Extra: 1

414 35 5
                                    

Yesung

Habían pasado dos años desde que Tn y yo nos casamos y lo mejor era que todo iba bien entre nosotros, pero lo único que no me gustaba era que cuando salía de gira tardaba  mucho tiempo en volver a Corea del sur y Tn se quedaba sola. No me gustaba dejarla así pues ella no tenía a nadie cercano en Corea, solo me tenía a mi y a mi familia.

Por eso no me gusta dejarla sola, porque no quiero que piense que ya no la quiero y no la amo. Me preocupa  lastimarla con mi ausencia, me preocupa no estar con ella en los momentos difíciles donde necesite de mi apoyo.
Conozco a Tn desde hace un buen tiempo y se que ella intenta ser fuerte para que no me preocupe pero se que en el fondo ella me extraña y necesita de mí así como yo necesito de ella.

Durante esta última gira no pude evitar pensar en nuestra relación. Lo único bueno era que hoy regresaba a corea y así por fin podría estar con Tn, después de semanas.

Tn
Aún me encontraba en cama cuando escucho que Yesung entra por la puerta  y viene a buscarme a nuestra habitación. Al verme, corrió para abrazarme y una vez que me tuvo entre sus brazos me miró a los ojos con tristeza.

-Lo siento Tn, lo siento mucho. Gracias a mí no podemos vivir como los demás, gracias a mí tenemos que escondernos y ser cuidadosos. Y lo peor es que cuando hay giras debo irme por un par semanas y casi no te veo. Lo siento, pero aunque sea un Idol, no es fantástico ni nada especial ser mi esposa.

-Yesung tú no tienes la culpa, no importa eso. Lo único que me importa es que me quieras. No importa lo que hagamos, lo que importa es que lo disfrutemos cada momento.-  dicho eso, lo abrace y le di un pequeño beso en sus labios.

-¿Tn, pero que hay de tí?  ¿De tu vida y de tus sueños? Tú misma me lo dijiste, solo veniste a Corea del Sur para verme y ahora que nos hemos casado tu vida cambió drásticamente.

-Tienes razón, la verdad yo no esperaba ésto, en ese momento solo pense en ir a Corea para darte ánimos y apoyarte porque no soportaba verte sufrir.
Pero con el tiempo me di cuenta de que el simple hecho de conocerte y casarme contigo, Jong Woon, es lo mejor que me ha pasado.

- ¿Lo dices en serio? A pesar de todo por lo que hemos pasado.

-Lo digo en serio. Tú eres él único para mí.- dije un poco sonrojada y acaricié su cabeza suavemente.

Yesung conmovido por mis palabras me abrazo como nunca antes, demostrándome todo su amor y cariño.

-Siento decirte todo esto, pero no quiero que pienses que yo ya no te quiero y no te amo. No quiero que mi ausencia te afecte. Y lo que más me duele es no estar contigo cuando más me necesitas.

-Yesung, yo... no tenía idea de que te sintieras así.

Nunca imagine que él pensará eso de mí, porque yo no podría dejar de amarlo por nada en el mundo.

Después de hacer una pausa Yesung continuó.

- Me gustaría no preocuparme tanto pero es que tú eres lo que más me importa.

- Yo siempre te amaré Yeyito. - dije dulcemente y volví a besarlo.

Después de eso enredo sus brazos en mi cintura trayendome hacia él.

-Nunca imaginé que terminaramos  tú y yo juntos.

-Lo sé, seguramente es difícil de creer. Siendo sincero yo tampoco esperaba esto, de hecho dudaba si algún día me casaría. Pensé que nunca encontraría a una chica pero estaba equivocado.

-Yesung... siempre he tenido curiosidad en algo.

-¿En qué? ¿Dime?

-¿Por qué me elegiste a mí? ¿Por qué fuí yo entré tantas chicas en el mundo? Siempre estás rodeado por chicas hermosas y...- me interrumpió.

( Yesung & Tú ) Because I love you...Where stories live. Discover now