Capítulo catorce.

562 23 31
                                    

Ellos se sientan en el sofá cuando Alice haya tranquilizado un poco a FP y comienzan a hablar.

Él se sintió mal por haberla metida en todo esto, suficiente tenía con todo el caos con su esposo y en sí con sus problemas.

"La llamada era de una persona de los Ghoulies, ellos me habían mandado una carta el día que pusiste la denuncia contra Hal, pero solo decía que se iban de Riverdale y volverían a contra nosotros". Él traga fuerte mientras miraba a cualquier lado que no fuese la cara de la rubia.

Ella busca su cara con sus manos y la voltea hacia ella. "Por qué no me dijiste? Podríamos habernos preparado nosotros también".

"No creí que lo decían en serio, esa banda está llena de incompetentes, incluyendo a Penny, ya había pasado una semana y media y ellos aún no se anunciaban hasta que...", él saca con nerviosismo el sobre con la amenaza dentro de ella.

"Entiendo si después de esto no quieras verme, y disculpa por todo, disculpa por arrastrarte a todo esto, sé que tenías suficiente con tus problemas y lo que menos quise es que yo fuera uno de ellos", él le da el sobre y ella levanta sus cejas al ver su nombre escrito con sangre.

Alice lee la amenaza mientras FP estaba cubriendo su cara con ambas de sus manos y sus codos sobre sus rodillas, esperando la reacción de la mujer a su lado.

"Lo siento, Alice, está bien si te arrepientes de haber tenido algo conmigo, yo solo... no pude alejarme de ti cuando era necesario, siempre se me hace fácil alejarme de las personas pero de ti, simplemente no puedo".

Ella había terminado de leer y FP aún seguía hablando, él esperaba una reacción de miedo y furia pero sorprendentemente no fue así.

"Hija de puta, la voy a matar, FP, ¿cómo se atreve?", ella expresa con veneno en cada una de sus palabras, él levanta su cabeza y la mira atónito. "Qué tuvo ella contigo?".

"Nada, no tuve nada que ver con ella", él se encoge de brazos. "Pero parece que estuviera celosa, quizás tú le gustas y por eso hace todo esto".

"Bueno, ahora me siento mucho peor sabiendo que esto es completamente mi culpa".

"No lo es, FP, escuchame-".

"Lo sé, Al... Sé lo que vas a decir, no podremos estar juntos y querrás alejarte de mí porque soy un criminal que te mete en proble-".

"Hey! Cuidado con lo que dices, tú no eres un criminal, estás en esa pandilla por legado de tu padre y has querido llevar por un buen camino las cosas".

"Sí pero nada ha funcionado".

"Pero lo hará, FP, no pierdas las esperanzas, mirame, yo pensaba que había perdido todo y ahora me está yendo de lo mejor en el trabajo".

Él se queda en silencio por unos segundos al recordar todo lo que dijo en la oficina ayer. "Yo quería celebrar contigo todo esto, celebrar tus metas pero pensé que era mejor para ti si me alejaba, pero tengo que protegerte así me cueste la vida".

"Penny y yo tuvimos peleas, todavía está resentida y esto no es culpa de ninguno de nosotros... Tú no vas alejarte de mí ni yo de ti nunca, Forsythe, debemos enfrentar esto juntos, nos protegeremos el uno al otro".

"Entonces no vas a dejarme?", él pregunta con una sonrisa esperanzada. "Cómo puedes pensar en eso, cariño?".

"Disculpa por ser un total cobarde y no hablarlo antes contigo, Al", ella frunce el ceño.

"Debo admitir que me enoja mucho que no me digas la verdad, pero sé que lo hiciste con la intención de mantenerme a salvo". Ella señala y él asiente, regañado. "... Pero ya no más, por favor, no quiero que me sigas mintiendo u ocultando cosas así sean mínimas".

Stand by meWhere stories live. Discover now