Propuesta.

2.6K 194 15
                                    

“Le demostraremos el poder de aquellos que nacen del concreto”

.......

El bullicio proveniente de aquel gimnasio era audible incluso para las aulas mas alejadas del mismo. Una constumbre del Club masculino de Voleyball de Karasuno, ya nadie se quejaba.

Aún y tomando aquel alboroto creiciente en cuenta, éste no fue capaz de disimular el sonido repetitivo e incesante de pasos veloces acercándose en su dirección; pronto el repicar de la puerta al ser azotada se dejó oír, provocando que todos y cada uno de los presentes volviesen la mirada en dirección del causante.

—¡Takeda-sensei! –Exclamaron al unísono el capitán del equipo y su As. El mayor por su parte demoró un poco más de tiempo en responder. Pues, trataba de recuperar el aliento perdido en su ajetreado recorrido de la sala de profesores al gimnasio.

—A-ah..... Ah..... Ah..... ¡Chicos! –Respondió entre jadeos el de lentes, apoyando las palmas sobre sus rodillas. —¡L-les tengo una gran noticia! –Ya más recuperado terminó por acceder al recinto y cerrar la puerta detrás suyo. Sus alumnos le miraban expectantes. —¡Shiratorizawa quiere tener un partido de practica con ustedes! –Más pronto que tarde el silencio reinó en el lugar, desconcertando al mayor. Aunque solamente se trató de unos segundos.

—¿¡QUÉ!? –Gritaron el libero y ramatador al mismo tiempo, dejando prácticamente sordos a todos los demás. —¿¡Escuchaste eso, bro!? –Volvieron a gritar juntos, tomandose el uno al otro por los hombros y sacudiendose de forma un tanto brusca. Aunque poco importaba, los demás estaban tan o más sorprendidos por ello.

—Takeda-sensei....–Habló Sawamura logrando que la gran mayoría guardase silencio por un momento. El castaño volvió su mirada al capitán, invitandolo a seguir con aquello que deseaba averiguar. —¿Por qué ellos quieren tener un partido de practica con nosotros? Es decir....–El receptor parecía un poco indeciso acerca de lo que estaba apunto de decir pero al final decidió hacerlo. —Ellos practican con universitarios dado que ninguna preparatoria está a su nivel. Entonces, no entiendo completamente porque ellos querrían enfrentarse a Karasuno teniendo en cuenta la perspectiva que todos tienen de nosotros. –A pesar de la emoción que aquella propuesta representaba para todos los miembros del club de Voleyball, era cierto que el porque de la misma les causaba una curiosidad extraña. Y honestamente no era que ellos se subestimaran en lo absoluto, incluso después de lo sucedido con Aoba Jhosai ellos sabían hasta ese momento lo mucho que mejoraron después del campamento intensivo.
Aún así la duda estaba. Shiratorizawa no era una escuela muy accesible en muchos sentidos, y que fuesen ellos quienes lanzaran la propuesta era hasta cierto punto, curioso.

—Sobre eso.....–El profesor les miró a todos y cada uno tranquilamente. De cualquier forma se tenía que decir. —El entrenador Washijou de Shiratorizawa me comentó que Ushijima-kun estaba interesado en algunos de ustedes. No fue demasiado específico pero tomando en cuenta todo lo que Ukai-kun me a comentado de ellos, seguramente querrán estudiarlos un poco.
Las eliminatorias para las nacionales están ya bastante cerca, y como dicen: “El destino favorece a las mentes preparadas”. Porque incluso si ustedes mismos creen que no representan un verdadero peligro para ellos; ese equipo querrá estar preparado para cualquier cosa. –Sentenció dándoles a entender que debían estar preparados, y no menospreciarse. —De cualquier modo....–Suspiró suavemente, mirandoles comprensivo. —No piensen mucho en ello. Ukai-kun dice que lo tomen con tranquilidad, ya que después de todo es sólo un partido de práctica y deberían simplemente disfrutarlo y aprender de ello.

—¡OSSU! –Vitorearon todos y cada uno de los miembros del club. Listos para lo que sea que viniese en camino.

Porque aunque era cierto que estaban sumamente nerviosos, emocionados, curiosos y ligeramente a la defensiva; también lo era que estaban preparados y en forma para enfrentar a la invicta Shiratorizawa.

—Ahora bien.... Los detalles del partido no han sido decididos en su totalidad pero la fecha en que se llevará acabo si que a sido establecida. –Mencionó el bajito observando con detenimiento los papeles entre sus manos. —Será el viernes próximo, por lo que tienen poco más de una semana para prepararse...–Verificó llevando luego la mirada a sus jóvenes alumnos, satisfecho con aquellas miradas repletas de determinación. —No se excedan y descansen apropiadamente, ¿de acuerdo? –Todos ellos asintieron rápidamente a lo que él mostró una gran sonrisa, casi paternal. —En ese caso, los veré en la practica de mañana ¡Hasta luego, chicos! –Se despidió dejando atrás un momentáneo silencio que pronto se vio opacado por los gritos de todos allí. 

—¡No lo puedo creer! –Exclamó la deidad protectora de Karasuno apretando sus puños en señal de emoción.  

—¡Iremos contra Shiratorizawa! –Añadió entonces Tanaka con aún más euforia.

—¡Es nuestra oportunidad! –Vitorearon armador y defensa central al mismo tiempo, mirandose ambos a los ojos. Sabían perfectamente que hacer.

—¡Hay que demostrarles lo que el nuevo Karasuno es capaz de hacer! –Ésta vez fueron las voces de todos quienes entonaron aquella frase, freneticos de anticipación.

—¡A entrenar!, ¡rápido, rápido! –Les reprendió su capitán a la par que chocaba sus palmas invitandolos a apresurarse y continuar con lo que habían dejado pendiente debido a la inesperada interrupción. Debían prepararse tanto como pudieran.

A pesar de que ese mismo viernes se estarían enfrentando a la hasta el momento, invicta Shiratorizawa; las cosas no se habían puesto demasiado locas en comparación a lo que profesor, entrenador y capitán pensaban en un inicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de que ese mismo viernes se estarían enfrentando a la hasta el momento, invicta Shiratorizawa; las cosas no se habían puesto demasiado locas en comparación a lo que profesor, entrenador y capitán pensaban en un inicio. Y es que, aunque quisieran.... No podían.

Los alumnos de tercero estaban próximos a clases preparatorias para el ingreso a la universidad, y sin cuestionamiento debían ser tomadas y aprobadas. Aunque en el caso de la estrella no era así dado que éste no planeaba seguir con la educación superior, y aún con ello todos debían esforzarse al máximo para aprobar las materias con las que más problemas tenían.

Definitivamente no querían ser detenidos de ir a las eliminatorias o las propias nacionales, solamente por no haber tomado mayor atención de sus clases. Por lo que, aún con un poco de pesar por no poder entrenar como querían, decidieron esforzarse.

“¡Karasuno figth!”












[¡Estrenando historia! ¿qué tal lo están pasando? Espero que muy bien. Recuerden no beber demasiado, y no hacer cosas extrañas de las cuales los demás puedan tener evidencia 😂 ¡Feliz año nuevo! Les deseo un muy, muy buen comienzo de año, y que lo que sigue de el sea incluso mejor.

¡No se olviden de pasar un agradable momento con todos los suyos! [con precaución y sin fuegos artificiales]. ¡Ah! De paso, díganme que les a parecido; los espero 💕🔥🙌

Slayer Line.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora