Capitulo 3

1.7K 64 7
                                    

(Narra Emma)

Como era posible que conociera un chico súper guapo, lo besara y después el me rechazara de esa manera, la cabeza me daba vuelta no veía por ningún lado a Tefi, Andrew ni a Ricardo, así que pedí otra copa más, bueno no sé cuántas copas tome después de esa situación que tuve con Tyler estaba totalmente mal, no me habían rechazado de esa manera jamás. No podía sostenerme sola así que decidí ir a la mini van de la universidad que estaba estacionada afuera de la discoteca, si esa era la mejor opción que había, podía quedarme dormida hasta que todos lleguen y así podre ir a mi casa a descansar. No comprendo cómo logre cruzar la pista de baile si ni siquiera podía caminar, bajaba mi vestido a cada rato, me quite los tacos para poder tener mejor equilibrio, salí afuera de discoteca y vi dos mini van del mismo color estacionadas, no esto no me estaba pasándome acaso veía doble!! Tan mareada estaba!!

Me sentía súper mal así que vomite hacia un lado, tuve que sujetar mi cabello para que no se ensuciara, luego me subí a la mini van que estaba más cerca mío cuando entre vi a muchas chicas que me miraban extrañamente y parecían asustadas, espera yo no las conocía? Jamás las había visto?, me quede mirándolas por unos segundos, ella trataban de advertirme algo pero yo simplemente no supe comprender, algo esta mal este no era el coche de la universidad, no podía reaccionar, el cuerpo no me respondía así que tuve que sentarme pero de repente perdí la conciencia todo se volvió negro...



(Narra Tyler)

Mi humor no era el mejor e inclusive creo que se volvió mucho más negro, no quise dejarla sola, quise poder disfrutar del momento, a veces odio a lo que mi familia se dedica, pero simplemente no tengo otra opción no podría embarrar a una dulce chica en mi mundo tan peligroso.

Ya era hora de irnos así que entre a la mini van y revise que todas las chicas estén completas, cuando fui mirando a cada una y contándolas había una chica al fondo totalmente dormida no podía ver su rostro ya que su cabello lo tapaba así que me dirigí hacia ella ya que era la que sobraba, cuando le levante la cabeza y la vi, no podía creerlo era Emma!! Pero que estaba haciendo aquí, intente despertarla pero estaba tan borracha que era imposible, en ese momento entre en pánico Hugo mi hermano mayor no podía verla sino su destino seria el peor, vi al lado y había una mini van igual a esta, ahí me di cuenta que Emma estaba tan borracha que se había equivocado de coche, quise remediar su error cuando escuche la voz de Hugo y Matthew acercándose, oh no ya no podía ser nada.

_Están completas Tyler? -Me pregunto Hugo, no podíamos demorarnos más de la cuenta o sería muy sospechoso. -Ohm...Si están completas. -Dije nervioso aun algo dubitativo.

_Te pasa algo Tyler? -Me pregunto Matthew quien se dio cuenta de mi nerviosismo, yo trate de disimular mi angustia pero solo tenía pocos minutos para poder lograr sacar de este lio a Emma.

_Quien la chica que esta al fondo? -Hablo Hugo algo sorprendido, desvié mi mirada hacia Emma quien tenía el vestido algo alzado y despejaba sus hermosas piernas al aire.

_A ella... -Respondí quitándole importancia, pase mis manos por mi cabello, debía pensar que inventar.

_Ella no era con quien te estabas besando en la pista de baile? -Matt era muy curioso y en definitivamente se había dado cuenta de Emma. -Quien es ella Tyler!!! -Grito Hugo sabía que estaba poniendo en riesgo el operativo.

_Ella.... Es... mi... enamorada. -Dije tartamudeando, ambos me miraron sorprendidos ya que no solía tener novias no al menos que sean relacionadas con el negocio.

_No sabía que tenías enamorada Tyler. -La pregunta inquisidora de Matt solo aumentaba la gran mentira que en cualquier momento iba ser descubierta.

Peligrosa Equivocación (EDITANDO)Where stories live. Discover now