Capítulo cuatro.

342 22 0
                                    

Punto de vista de Alice.

Despertarme con él fue hermoso, su rostro, su barba, sus hermosos ojos marrones mirándome. No sé por qué estoy sintiendo esto, pero no me asusta lo que pueda llegar a sentir, sé que el siente lo mismo por mí, sea lo que sea que sentimos.

El baño estaba reluciente, habían varias toallas completamente blancas. Es muy ordenado.

Hago lo que voy hacer y luego salgo. Él abre la celda y suelto un suspiro.

Aquí vamos de nuevo.

Entra al baño y me pongo a pensar de nuevo, quería ver a mis hijas, y pensar que no las vería en unos meses me mataba. Mierda, Betty... Betty cumple años hoy. Qué mierda de madre soy.

Ni siquiera me había dado cuenta que estaba rondando por toda la celda y escucho la voz de FP "Qué pasa?"

"Nada... Solo pensando algunas cosas" no quería decir 'en mis hijas' de nuevo, no quería dar lástima.

Él se sienta en su silla y yo me siento en el banco. Él revisa algo en su computadora mientras yo pienso en mi niña, cada cumpleaños le hacía desayuno y se lo llevaba a la cama, esta vez no pude hacer eso por las estupideces que se me ocurren.

El teléfono de FP suena y contesta con una sonrisa. "Mi amor, cómo estás?!" él pregunta emocionado y yo no puedo evitar enojarme un poco. ¿por qué me enojo?

"Estoy trabajando, pero dime". La expresión en la cara de FP cambia a una confusa. "Sí, si vamos a ir"

"Yo también te amo" volteo los ojos y me cruzo de brazos. Me daba tantas señales, pero a lo mejor las tomé con otro sentido.

Él corta la llamada y cubre su cara con sus manos, respiraba pesadamente y con rabia. Temblaba un poco, empecé a asustarme y decido hablarle de cualquier cosa para intentar calmarlo.

Me acerco a las rejas. "Señor Jones, no debería... No debería de confesar acerca del robo?" digo con suavidad.

'Por qué no hice esa pregunta antes?' pensé para mí misma.

Veo sus músculos tensarse y empuja todo lo que estaba sobre el escritorio al suelo, haciendo que se estrellen algunos objetos de vidrio. Me alejo un poco de las rejas, y él sigue destrozando su oficina.

"Forsythe, detente. Ahora mismo!" grito, él para rotundamente y me ve con algunas lágrimas cayendo de sus ojos. Me dolió tanto verlo así.

"Si tienes algún problema puedes hablarlo conmigo" digo y siento mi voz entrecortarse. No sé por qué me dolía tanto.

"El problema es que tú eres el problema" mi dolor se convirtió en ira en un instante.

"Qué problema puede causarte una persona tras las rejas?!" le grito y escucho que están tocando la puerta.

Entra el mismo oficial de ayer. FP se quita las lágrimas y lo ve. El oficial asiente y FP también. El tipo se va y FP busca algo en el cajón de su escritorio.

"Ya me van a transferir a otra prisión?" FP solo se ríe. Sabía que estar en la cárcel no podía ser tan maravilloso.

Abre la celda y me agarra por el brazo, mi corazón palpitaba fuerte y rápido. Seguro saldría de Riverdale, y no volvería a ver a mis hijas. Mis lágrimas empezaban a caer y el miedo crecía dentro mí.

Se acabó, y lo peor de todo es que fui una ilusa al creer en este tipo. Lo peor de todo es que mis hijas se quedarán con un hombre que me maltrata, y a lo mejor intentará alejarme de ellas a toda costa.

Stand by meΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα