Un líder de una armada,muy reconocida,muchos rumores de que era lo que había hecho.
Traicionar a sus amigos
Lo que pocos sabían era que obviamente no solo traicionó a sus amigos,también a su pareja,primero los dejó,por “cumplir su sueño en la gran ciudad”,no apareció hasta mucho tiempo después,obviamente Tom no soportaba tenerlo cerca,su corazón estaba más roto que el robot que hizo que explotara con su arpón.
Tord ahora tenía a todos a su merced,solo había otras armadas en contra suya,pero sabían que tratar de ganarle era suicidio.
Vaya que Tom y Tord se habían reconciliado,ya que actualmente Tom trabaja para él,ambos se amaban,solo que Tord no era tan abierto con Tom.
Eso dolía
Tord estaba en su oficina,como siempre revisándo que todos estuvieran haciendo sus respectivos trabajos,pero cuando por accidente movió el codo hizo que cayeran algunos papeles y otra cosa más.
Con fastidio los levantó,pero se dio cuenta de unos fragmentos de cristales,agarró el objeto dándose cuenta que era un marco para fotos,era el con sus otros 3 amigos,entre ellos Tom,su novio.
Empezó a recordar algunas cosas,recordó cuando eran pequeños y jugaban a las escondidas.
💖💫💖💫💖💫💖💫💖💫💖💫💖💫
Tom! .- llamó el de cuernitos afuera de la casa,esperando a que su amigo abriera.
Tord! Estoy listo! Podemos ir al parque! .- Tom de inmediato abrazó a Tord con todo y su pequeño peluche de felpa apodado tommie bear.
Tord correspondío el abrazo y agarró a Tom se la mano llevándose lo corriendo hacia el parque,pero no lo normal,lo que son los juegos y eso,ambos tenían una casita en un árbol,Tord lo construyó para Tom,pues le fascinaban las casas en un árbol al menor.
Cuando llegaron subieron las escaleras y llegaron a la casa,una vez ahí siguieron platicando tranquilos mientras jugaban un poco.
Anteriormente,ambos decían que iban a tener una familia,que se iba a casar y a viajar por todo el mundo,a Tord se le hacía gracioso,a Tom le hacía gracia pero lo tomaba enserio.
Jeje,que va a querer mi torddie? .- decía juguetón el de amarillo con jardinera,mientras veía a Tord sentado en una esquina.
Un beso de mi tommie .- Tord se acercó a Tom y le dió un beso en la mejilla,ambos creían que los besos se daban en la mejilla.
Tom se sonrojaba un poco,pero ese día fue diferente,Tom no le dió un beso en la mejilla como acostumbraban ambos,agarró la cara del mayor - por meses - y le dió un beso directo en la boca,Tord no sabía cómo responder a eso,pues el esperaba que se lo diera en la mejilla como siempre.
Tord como creyó posible, correspondió el beso y puso sus manos en la pequeña cadera de Tom,ambos se separaron y se vieron sonrojados el uno al otro.
Jeje... Perdón si no te gustó... Es que hoy vi a mi mamá dándole un beso a mi papá así y creí que... - Tord agarró el mentón del menor con delicadeza mirándolo a los ojos.- si,tranquilo entiendo eso.
