_______________________________________________________
✨🌗 +18 🌓✨
_______________________________________________________
Realmente debería ir a hacer su recorrido nocturno como siempre, eso pasaba cuando no tenía mucho sueño o simplemente tenía que hacerlo por órdenes de su líder, y no sabía por qué, se había quedado en su cuarto sentado al borde de la cama mientras pensaba aunque, entre los temas que tenía en la mente no supo cómo había llegado a pensar en temas que normalmente no le gustan y por lo que siempre le decía pervertido a Tord.
— Joder...~ — Suspiró entre un jadeo leve, tenía una erección y realmente le empezaba a molestar la ropa inferior apesar de que ya llevaba unos segundos acariciando su entrepierna aún sobre las prendas, tardó medio minuto en decidirse; bajó su pantalón después de desabrocharlo, también bajó su boxer un poco para dejar salir su miembro erecto, suspiró levemente tranquilo, hasta que su mano se dirigió a su miembro para empezar a juguetear con el glande.
— Ah~... Mhm~ — Entrecerró sus cuencas, dejando salir gemidos leves, aunque mordió su labio al empezar a masturbarse, estaba sonrojado y realmente no es que le gustara mucho hacer eso, pero en esos momentos era una “necesidad” para él. Continúo masturbándose hasta que metió tres de sus dedos en su boca para empezar a lamerlos.
No es que quisiera pero, se estaba imaginando a su líder masturbándolo y haciendo que lamiera sus dedos para estimular su entrada, con esa sonrisita coqueta y esa mirada perversa, algo lujuriosa. Continúo masturbándose y lamiendo sus dedos pero quería que algo lo penetrara, o más bien cierta persona. Se acomodó mejor en la cama, acostándose y abriendo sus piernas algo rápido para continuar masturbándose y acariciar su propia entrada con uno de los dedos que ya había lamido.
— ¡Ah!~ L-Líder~ — Había gemido eso inconscientemente ya que seguía negándose a que realmente estaba pensando en Tord mientras hacía esos actos perversos. Había metido dos de sus dedos lentamente, masturbándose más rápidamente, algo brusco en el movimiento, continúo así hasta que empezó a hacer embestidas con sus dedos, mordió más su labio evitando gemir por el sentimiento de excitación y placer que estaba sintiendo en ese momento. Todo iba bien, realmente empezaba a sonreír algo coqueto, levemente, haciendo gestos de placer ya que estaba haciendo las embestidas más rápidas y algo fuertes, ya que no podía hacerlas con más fuerza en ese momento.
— ¡N-Ngh!~ ¡Tord!~ — Quería callarse pero tenía ambas manos ocupadas y ya no podía seguir mordiendo su labio o se lastimaría, pasaron unos segundos hasta que se corrió, su respiración era rápida, estaba demasiado sonrojado por haber hecho eso, y más por lo que gimió, pero realmente en ese momento no se sentía del todo satisfecho.
Lo necesitaba a él.
Se arregló rápidamente o lo más rápido que pudo ya que sus piernas estaban temblorosas por haberse corrido, y por los nervios aunque eso le estaba importando poco, una vez se arregló salió de su cuarto y fue a la oficina de su líder, suponiendo que estaría ahí, tocó la puerta pero no había escuchado nada, la abrió pero no estaba, solo una montaña pequeña de documentos los cuales no sabía si estaban hechos ya. Suspiró y fue directamente al cuarto del nórdico, una vez estuvo al frente de la puerta tocó.
— Pase. — Escuchó la voz del nórdico a lo que le temblaron las piernas un poco, se calmó para no hacer algo mal, entró al cuarto del noruego y lo encontró acostado en su cama aunque estaba revisando el celular y tenía una libreta en la mesa de noche.
— Ah... Thomas. — Sonrió levemente viéndolo, dejó el celular para después sentarse en el borde de la cama. — ¿Qué te trae por aquí? .
No respondió, de hecho solo se acercó algo inseguro, pero su inseguridad duró muy poco, estaba decidido y no daría la vuelta, una vez estuvo frente a su líder se sentó encima de él, viéndolo de frente aunque el contrario estaba algo sorprendido por la actitud del británico. Seguía sin decir alguna palabra, empezaba a sentir la creciente erección en sus pantalones de nuevo, mordió su labio levemente y después empezó a rozar su trasero en la entrepierna del contrario sin cuidado de que notara el movimiento o la excitación que estaba teniendo por hacer eso.
— Mgh... — El nórdico mordió su labio muy levemente, miró al británico con una sonrisita de lado, eso era lo que quería el menor.
— Ah~ Líder~ — Siguió moviéndose, esta vez abrazándolo por el cuello, empezando a suspirar sonrojado por lo que gimió, sintió los brazos del otro tomarlo de la cintura, ayudándolo a que se moviera, aunque lo apegaba más. — L-Líder~
— Oh Thomas~ — Sonrió más el nórdico para después desabrocharle el chaleco, siguiendo con la camisa, una vez tenía el torso algo expuesto el nórdico se acercó hacia uno de los pezones del menor para lamer y chupar un poco, logrando escuchar gemidos por parte del británico.
— M-Mi líder~ Lo necesito~ — Había parado de moverse para desabrocharse el pantalón y bajarselo junto al boxer mientras el nórdico seguía lamiendo y chupando su pezón, iba a desabrochar el pantalón del contrario pero su mano había dado en el miembro erecto de este, haciendo que Tord se separara un poco para verlo, lo miró lujuriosamente.
— Acuéstate y abre tus piernas, Thomas — Murmuró para después ver cómo el menor se quitaba de encima para hacer lo dicho, por su parte se quitó las prendas inferiores junto al traje y la sudadera roja. Se había acercado hacia la entrada del menor para empezar a lamer ahí, escuchando los jadeos y la respiración algo acelerada de Thomas, siguió lamiendo mientras sus manos se posaban en los muslos de este para acariciar suavemente y apretar un poco.
— Líder, l-lo quiero dentro~ — Abrió sus piernas un poco más haciendo que sintiera más las lamidas, y Tord lo miró un poco después de separarse, era realmente excitante para él esa situación, no era tan común ver al testigo de Jehová así de necesitado.
Es más, ni era lo más mínimamente posible que él fuera a su cuarto personalmente para coger en la noche, mayormente era el que más se alejaba para no hacerlo aunque quisiera.
Dejó de lamer, se acomodó entre las piernas del menor para penetrarlo lentamente, escuchando algunos gemidos agudos de este, sonrió mientras lo tomaba de la cintura para acariciar suavemente. Aunque se había impresionado porque talvez dos o tres minutos después Thomas estaba moviendo su cadera, gimiendo y viendo al mayor sonrojado, dando a entender que quería que empezara ya.
No tardó mucho, pero daba embestidas sin tanta fuerza y velocidad, quería tentar al menor, iba a disfrutar la necesidad que tenía él para que lo pidiera. Y lo estaba logrando, Thomas movía más su cadera.
— Líder, más r-rápido~ Mm~ — Entrecerró sus cuencas viendo a Tord, con esa sonrisita por escuchar su comentario, de un momento a otro empezó a sentir más placer, Tord estaba embistiendo más rápido y fuerte, aunque se centraba más en la fuerza de las embestidas. — ¡Ah!~ ¡Si!~ ¡Líder!~ ¡L-Líder!~
Thomas~ — Había jadeado el nombre del de azul aún embistiendo, aunque empezaba a aumentar la velocidad, para escuchar más los gemidos del menor, veía las expresiones de placer que hacia, esa sonrisita lasciva durante el sexo que había visto en el hentai lo estaba haciendo Thomas en ese momento por el placer que estaba sintiendo. Mientras lo tomaba de la cintura con una mano la otra se dirigió al pene del menor para masturbarlo, haciendo que gimiera más alto y sonoro.
— ¡Tord!~ ¡T-Tord, no pares!~ ¡Ah!~ — Escuchaba los pedidos del menor aún entre los gemidos que hacia, hacia caso a lo que pedía para no dejar de escuchar esos gemidos que le prendían demasiado, se acercó a su cuello para morder con fuerza, dejando una marca demasiado notoria aunque el de abajo se molestó por eso, lo dejo pasar por el placer inmenso que sentía aún, pasaron unos segundos para que el menor se corriera, y gimiera agudamente por sentir como el mayor también lo hacía pero dentro de él.
Ambos jadearon, demasiado cansados, aunque Tord estaba así porque no llevaba tanto tiempo que apenas había terminado de hacer algunos trabajos. El mayor suspiró para después darle un beso en la boca cortamente.
