Capitulo 19

660 23 2
                                    

(Narra Tyler)

Abro el cajón y saco una prenda aspiro su olor aún sigue impregnado, todos los días hago lo mismo y es que si no la siento conmigo no puedo tranquilizarme es muy doloroso no saber nada de ella, Henry aún sigue con la investigación pero no me da muchas esperanzas.

Últimamente no he salido del cuarto que compartía con Emma, siempre tratan de obligarme a comer o que haga algo fuera de la casa pero me rehúso  y claro eso siempre termina en una discusión. La puerta se abre y veo a Hugo parado junto con Matthew.

_Tyler hemos venido a darte una noticia. –Eso llamo mi atención. –La encontraron! –Ambos analizaron mi reacción pero ninguno hablo. –Primero cálmate Tyler.

_No me pidas eso sabes que Emma es lo más importante para mí. –Hugo se sentó en la cama junto conmigo. –Uno de nuestros contactos ha estado atento de cualquier movimiento que puede haber afuera de la ciudad y bueno dice que ayer vio mucho movimiento en una casa de campo a las fueras, dice que eran preparativos para una boda.

_Que tienen que ver eso con Emma? –Matthew frunció el ceño. –Emma está allí! –Su furia era igual o peor que la mía. –Qué?

_Han tomado foto y en una de ellas aparece Sean así que no cabe duda que ella se encuentra allí. –Pase mi mano por mi cabello totalmente frustrado. –No voy a perder el tiempo ahora que se dónde está iré hacia allá.

_Claro que no. –Di un golpe en la cama. –Joder Tyler primero deja que termine de hablar. –Suspire. –Bueno continúa.

_El contacto trato de poder sacarle información alguno de ellos y cuando iba a intersectar a un empleado, una señora se le acercó y le dio un papel, confundido lo abrió y… -Me entrego el papel y comencé a leerlo.

 

Por favor avísale a la familia Rodríguez  su número es 2747362 dígale que estoy bien que no intenten sacarme de aquí o solo empeoraran las cosas, diles que tengo un plan para salir de allí que no se preocupen, busca a un tal Tyler y dile que lo amo con todo mi corazón y que pronto estaremos juntos.

                                 Emma Valverde.

_Dios mío… -Mis mejillas ya estaban húmedas leer esa nota de Emma me había afectado. –Ya sabes ella tiene un plan hay que confiar en ellas por una parte tienen razón si vamos allí e intentamos sacarla va ser peor así que hay que confiar.

_Esperar me va a matar. –Vi como Matthew se fue de mi habitación. –Lo tendrás que hacer ahora vamos levántate necesitas tomar un baño y con un poco de suerte hoy lograras verla de nuevo.

Después de semanas tenía una sonrisa en mi rostro algo que solo puede lograr Emma, pronto la vería y ya tenía las manos sudadas y mis latidos acelerados. Por primera vez después de tiempo obedecí a Hugo y vi a bañarme y cambiarme para estar listo para ella.

(Narra Emma)

Desde altas horas de la mañana se escucha ruidos en la casa, gracias a dios el día de hoy amanecí mejor ya no tenía fiebre pero las náuseas aún seguía allí, hoy será el último día que este en esta casa pues no pienso quedarme aquí estando embarazada.

El día de ayer Sofía me sorprendió diciéndome que le había entregado la nota que un día escribí con la esperanza que ella pudiera dárselo a alguien que pudiera ayudarlos. Me cuenta ella que por varios días observo que un joven tomaba fotos  a la casa así que decidió confiar en él y darle la nota.

Miles de mariposas aletean en mi estómago al pensar que Tyler pudo leer la pequeña nota y supiera que estaba bien también muero por decirle que vamos hacer papas eso me emociona mucho más y me da fuerzas para poder salir de esta horrible casa. Mi estómago pide a gritos comida por lo que bajo a la cocina allí me encuentro con Sofía quien me sonría con complicidad.

Después de haber comido como un camionero me doy por satisfecha, miro a mi alrededor y veo como las personas trasladan las cosas de la boda hacia el jardín, aún no he visto a Sean por ningún lado eso me hace sentir un gran alivio. Miro la puerta principal y noto que no hay mucha seguridad lo cual es perfecto la boda aun es hasta las 4 de la tarde así que tengo que aprovechar antes que alguien sospeche.

_Aquí está mi hermosa Emma. –Al girarme veo a Sean. –Hola. –El trata de besarme pero lo esquivo. –De hoy no pasa. –Un escalofrió recorre mi cuerpo haciendo que de un pequeño salto.

_Veo que hoy luces mejor y que has comido. –Asiento. –Tengo ganas de comer lasaña. –Una de las cosas que me recomendó Sofía es no enojar a Sean más bien que trate de seguirle la corriente claro sin que sea muy obvio.

_Le diré a una de las empleadas que lo haga para el almuerzo. –Yo sonrió y salgo hacia el jardín, escucho que el viene atrás mío. –Es que acaso estas sediento. –Trato de tranquilizarme y pensar en seguir con el juego. –Sé que si por ti fuera me pondrías GPS no tengo escapatoria.

_Me alegro que pienses así porque no me gustaría obligarte a nada y lo sabes no. –Me toma de la cintura y quito sus manos de mí. –No me apresures. –Él sonríe sintiéndose victorioso y yo por dentro pienso si supiera…

Como prometió Sean en el almuerzo comimos lasaña algo que agradecí o más bien mi pequeño que está dentro de mí, trato de ser lo más neutral posible pues sobreactuar pondría en alerta a Sean, le propongo a Sean supervisar que todo en la boda quede perfecto y el muy ingenuo me da carta blanca para hacer y deshacer lo que me plazca.

Sofía se encarga de dar de comer a los de seguridad y me ha dicho que aproveche ese momento para poder huir aun mis piernas tiemblan en solo pensar que algo puede salir mal mientras que espero la señal de Sofía trato de actuar que estoy interesada en la boda.

Después de una hora Sofía me da la señal para que puede dirigirme a la puerta principal o como la llamo yo “la puerta de mi libertad” me acerco con disimulo hacia donde se encuentra ella, me abraza y empieza a llorar sabe que quizás puede ser la última vez que nos veamos.

_Toma un poco de dinero te puede alcanzar para coger algún auto. –Le agradezco. –No me olvidare de lo que has hecho por mí y mi hijo. –Ella me mira como una madre mira a una hija. –Yo sé que no será así pequeña.

_Gracias por cuidarme estos meses Sofía ha sido como una madre para mí. –La abrazo y ella me da la señal que es hora de irme pues los guardias no demoraran en ponerse en guardia. –Cuida mucho a ese niño o niña.

_Claro que lo hare. –Abro la puerta y me despido de Sofía con la mano.

Corro, corro y corro hasta mas no poder sé que Sean no tardará mucho en darse cuenta que no estoy allí, estoy libre por fin después de meses siento que puedo hacer con mi vida lo que quiera. Me detengo en la parada de bus, por un segundo pienso si irme a mi casa o irme a la casa de Los Rodríguez y de repente las palabras de Sofía sobre mi futuro me confunde, debía tomar una decisión no solo por mi sino por mi hijo que venía en camino.

 *

*

Hiii peopleeeee *-*

Aqui otro capitulo :3 espero que voten y comenten. El proximo capitulo sera mas intenso :O y algo triste :c preparenseeee!

Actualizare los dias SABADOS. :D

Besos y Bendiciones :*

Peligrosa Equivocación (EDITANDO)Where stories live. Discover now