"No importa que deba enfrentar, no importa que tan difícil sea, no importa nada... AL FINAL siempre regresaré a ti. Por que te amo.
-No estoy listo...-.
-Tampoco yo pero ¿sabes? Lo mejor de esto es que no hay que estarlo?-."
* Historia corta
* Soft...
Se conocieron en un café, Jimin trabajaba ahí mientras estudiaba la carrera de gastronomía en el último año. Tenía 21 años y Yoongi era un cliente más, con 25 años y una prometedora carrera y trabajo en contabilidad en una empresa en ascenso, sería la joven pareja perfecta para cualquiera.
Varias empleadas habían intentado acercarse a aquel caucásico sin ningún éxito... Pues Yoongi sólo podía mirar a un atractivo rubio detrás de labarra, con labios redondos y finas facciones, cuerpo delgado y no muy alto.
Yoongi tuvo en claro de su gusto por los chicos desde muy joven, no le importaba que sexo portara la perfección. Sólo que nunca había tenido nada con ningún chico pues ninguno se veía tan bello como este.
Cada que bebía "lo de siempre" en aquella mesa al rincón, solo observaba a Jimin sin conocer su nombre, sin conocer su voz, sin haber visto sus ojos de frente, ni saber de su vida, pero perdido en nada más que su apariencia.
Un día solo llegó dirigiéndose directo a la barra, directo a dónde estaba ese bello rubio que acomodaba pequeñas tazas de capuchino.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
-Hola. ¿Jimin?-. Por fin, al ver su gafete ya tenía el nombre de su linda perdición.
-Hola ¿que puedo servirle?-. Se acerca a la barra.
-Por favor tuteame, me siento viejo-. Mostró una sonrisa. Jimin hace lo mismo.
-Disculpe... ¡Disculpa! Es la costumbre. Es obvio que no eres viejo-.
-Gracias-. No retiraba la sonrisa. -Además vengo seguido, ya te he visto-.
-Ahora que lo dices, también te he visto. Pero siempre ordenas a las meseras-.
-Solo pienso en sentarme, a veces los días son cansados ¿no?-.
-Entiendo lo que dices-.
La plática marchaba bien, el traje que Yoongi vestía lo hacia lucir y sentir seguro y atractivo para lo que iba.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.