Capítulo seis.

389 27 11
                                    

"Quién es él, cariño?" Hal interrumpe el maravilloso momento. "Hal, él es-"

"El padre de Jughead" FP prosigue la oración, le da el regalo a Alice y estrecha la mano con el hombre que sin conocerlo ya odia. Hal hace una mueca cuando siente su mano apretar la suya con fuerza.

Finalmente los tres entran a la casa, los niños se divertían, Hermione y Fred sorprendentemente también. Alice y FP se sentaron en el sofá uno al lado del otro mientras Hal estaba en la cocina. "Cómo metiste los billetes?"

FP ríe. "El segundo beso fue la distracción... Aproveché que el maletín estaba abierto"

Alice pone cara de asombro. "Eres un hombre realmente malo, huh?"

"No has visto la mitad de lo malo que puedo ser" ella se intrigó aún más por él, si en ese momento no hubiera nadie en la habitación intentaría saber todo lo que es capaz de hacer, aunque ser tan rápido, por lo menos en una mujer es ser anticuada, ante los ojos de la sociedad, y esa es la cuestión, a Alice no le importa la sociedad.

"Sería genial descubrir-" ella es interrumpida por su mejor amiga. "Al, hay un problema" Hermione ve a Hal con una botella de vino blanco por la mitad en su mano.

"Harold, qué haces?" ella dice susurrándole para que los niños no escuchen. Él solo sonríe malicioso y Alice lo lleva a la cocina de nuevo.

"Por qué hiciste esto ahora? Es el cumpleaños de tu hija por Dios" sus lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos y él se ríe. "Eres tan débil... ¿Por qué lloras? Eres tan humillante"

"Tú eres el aprobioso, eres una mierda de persona, eres lo peor que pude haber tenido en mi vida" Hal la agarra por las muñecas que ni siquiera habían tenido tiempo de curar, haciendo el dolor más fuerte aún. Ella suelta un gemido de dolor e intenta salir de su agarre pero le era imposible.

Aplicaba más fuerza, más dolor.

"Disculpa por la interrupción" FP anuncia su entrada y Hal suelta las magulladas muñecas de Alice, ella limpia sus lágrimas antes de darse vuelta y sonreírle falsamente a FP. "Qué deseas?"

"Te juro por Dios, que si vuelves a hacerle algo a tu esposa te voy a encerrar en una maldita prisión... Créeme, me aseguraré que estés ahí por el resto de tu vida"

"Así que tú eres el policía..." Hal ve a su esposa y ella ve al suelo, demasiado vulnerable estaba para tener una discusión en ese momento. "El policia con el que, seguramente, te acostaste para poder salir"

"No, imbécil, ella no eres tú. Por lo menos ella buscó una forma de mantener a su familia, no será la adecuada pero con un hombre como tú tampoco le vería otra opción"

"Hal, ve arriba y cuando no estés tan ebrio bajas" él iba a protestar pero ella interrumpe. "Por favor, Hal"

"Está bien, Ali" ese apodo salía tan mal de su boca.

Él agarra de su cabello con brusquedad y la acerca a él para besarla frente a FP, ella le respondió de mala gana el beso para que no prosiguiera con otra discusión.

"Quizás me hayas metido en otro problema, FP" ella dice gélida. "Y qué se supone que debería hacer quedarme como un estúpido a esperar que termine por cortarte las manos? Tan masoquista eres, Alice?"

Stand by meTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon