Capitulo 24

765 31 6
                                    

(Narra Emma)

Hoy más que nunca sé que lo que quiero, se lo que necesito, nada en la vida es fácil y sí que lo se me ha costado aprenderlo, miro los miles de ramos de flores que hay en mi sala y sonrió, cada una trae una frase diferente, jamás conocí ese lado tan cursi de el pero me encanta saber que hago que pase. Hoy he invitado a Tefi si mi mejor amiga la cual deje de hablar por meses pero gracias adiós que ya hablamos aunque cuando me vio con una enorme panza quiso morir pero me apoyo.

Tras estos dos meses he recibido toda  clase de regalo desde peluches, flores, chocolates hasta un conejito. A Cesar le ha incomodado esta situación pero a mí me alegra ya parezco una adolescente, quiere recuperarme, quiere que seamos una pareja, me quiere a mí. Un día estuve caminando en la calle cuando todas personas que caminaban en la verde estaban con carteles que decía: Me das una oportunidad?

Muero por verlo, muero por besarlo, muero por formar una familia con él. Recibo un chasqueo en mi cara y frunzo el ceño cuando veo a Tefi riéndose de mi cara. Ruedo los ojos y sigo comiendo mi manzana.

_Apuesto pensabas en él? –Asentí. –Todo lo que ha hecho me pone muy feliz pero me confunde también, siendo que quiere remediar todo con regalos nada más. –Ella suspira. –Joder Emma date cuenta él te ama y si la cago pero vamos! Quien no lo ha hecho.

_Tengo miedo regresar al mundo de los Rodríguez, me consume, me tienta, me cautiva pero… -Me quedo corta. –Amo mucho a Tyler pero siento que si hace eso es solo porque sabe que será padre no porque me quiere.

_Debes estar jodiendo? No te basta todo lo que ha hecho hasta te mando un conejo! –Arrugué la nariz. –Es una indirecta? –Se burló. –Emma no puedes fingir que no lo amas y jugar a la familia perfecta con Cesar.

_Siento que Tyler se perdió todo mi embarazo. –Aprieta mi mano. –No le niegues perderse ver crecer a tu hijo… -Cerré los ojos todo esto era tan confuso. –Que me aconsejas? –Sonrió. –Arriésgate Emma ya has roto tus principios al estar con un narcotraficante de gente y ahora que es policía te niegas la oportunidad?

_Tienes razón, he roto todas las reglas estando con alguien que mi padre odia pero es parte de esto no? Además si él era eso es porque su familia lo era no por su elección.

_Ya vez, ve por ese bombón. –Aún quedaba un problema… -Y que hago con Cesar? –Cogió una galleta y la rompió en dos. –Creo que está claro no? –Asentí, sí que eso iba hacer difícil. –No, No puedo hacerle eso, qué clase de mujer soy que cuando me doy por satisfecha lo desecho? Cesar ha estado ahí. Para! Yo no lo puedo botar!

_Pero no lo amas! Amas a Tyler!- Grite ofuscada. –Si amo a Tyler pero me siento en deuda con Cesar. –Tefi abrió los ojos como platos. –No deberías. –La voz de Cesar me dejo sin aire, voltee y lo vi parado allí.

_Mejor me voy, me llamas cualquier cosa. –Tefi se despidió con la mano y se fue.

Me senté en el mueble y trate que ese par de minutos para decidir que iba hacer con mi vida, trate de recuperar esos momentos feliz con Tyler esa mentira que se convirtió en verdad, meterme en un mundo que no era el mío pero que no hubiera hecho con tal de sentir ese amor que me quemara con el amor que Tyler me ofrecía, decidí mirar hacia el futuro y el verme sola y con hijo me asusto quizás por eso acepte a Cesar que si bien no había conexión sentía que le debía mucho por cuidar de mí en mi embarazo, ese deuda me consumía sentía que sin no la pagaba iba ser una mala persona así que es por eso que decidí también darle el gusto a mi padre de estar con una persona normal, jamás quiso ver a su hija con un Rodríguez pero …. Sentí mareos y supe entonces que no era un buen estado para mí pero sabía cuál era mi remedio.

_Sé que lo amas no es necesario que me lo digas. –Con nerviosismo pasaba mis manos por el mueble. –Lo siento Cesar jamás pensé que él no volvería y movería mi mundo además es el padre mis niños. –Sonrió. –Jamás permitiría que unos niños no crecieran con su padre teniéndolo tan cerca.

_Eres un gran hombre pero sabias mi vida, sabias que esa Peligrosa Equivocación cambio todo con respecto a mi día a día, ese día aquel donde me confundí de mini van, ese día donde conocí a Tyler fue el comienzo de una vida nueva para mí que a pesar de saber que no era lo que yo quería, sabía que era tírame a la piscina sin agua.

_Un amor impredecible, ardiente, consumidor, el vino con todo a mi vida si alguien me hubiera dicho todo esto hace un año atrás no me lo creería, estudiaba para ser doctora una vida que si bien no me quejaba era algo aburrida, una rutina que pedía a gritos un revolcón.

_Entonces que esperas ve por él, dile que lo amas y que quieres que ese revolcón vuelva a tu vida. –Lo abrace. –Gracias Cesar. –Beso mi frente. –Si no es difícil no vale la pena, así que si fue difícil es porque lo vale así que jamás te rindes pequeña lucha por ese amor.

_Eso hare.

Durante el trayecto hasta el trabajo de Tyler me puse  a pensar en lo feliz que podríamos ser, peligroso o no y lo amaba, equivocada o no igual iba hacer todo por luchar por mi amor. El taxi se paró a las afueras de la estación de policías, baje con cuidado pues ya con 9 meses de gestación no era muy fácil.

Pregunte al primer policía que vi, al observarme no pudo ocultar su asombro pues que una embarazada vaya a una estación y más preguntado por Tyler era algo raro. Me señalo una pequeña oficina que estaba al fondo, tome aire y fui caminando hasta allí, a través de la luna lo vi, esta cabello castaño revoloteado, con su traje plomo que lo hacía ver mayor, contuve la respiración cuando me vio parada, no dudo y se paró rápido para abrirme la puerta.

_Que estas… -Me lance y lo bese, aquellos labios suaves que muy bien conocida me dieron la bienvenida de nuevo, eso quería estar así de cerca de ese sentimiento que anhelaba por meses volver a tener. –Te amo. –Pronuncie demasiado.

_No sabes lo feliz que me haces. –Puso me dedo en sus labios que segundos antes estaba saboreando. –Sé que será difícil pero quiero intentarlo, te amo mucho Tyler me vale si eres Rodríguez, yo te amo y quiero que formemos una familia con nuestros hijos. –Me beso.

_Es lo que más deseo y te prometo que no la volveré a joder, te he extrañado tanto. –Oculto su rostro en mi cuello y aspiro mi olor. –Ahora estamos todos juntos. –Se inclinó y le dio un beso a mi barriga. –Quiero que seas mi mundo, quiero que seas mi mitad pero más quiero que seas mi novia y lograr llevarte al altar…

_Fue lo que me dijiste la primera cita que tuvimos. –Sonrió con picardía. –Aun te acuerdas. –Sello mis labios con los suyos. –Jamás lo olvidaría…

Perdonar es de valientes, sabia aun no quedaba cosas que superar pero él estaría ahí para tomar mi mano y guiarme, lo amo y creo que estos bebes que llevo en mi vientre es la muestra, no me arrepentía de dar este paso pues formar una familia con Tyler era lo que yo quería y por eso iba a luchar…

*

*

*

Hiiii :D

Amor.Amor.Amor. Volvieron!!!! Oh sii *-* El capitulo es corto y me disculpo por eso :C

VOTEN Y COMENTEN

Ultimamente no he estado con motivacion con respecto a esta historia pues noto que no votan ni comentan :C espero que eso pueda cambiar :3

Besos y Bendiciones :*

Peligrosa Equivocación (EDITANDO)Where stories live. Discover now