Capitulo 11

829 36 2
                                    

(Narra Emma)

El pulso se me aceleraba, sentía la bilis subir por mi garganta, la angustia me carcomía, un gran dolor sentía en mi corazón parecía que una parte de mí se estaba yendo. Mientras caminaba de un lado a otro, sentía como las lágrimas caían sobre mis mejillas, mi mejor amiga, mi hermana estaba con peligro de morir y yo no estaba junto con ella, me sentía miserable sin poder hacer nada.

Asome mi cabeza a la puerta principal, veía a 6 guardias vigilando la casa, seguro había muchos más alrededor, mi angustia e impotencia se fueron intensificando. Tape mis cara con mis manos, respire y volví a asomarme.

_Que haces? –La voz de Matthew me sobresalto.

_Casi me matas de un susto! –se acercó y se puso al frente mío. –Intentabas huir? –Yo… Yo… -tartamudee.

_Sabes que no puedes salir.

_Lose pero he visto en la televisión que mi mejor amiga ha tenido un accidente, ella puede que… muera.

_Es peligroso que salgas. –dijo fríamente ignorando mi angustia.

_No me importa igual me iré. –volvía asomarme a la puerta iba a salir cuando agarro mi codo. –No te dejare hacer nada estúpido pueden atraparte y Tyler me mataría.

_Entonces ven conmigo. –Era como si esas palabras hubieran salido sin mi consentimiento.

_Que? –Debía salir de esta casa y sabía que Matt era el único que podía ayudarme. –Por favor contigo estaré a salvo. –Me miro algo dudoso como si luchara con alguna idea.

_Aunque te ayudara, la casa está rodeada de guardias.

_Debe haber puntos ciegos, tú conoces la casa mejor que yo.

Nos encontrábamos en el estacionamiento de la casa que se encontraba en la parte trasera. Mirábamos por todos lados y todo estaba libre. Matthew cogió mi mano y tiro de ella obligandome a correr con él. Al entrar al estacionamiento, mi boca hizo una gran O, había camionetas, autos deportivos y motos. Matthew se detuvo al frente de una moto.

_Vaya… que moto. –Sonrió orgulloso de su juguete. –Es una Harley – Davidson CVO Breakout.

_No tengo ni idea de lo que hablas pero se ve potente. –Esboza una sonrisa. –Lo es.

Se subió a la moto y me ofreció el casco. Qué?

_Pensé que iríamos en un auto de esos bonitos que hay por allá. –Señale un deportivo color blanco.

_No porque nos descubrirían es mejor ir en moto. Anda sube. –Cogí el casco y me subí a la moto, Rodee su cintura con mis brazos y el arranco la moto.

Tenía los ojos cerrados a lo largo del camino, apretaba mi cuerpo fuertemente con el de Matthew, sentía miedo por unos segundos me imaginaba que teníamos un accidente y moríamos. Matt detuvo la moto y al fin logre abrir los ojos.

_Listo llegamos. –Cuando lo vi tenía una sonrisa en su rostro sabía que se estaba burlando de mí.

_Entremos por urgencia. –Fui corriendo y pregunte a una enferma sobre Tefi.

 (...)

Subimos hasta el décimo piso y fui directo hacia su habitación, cuando llegue y vi a Andrew sentado. El vestia una chaqueta negra, un polo blanco y jeans, no puedo negarlo se veia sexy.

Peligrosa Equivocación (EDITANDO)Where stories live. Discover now