Capítulo nueve.

370 26 8
                                    

Alice iba en su auto, a toda velocidad, en este momento ya debe tener todas las multas e infracciones en el mundo, puesto a que FP iba detrás de ella, ellos se dirigían a la calle Elm Street. Para ver si de algún milagro las niñas se encontraban ahí.

Alice aparca frente a su casa, al igual que FP y abre la puerta apresuradamente esperando ver a las dos pequeñas rubias.

Efectivamente, ve a Hal con varias maletas y las niñas llorando en el sofá. Ella se acerca a él y comienza a golpear su pecho "Qué les hiciste, desgraciado! Qué hiciste!"

"Alice, llevate a los tres a arriba" él dice contando a Jughead. "No"

"Alice, no es momento de terquedad"

"Suban y en cinco minutos estaremos con ustedes" ella les dice a los niños, asienten y hacen lo que se les pidió.

"Estás en graves problemas" ella se acerca a él. "Espero que tus años en prisión te sirvan de algo"

Él se ríe. "En sus sueños iré a prisión, tengo una fortuna, saldré cuanto antes"

"Tus padres que no te aman en lo absoluto tienen una fortuna, tú no"

"Y me encargaré de que no sea así, créeme" FP dice detrás de ella. "Hazlo, Forsythe"

Él va hacia Hal y le coloca las esposas, Hal sabía que ya no tenía escapatoria. FP estaba a punto de salir y llevárselo pero Alice lo detiene.

"Me hiciste infeliz en estos veinte años de matrimonio, me llenaste de inseguridades, ahora todo lo que percibo es un gran vacío dentro de mí, el único provecho que pude haberte sacado son nuestras hijas, esas personas en las que no pensaste cuando te acostabas con tu amante, y tampoco cuando me hacías éste tipo de cosas" ella señala su cuello. "No te voy a mentir, nunca pensé que fueras el indicado, y admito que me conformé con muy poca cosa. No te vuelvas a meter con mi familia, eso incluye a Jughead y FP. Porque te prometo que si te acercas a alguno de nosotros te mataré con mis propias manos"

Por primera vez en mucho tiempo Alice vio el dolor y el miedo en los ojos de su futuro ex esposo, y sintió paz, finalmente sintió alivio.

"Lo siento... Cuando tengas los papeles de divorcio me avisas" él dice viendo al suelo. "Por supuesto que lo haré"

Con esto FP se lleva a Hal a la estación y lo encierra hasta que sea transladado a otra prisión, eran diez años los que tenía que pasar encerrado como animal en una jaula. Ya FP sabía, él tenía las pruebas suficientes, y para la alcadesa McCoy se le haría más fácil tramitar los papeles de una custodia completa a su madre.

-

"Estás mejor?" él le susurra a Alice mientras que los niños estaban jugando en el suelo. "Me siento aliviada, estaré mejor para cuando tenga los papeles de divorcio recién firmados"

FP sonríe ante eso, él le iba a decir otra cosa pero es interrumpido por la pequeña rubia. "Señor Jones, puedo hablar con usted?". Pregunta Betty.

Él asiente, ella lo hala del brazo para que se levantara y lo lleva a la cocina. "Qué hizo con mi papá? Lo llevó a prisión?" él niega rotundamente.

"No, cariñ-"

"No me mienta, por favor" ella era muy inteligente, FP se da por vencido y asiente.

Stand by meWhere stories live. Discover now