Capitulo 23

783 28 2
                                    

(Narra Tyler)

Las imágenes vienen a mi como golpes directos al corazón, no puedo dejarla de observarla simplemente creo que voy a explotar o cometeré una locura, veo como la besa y la abraza y ella cede a sus acaricias, ya ha formado una familia y no seré yo el padre de su hijo, me siento destrozado tengo ganas de ir y encararla pero creo que no tengo ningún derecho hacerlo.

Ella sube al auto y se abrocha el cinturón, su pareja no deja de hablarle y decirle cosas lindas ella solo sonríe con nerviosismo, nuestras miradas se chocan y siento que voy a enloquecer, esos hermosos ojos verdes ya no me miran como lo hacían antes, avanzo para ir donde ellos pero el auto arranca y se van.

Regreso a la oficina y me siento frustrado, busco rápidamente el teléfono de un amigo para que me investigue sobre Emma, mi paciente es corta los minutos sin saber que ha pasado en su vida es mucha presión. Mi celular suena y es mi amigo después de dos horas de agonía que lo único que he hecho ha sido tomar café por fin siento que sabré lo que mi preciosa Emma ha estado haciendo.

_Alo…

_Hola Tyler tengo la información que me pediste.

_Bien que me puedes decir.

_Bueno Emma termino su carrera pero no pudo ejercerla pronto pues se encontraba embarazada…

_Cuanto tiempo tiene? –Interrumpí.

_Según su historial médico tiene 7 meses de gestación, su actual pareja es Cesar Lozano cirujano de profesión.

_Tiene ese sujeto antecedentes?

_No, ninguno está limpio.

_Sabes su dirección actual?

_Claro te lo paso por correo.

_Gracias por todo.

Cuelgo me recuesto en la silla pensativo, si tiene 7 meses es imposible que sea de ese chico pues hace solo 5 meses ella estaba conmigo… No creo que pueda hacer de Sean ella me lo hubiera dicho, y si ese hijo es mío… La alerta de un correo nuevo  me saca de mis pensamientos, lo abro y veo la dirección, no dudo en tomar mis cosas e ir a su casa, me debe explicaciones o al menos eso creo yo, hay posibilidades que ese hijo se a mío.

.

(…)

.

Estoy parado en su puerta, me sudan las manos por lo que las seco por mi ropa, toco el timbre y se demora unos minutos en abrirme estoy impaciente. Abre la puerta y su cara de sorpresa me hace sonreír.

_Que haces aquí? –Suena un poco confundida. –Quiero hablar contigo, puedo pasar?- Ella gira su cabeza hacia su departamento para después negar la cabeza lentamente. –No creo que sea buena idea.

_Por favor si no quieres que sea aquí podemos ir a tomar un café por ahí. –Ella hace una mueca de desagrado. –Ya no tomo café. –Asiento comprensivo. –Bueno… puede ser lo que quieras pero por favor concédeme unos minutos de tu tiempo.

_Yo no tengo nada que hablar contigo Tyler, creo que es mejor que te vayas. –Intenta cerrar la puerta pero pongo la mitad de mi cuerpo para impedirlo. –Nos debemos explicaciones. –Suspira, levanta un dedo diciéndome que la espere n minuto.

Me quedo parado allí mientras la veo que saca su bolso y su celular, la observo y me quedo embobado, es tan hermosa y ese vestido que lleva le favorece mucho a pesar de estar embarazada y tener una enorme  barriga.

Peligrosa Equivocación (EDITANDO)Where stories live. Discover now