hay un rio muy hermoso.

_No es peligroso que salgamos? -se puso tenso sabía que era peligroso, creo que dudaba de esta idea.

_No dejare que te pase nada además no iremos muy lejos de aquí. - sonreí, desearía que Tyler estuviera aquí pero está lejos pero la compañía de Matt ayudaba mucho en mi estado de ánimo.

(...)

Logramos salir de la casa sin que los guardias se dieran cuenta, pasamos como 15 minutos paseando a los alrededores del bosque. El sol quemaba intensamente pero a la vez corría viento, llegamos a un rio hermoso, las aves volaban a su alrededor, flores de todos los colores adornaban el rio, se respiraba tranquilidad.

_Esto es precioso. -Baje con cuidado del caballo y me pare a la orilla del rio.

_Sabía que te iba a gustar. -Le sonreí y lo abrace. -Pero esta no es la sorpresa. -Lo mire algo intrigada.

_Tengo que vendarte los ojos. -De repente me vino un flashback de la vez en que fui a cenar con Tyler y el me vendo los ojos.

_Ok. -Se puso atrás mío y me vendo los ojos. -Espero que realmente te guste todo lo hice por ti. -susurro en mi oído, di un respingo, estar cerca de él me ponía nerviosa.

Caminamos lentamente, Matthew tenía una mano en mi cintura y otro en mi mano sujetándola, era el momento que Matt no podía desaprovechar. Después de un rato nos paramos en seco.

_Llegamos, lista? -Asentí. Lo único que podía escuchar era el ruido de una puerta abriéndose, fue quitándome la venda poco a poco, abrí mis ojos lentamente y mi asombro al ver lo que Matt había preparado me dejaba atónita.

El lugar era una pequeña cabaña, había una mesa decorada para cenar, en el centro había vela aromatizada y comida para dos. Mientras que la decoración era de muchos tulipanes, mi flor favorita, un cartel grande de "feliz cumpleaños" pegado en la pared con corazones a los costados. Poder describir como me sentía en ese momento era imposible.

_Te gusta? -Me quede en silencio admirando todo el lugar. -Es la primera vez que hago así espero que me haya salido todo bien. -Mis sentimientos estaban mezclados, mi cerebro no funcionaba correctamente, la parte irracional de mi me decía que besara a Matthew.

_Siento haberte juzgado antes de conocerte, estos últimos días me has apoyados en todo... me siento totalmente confundida. -Me coloque frente a él mirándolo a los ojos. -Cada vez que estoy cerca de ti en lo único que pienso es en... -Sabia que no estaba bien lo que estaba sintiendo pero me deje llevar. -Besarte.

Peligrosa Equivocación (EDITANDO)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα