-4-

723 35 7
                                    

Pov. Nagisa

Mientras dormía sentía la antes fría brisa disminuir por un calidi tacto.... espera, ¿Calido? Desperté y vi que estaba frente al lago... Cierto, escape de casa.... Me senté estirando mis brazos y bostezando... ¿El chico peliazul fue un sueño? Volteo a ver si estaba por ahí para confirmar si lo soñé.... No había nadie, supongo si fue un sueño, aunque se sentía muy real.... Mire mi mochila y acerque mi mano, viendo como mi torso estaba cubierto por un suéter que no era mio, sentí el aroma por accidente..... Un dulce y profundo aroma a butterscotch.... Significa que no fue un sueño.... De verdad el chico peliazul estuvo conmigo, ¿Stuart se llamaba? Tome mi mochila y vi un post-it purpura con algo escrito, lo despegue y leí.

Buen día, Nagisa!

Espero te haya agradado, sinceramente me has caído muy bien, y realmente entiendo tu situación, y si no es molestia, quisiera volver a verte y hablar en este mismo lago durante el atardecer.

-Stuart

Supongo que la forma de que acepte su petición es quedandome aquí cuando atardezca y así me verá aquí.

Mi estomago sonó casi como un león, haciendo que saliera de mis pensamientos...

- Tengo hambre....- dije en alto poniendo mis manos sobre mi estomago. Si salía así nada mas de este lugar, esos dos me verían y me llevarían de vuelta a su casa.... Tome algunos de mis mechones de cabello desde la raíz sin arrancarlos, pensando que podría hacer para no encontrarmelos.... Entonces volví a sentir por accidente el dulce aroma a butterscotch, ¡eso es! Me pondré el suéter de Stuart.

Y tal cual, me puse de pie acomodando mi fleco de una manera que mi madre jamas había visto porque una vez lo hice y lo odio: cubriendo mis dos ojos por completo.

Me puse el suéter de Stuart poniéndome la capucha y cerrándola un poco al jalar las agujetas para ajustar la capucha, mire mi reflejo en el agua, realmente no parecía yo misma, sonreí de forma inconsciente y me puse la mochila para salir del bosque e ir a buscar algún lugar para comer.

»»Fire flies«« 2DleOù les histoires vivent. Découvrez maintenant