Capítulo 12 Con Yesung

484 34 3
                                    

Mark

(tn) y Yesung seguían saliendo y no podía soportar verlos juntos. Además todo lo de su relación debía ser una mentira y (tn) saldría lastimada. Por eso decidí tomarles fotos cuando se encontraron esta mañana y trataría de hablar con (tn) para que lo dejará, sino , no tendría más opción que publicar esas fotos.

Fin Mark

(Tn)

Yo y Yesung seguíamos saliendo y teniendo citas casi diario. Aunque algunas eran muy cortas porque no tenía mucho tiempo y aun así se molestaba en verme. Él día de hoy también nos veríamos y paso por mí como de costumbre.

-¿Quieres ir al parque?

- Donde tú quieras está bien para mi Yesung.

- De verdad siento no poderte llevar a muchos lugares por mi posición de Idol. Si no fuera Yesung y fuera Kim Jong Woon probablemente ya hubiéramos recorrido muchos lugares.

-Lo único que me importa es estar contigo Oppa. Sea donde sea yo solo quiero estar contigo; yo solo te quiero a tí, mi Yesung, mi Kim Jong Woon. Amo a los 2 ninguno es mejor que otro.

Le acaricié el cabello ligeramente.

- Tienes toda la razón. Soy el hombre más feliz del mundo teniéndote a ti.

Después de un rato llegamos al parque y ambos caminamos hacia la zona más alejada para que nadie nos viera. Y había unos columpios y nos subimos juntos. Nos divertíamos mucho. Parecíamos como las parejas que salen en los k-dramas.

Y así se nos fue el tiempo hasta que oscureció, paseando y jugando entre nosotros.

-Ya es de noche, Yesung.

- Si, hace algo de frío. Ven acá déjame ponerte mi sueter.

Yeye se quitó su suéter y me lo puso con delicadeza.

- Ya está. No quiero que te resfríes.

- Gracias por cuidar de mí, Jong Woon.

-No es nada.

-Siento que tú últimamente haces mucho por mí y yo no he hecho mucho. ¿Hay algo que quieras que haga?

-Sí, abrázame.

Puse mis manos alrededor de su espalda y lo abrace. Mientras tanto Yesung me abrazo fuertemente como si fuera un peluche.

- ¡Yesung, me estas aplastando!

-Lo siento mucho.

Me abrazo con menos fuerza. Y me miro a los hijos y comenzó a hablarme en un tono serio.

- (Tn), promete una cosa.

-Está bien. ¿Qué es?

- Prométeme que pase lo que pase siempre te quedaras conmigo. No importa lo que suceda o si los demás se oponen, siempre estarás a mi lado.

-Lo prometo, siempre voy a estar contigo

Volvió a abrazarme pero esta vez lo hizo de una manera muy suave y sin darnos cuenta ya se había hecho de noche y comenzaba a hacer frio.

- Ya es de noche.

- Tienes razón. Sera mejor que nos vayamos ahora.

- ¿Quieres venir a mi casa?

- ¿No es muy arriesgado?

- No, creo. Ya está oscuro y nadie se dará cuenta de quién soy.

-Entonces está bien.

Yesung me llevó a su casa que estaba muy apartada de la ciudad. Su casa no era muy grande ni muy vistosa; parecía la casa de una persona cualquiera.

- Bien, ya estamos aquí.

- Al fin. Así no tendremos que preocuparnos por que los demás nos vean juntos.

- Ahora podemos hacer lo que queramos sin preocuparnos. ¿Qué quieres hacer, (Tn)?

- ¿Podemos ver el DVD de tu concierto en solitario?

- Claro, aunque no entiendo porque quieres verlo a estas horas.

- Es que me encanta tu voz Yesung y seria aún más lindo ver lo si tú estás conmigo.

- Bueno, está bien. Así podre ver que es lo que te gusta tanto de mí cuando canto, ya que el otro día estaba tan concentrado en cantar que no pude ver bien tu expresión.

-Me gusta todo de ti...-le di un beso en mejilla.

Yesung

Comenzamos a ver mi concierto y (Tn) lucia muy emocionada al verme cantar y cada que cantaba canciones como Here I Am, Happiness, Splash, Fly, y Pink Magic y  ella gritaba de la emoción, me abrazaba con todas sus fuerzas y no paraba de decirme cosas como "Eres fantástico, Yesung" "Eres el mejor" "Tu voz es felicidad" , etc...

Sus palabras eran muy dulces y tiernas. Me hacían muy feliz. Me hacía muy feliz verla como me quería y me amaba tanto.

(Tn) me hizo darme cuenta de que yo era definitivamente feliz ahora. Pues su compañía y sus sentimientos por mi habían cambiado mi vida por completo. Ahora ya no era el Yesung de antes que con frecuencia tenia altibajos emocionales, que a veces sufría de depresión y había olvidado las emociones de felicidad y pasión al cantar frente a un escenario. Ahora todas esas cosas habían quedado en el olvido y me sentía como nuevo. Por fin sentí que logre librarme de toda esa carga de emociones y sentimientos negativos.

Me quede perdido en mis pensamientos y cuando voltee a ver a (tn) ella se había qué dado dormida. Se veía tan linda dormida, que me dieron ganas de besarla y abrazarla y así lo hice.

Y al final a mí también me venció el sueño y nos quedamos dormidos juntos en el sofá. Era tan lindo tenerla entre mis brazos, que me hacían querer tenerla así para siempre, sin tener que preocuparme por ese tal Mark o los medios.

Esa noche fue definitivamente hermosa. Ahora ella y yo compartíamos unos recuerdos únicos y hermosos juntos. En la mañana siguiente (tn) se encontraba dormida sobre mi pecho con su dulce y tierno rostro. Me sentía como el hombre más feliz del mundo. Quería que en un futuro ella se convirtiera en la madre de mis hijos.




( Yesung & Tú ) Because I love you...Where stories live. Discover now