Capitulo 23

2.6K 261 30
                                    

Me paso toda la mañana esforzándome el doble.

Una: por el dolor.

Dos: para evitar a Zombi.

Se pasa todo el entrenamiento persiguiéndome, buscando excusas para hablar conmigo o sentarse a mi lado en los descansos.

Me duele verlo. Sus ojos no dejan de buscar los míos, pero no soy capaz de corresponderle. Estoy furiosa, y a la vez muy decepcionada. Varias veces intenta darme alguna orden directa, pero me las arreglo para evitar que se me acerque mucho.

Y lo que más me molesta de todo: justo hoy, es día de combate cuerpo a cuerpo.

Hago pareja con Dumbo, que parece algo nervioso. Nunca hemos sido compañeros antes, y este tipo de cosas se me dan bastante bien. Al menos cuando no estoy llena de heridas y hematomas en todo el cuerpo.

Ben hace pareja con Hacha. Reprimo una sonrisa, después de todo Frijol estaba en lo cierto. Así que los ignoro, que hagan lo que quieran mientras me dejen en paz.

Por el dolor, el tiempo se pasa lento entre combate y combate. Pero todo mejoró un poco cuando finalmente entré en calor y los músculos dejaron de doler tanto, El único problema fue el sudor, que me hacía arder las heridas. Aun así me las arreglé para aguantar casi toda la hora y media sin pensar mucho en eso.

Finalmente llegó el momento del último combate de la mañana, pero me encuentro a Ben. Veo que todos los demás ya tienen pareja, así que no me queda otra que quedarme con él. Estoy segura de que lo hizo a propósito.

-Liv, yo...- empieza, pero lo golpeo en el hombro para que entienda que esto es una pelea y que me lo tomo en serio – Está bien- dice. Nos ponemos en posición de combate y empezamos.

Yo doy los primeros golpes, mi puño derecho y mi rodilla izquierda, pero toma mi brazo y me bloquea. Casi suelto un quejido por el dolor, pero me contengo. Ben sonríe, cree que me ha ganado, pero antes de que pueda hacer algún comentario paso mi otro brazo alrededor de su cuello y me doy un impulso levantando mi otra pierna para darle en el estómago con la rodilla que tengo libre.

El golpe lo deja sin aire y me suelta, intenta recuperar el aire.

Ben siempre me supera, porque es mejor y tiene más fuerza. Pero por otro lado, mide una cabeza más que yo y su cuerpo es más pesado que el mío.

Y ésta vez es diferente. Ésta vez estoy llena de ira y adrenalina.

Después de unos minutos de golpes inofensivos y bloqueos, me hace una llave y pega su pecho a mi espalda.

Me enoja que ya conozca todos mis movimientos, pero yo también conozco los de él. Es una espada de doble filo, se trata de quién la use mejor.

-Hagamos un trato, Liv- dice en mi oído lo suficientemente alto para que solo yo pueda escuchar -Si yo gano, me dejarás hablar y tendrás que escucharme sin quejarte.

Mientras está distraído esperando mi respuesta me deshago de su gancho y me separo de él.

-Y si yo gano- le digo, apretando los diente, me duelen las costillas, tal vez sí me rompieron una la noche anterior -me dejarás en paz.

El asiente. Lo empujo para apartarlo de mí, ya que está bastante cerca.

-¡Esto es un combate, soldados!- nos dice Reznik desde el otro lado del salón. Nos ve con una sonrisa, y estoy a punto de ir y escupirle en la cara.

-Vamos, Liv. Todo o nada- me sonríe Ben.

-Si yo gano- le digo -no solo me dejarás en paz- continuamos la pelea, pero sé que me está escuchando. -También solicitarás mi transferencia a otro pelotón.

La Quinta Ola - El Inicio (Ben Parish)Where stories live. Discover now