Capitulo 6. Ojos rojos.

446 41 12
                                    

+ Luke +

Como le pase algo a Michael me pego un tiro... Joder, ¿Por qué no fui a buscarle? Por ser un mierda, que es lo que soy un mierda.

Y aquí me encuentro, con Calum y Ashton con los ojos rojos de llorar esperando en el Departamento de Policías a que Daphne salga del despacho de Peter, su padre.

Por lo visto ya están buscándolo, pero algo me dice que no lo van a encontrar. Todavía tiemblo cada vez que recuerdo un momento de la estancia en esa maldita casa. Y gracias a dios que paré a Daphne porque conociéndola ahora la policía tendría que buscar, no a una si no, a dos personas y bastante duro es que desaparezca uno de mis mejores amigos como para que tenga que desaparecer la futura madre de mis hijos.

Vale, sueño mucho, lo sé, ¿Cómo alguien como Daphne se podría fijar en alguien como yo? No tiene ningún sentido. Cal, Ash y Michael siempre me decían que lo intentará, que no me podía llevar toda la vida enamorado de alguien y no intentar nada. ¿Toda la vida? Sí, toda la vida. Desde que la conocí llevo soñando con poder llevar mi brazo sobre su hombro o sostener su mano como hacen todas las parejas. Pero parece que eso solo pasa en las películas.

Sigo sin entender como lo tres insistían e insisten tanto en que me lanze si ya sé que me va a decir que no pero parece, vamos me da la sensación, que ellos saben algo que yo no sé. Bueno eso da igual lo importante es centrarse en encontrar a Mich...

¿Qué está pasando? ¿Qué coño está pasando? ¿Por qué acaba de venir la ambulancia y han entrado unos tíos en el despacho de Peter?

¿Daphne lo habrá matado por qué no nos creía? Si, se escuchaban los gritos de Daphne reprocharle a su padre que nos creyera...

Espera un momento, se están llevando en una camilla a Daphne... ¡DAPHNE!

Claro, por eso había parado de golpe la bronca, se había desmayado.

- Se va a morir, se me muere y nunca le voy a poder decir lo que siento por ella. - dije agobiado mirando a Ash y Calum con lágrimas en los ojos, de nuevo.

-Ey, Lukey no llores, solo es un desmayo no se va a morir. Es normal con toda esta puta presión en tan pocas horas - me dijo Ashton mientras ponía una mano sobre mi hombro.

Tras la camilla salió su padre, nos pregunto si le acompañábamos a lo cual los tres asentimos de inmediato.

Y, tras unos minutos del transcurrir del viaje, aquí estoy en una sala de espera rezando porque solo sea un desmayo y el golpe de la caída no haya causado ningún daño o vete tu a saber que más...

Como salga de esta pienso decirle todo lo que pienso, no voy a callármelo más.

-Ey Hemmo, entiendo que estés preocupado nosotros también lo estamos en parte pero no lo lleves al extremo, solo es un desmayo, no te emparanoies, todo va a estar bien. Seguro que piensas que puede que el desmayo sea por algo peor o que tiene una enfermedad, pero solo es por el estrés de la situación. Tú tranquilo. - me dijo Calum.

El capullo este me conoce demasiado bien.

+ Daphne +

Empiezo a correr y a correr pero no puedo escapar. Miro hacia atrás y ya no hay nada. Me vuelvo y encuentro una sombra de una mujer con los ojos rojos delante de mí, mirándome con una sonrisa diabólica. Me doy la vuelta y corro en la dirección contraría. Entonces veo una imagen mucho peor. Un cuerpo demasiado pálido. Tumbado en el suelo. Con el pelo rosa. Me acerco corriendo y es Michael. Me tiro al suelo y empiezo a zarandearle pero no despierta. Las lágrimas empiezan a correr por mis mejillas. Intento llamarle pero la voz no sale de mi cuerpo. Intento gritar con todas mis fuerzas que no se vaya, que vuelva, pero no me oye. Sigue tirado en el suelo impasible. Entonces noto como una mano se posa sobre mi hombro, me giro y ahí está esa mujer de nuevo. Miro de nuevo hacia el cuerpo de Michael pero este ya no está. Miro de nuevo hacia la mujer y esta acerca su cara hasta quedarse a centimetros de la mía haciendo que me fije en esos ojos rojos.


No le mires a los ojos | Luke Hemmings Where stories live. Discover now