Capítulo 1 La voz de la felicidad

1.4K 56 0
                                    

Yo (tn) estaba a punto de viajar a Corea a ver a Yesung mi artista favorito.

Mi vuelo saldría en unos minutos. Estaba tan emocionada por viajar. Por fin podría ver a Yesung y agradecerle por todo lo que ha hecho por mi sin siquiera saberlo. Pues no hace mucho tiempo yo vivía en la depresión y mi estado de ánimo no era nada bueno.

Pero un día cuando caminaba cerca de una tienda de discos escuche por primera vez a Super Junior, una banda coreana que me atrapo de inmediato con uno de sus hits estelares Sorry Sorry . En ese instante me volví parte de ELF.

Me intereso mucho el grupo y escuche todas sus canciones en tan solo un día y me percate que entre todas las voces de los chicos había una en especial que sobresalía del resto. Aquella voz tenía más potencia que cualquier otra en el mundo, tanto era la fuerza de esa voz que logro entrar en mi corazón y sentí como me animo y me hizo sonreír. La voz de ese integrante era tan hermosa que me dio fuerzas para seguir viviendo y ser feliz.

Cuando averigüe de quien se trataba me di cuenta de ese era voz artística, Yesung. (El hombre con la mejor voz en el universo) El tiempo hizo de Yesung mi bias y mi amor platónico. Desde ese día soñé con conocerlo algún día y poder agradecerle. Pero ahora mi sueño había cambiado, pues Yesung parecía no tener buen ánimo últimamente y nosotros los fans estábamos muy preocupados por Yeye. Su ánimo había decaído, y con frecuencia lo decía por sus redes sociales... Me sentía muy mal por él porque para mí él es una carga eléctrica llena que llena de felicidad mi vida y no podía soportar que mi Idol favorito se sintiera de esa manera. La felicidad es la cosa más bella que existe en la vida, pero si algo es cierto es que muy pocos la alcanzan. Y yo y todos deseábamos que Yesung volviera a sonreír como antes. Pues tener el ánimo muy abajo es de las sensaciones más dolorosas y tristes.(No quería que experimentara por lo que yo pase)

Por eso creí que era el mejor momento para ir a Corea a verlo. Aunque solo fuera una simple fan quería estar ahí para apoyarlo de cerca, animarlo y hacerlo el hombre más feliz del mundo.

Amaba mucho a Yesung porque para mí él era como mi salvador que me saco de ese estado caótico en el que vivía con su hermosa que logro enamorar a mi corazón, además Yeye tenía una personalidad única que hacía que lo amará más...

La voz de Yesung cambio mi destino...



( Yesung & Tú ) Because I love you...Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz