Capitulo 29

651 21 4
                                    

(Narra Emma)

No he dejado de observarlo, no tengo en cuenta cuantas horas han pasado y no me importa pues no que querido despegarme de su cuerpo, sujeto su mano como si mi vida dependiera de ella. Su cabello castaño esta todo despeinado, su cuerpo está quieto muy quieto, a pesar de todo lo que ha pasado, me siento muy feliz pues gracias a Dios Matthew no llego a morir, la ambulancia llego en el momento en que Matthew cerro sus ojos, por un segundo pensé que había muerto pero no fue así,  lo llevaron rápido a la ambulancia y yo misma le di electroshock, jamás me rendí, jamás pensé si quiera dejarlo morir si en mis manos estaba salvarlo, era doctora y debía hacer hasta lo imposible por traerlo a la vida de nuevo.

Fue cuando volvió a respirar que mi corazón volvió a su tranquilidad, tanto mi ropa como mis manos estaban de sangre, algo aturdido Matt me miro, le puse rápidamente la mascarilla para que pueda respirar sin alguna dificultad, Tyler quien estaba a un costado observándome se acercó rápidamente y abrazo a su hermano, ya un Rodríguez murió por mi culpa no iba a permitir que otro lo hiciera. Fue así como llegamos al hospital y lo estabilizaron, aunque su estado aún es  delicado pues la bala paso muy cerca de un pulmón pero lo peor ya había pasado.

Acaricio su cabello castaño y sonrió, sus parpados se mueven y con eso sé que en cualquier momento abrirá sus ojos, espero el momento en que lo haga, veo ese color marrón muy parecido al de Tyler, me mira y sonríe algo débil.

_Así que me llegue a salvar. –Su voz es débil y muy ronca, asiento ante sus palabras. –No podía permitir que te fueras después de salvar mi vida y la de Leah.

_Me duele todo el cuerpo, es normal? –Lo ayudo a que pueda acomodarse bien pero es un poco complicado. –Has recibió un balazo Matt es normal. –Arquea una ceja.

_Ahora que recuerdo es el segundo balazo que recibo. –Frunzo  el ceño, pues yo no me acuerdo cuál fue el primero. –Fue el día de tu cumpleaños la vez que fuimos al bosque. –Rápidamente me acuerdo y concuerdo con él.

_Donde esta Tyler? –Suspiro, el cabezota de Tyler y su venganza pensé. –Pues ya conoces a Tyler, cuando se trata de su familia quiere que paguen así que fue a ver la sentencia de Sean pues esa es la única manera que se quede tranquilo.

Matthew me cambia de tema cuando ve mi incomodidad con la decisión de Tyler, me pregunta sobre mis niños mientras que yo le digo que una chica vino a verlo, al mencionarla él sonríe al instante, me alegro que una persona tan buena como Matthew pueda encontrar el amor, él se merece eso y mucho más.

_La quieres no es así? –Una sonrisa traviesa sale de su boca. –Es una gran mujer, se llama Anna y es bailarina.

_Vaya bailarina, me sorprendes... -Me burlo. –Tiene sus beneficiosos. –Dice en doble sentido. –Eres un pervertido, no se te quita lo Rodríguez. –Ambos reímos cuando entra la enfermera para cambiar sus vendas.

Me hago a un lado mientras que Matthew disfruta que la muy guapa enfermera lo atienda, yo ruedo los ojos pero a la vez me alegra que ese travieso Matt aun este con vida, siento que la pesadilla ya está acabando espero que solo la venganza de Tyler se le pase...

(Narra Tyler)

He insistido con venir a la sentencia de Sean, aunque Emma no quería que me hiciera más daño no podía dejar pasar ese evento que iba a apaciguar un poco mi ira contra él, sentí el reproche de Emma al ver que decidía ir a la sentencia en vez de quedarme con Matthew. Me senté junto a las personas que estaban allí, pude visualizar al señor Valverde quien está al mando de todo a pesar que estaba retirado pero al ser un ex policía condecorado era permitido su influencia en aquella sentencia, eso sin contar que Emma le había dicho que Matthew era importante para ella y que quería que Sean pagara por todo.

Peligrosa Equivocación (EDITANDO)Where stories live. Discover now