XII

8.2K 1K 129
                                    

Momentos atrás...

Todos los omegas se asustaron debido a que el camión se detuvo de repente, asustados y curiosos se acercaron a la puerta por un poco de información; fue cuando Jungkook escuchó a los tipos tras la puerta discutir -es nuestra oportunidad -dijo a Hoseok sin vacilar.

-¿Oportunidad, de qué? -Preguntó confundido.

-De escapar hyung.

-Es peligroso -respondió asustado.

-Siempre lo será -dijo mirándolo fijamente, la intensidad en sus ojos recordándole que su destino podría ser peor si no lo intentaran.

Jungkook notó el cambio de actitud en el mayor y rápidamente tomó el control de la situación -escuchen todos- dijo en susurros a sus compañeros de viaje- tienen que hacer silencio, no pueden oírnos. -Una vez que obtuvo la atención de todo el mundo, prosiguió -vamos a aprovechar que esos tipos están ocupados, voy a abrir la puerta y saltar encima del que se encuentre más cerca, si nos deja un camino libre entonces corremos.

-¿A dónde? -Preguntó Mina.

-A donde sea pero lejos. No salgan hasta que les indique que es seguro.

-Saldré contigo- dijo Hoseok firmemente.

-Nuestra misión es mantenerlos alejados de las puertas -dijo al mayor- ustedes chicas -dijo a Sana y Mina -encarguense de guiar al grupo y no perder a los más pequeños. Hagamoslo rápido, no tenemos mucho tiempo -dijo y se puso de pie, se colocó junto a la puerta y escuchó con atención; asegurándose de que los hombres siguieran distraídos. Una vez que lo comprobó, tomó una respiración profunda y empujó la puerta, sin pensarlo saltó sobre el sujeto más cercano y su cuerpo se paralizó al escuchar el disparo de un arma.

No sintió ningún impacto y no se detuvo a revisar, golpeó a algunos sujetos; incluyendo a uno rubio que lo miraba atónito pero no hizo mucho, la desventaja física de ser omega no era algo para tomarse a la ligera. Tal vez no era fuerte, pero era muy rápido así es que una vez que se estabilizó comenzó a correr en dirección al bosque. Movió sus piernas lo más rápido que pudo, alejándose a toda velocidad del camión con algunos alfas corriendo tras él; esperaba que fuera suficiente para que el resto pudiera escapar.

En algún momento vió a Hoseok correr en dirección opuesta con otro par de alfas tras de sí, lo que significaba que el camión estaba sin vigilancia, esperaba mantenerlo lo necesario. -¡Jungkook! -Escuchó que lo llamaban a sus espaldas pero no se detuvo, no había reconocí la voz y no era tan estúpido como para detenerse a preguntar por qué es que conocían su nombre. No sabía si quería conocer la razón.

Sus piernas quemaban por la carrera y sus pulmones suplicaban un descanso pero la adrenalina de saber que podrían ser sus últimos momentos con vida lo impulsaban a seguir corriendo. Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando comprendió que realmente podría morir en ese bosque; a mano de unos alfas despiadados que seguramente dejarían su cuerpo tirado a merced de los depredadores, sólo esperaba que el sacrificio valiera la pena.

Los hombres lobo ya no podían cambiar, pero aún más tenían sus cinco sentidos diez veces más poderosos que los humanos, pero de nada sirve tener una visión superior cuando ésta es empañada por las lágrimas; razón por la que Jungkook no vió el pequeño huecos en el suelo que lo hizo tropezar. Trató de incorporarse pero descubrió que se había doblado el tobillo, por lo que ponerse de pie era difícil, ni hablar de correr.

Se apoyó en un árbol cercano y utilizó la fuerza de sus brazos para pararse pero casi se cae de nuevo cuando vió al alfa aparecer ante él, era fornido y se veía más enojado que agotado. -Pedazo de mierda, traes puros problemas -dijo sacando un arma de alguna parte en su espalda, probablemente de la cintura de su pantalón -pero eso acaba ahora.

No sabe cuántos segundos pasaron entre el momento en que el alfa apuntó a su cabeza y cuando disparó pero fue tiempo suficiente para que otro sujeto apareciera y desviara sus manos hacia arriba, causando que la bala se perdiera a la distancia.

Jungkook no entendía por qué estaban peleando pero quería huir de ahí en ese mismo instante, se volteó y trató de correr pero cuando apoyó su pie herido soltó un chillido de dolor, se sintió mareado un momento y casi cae al suelo pero se mantuvo de firme. El dolor se expandió por su pierna derecha subiendo como pequeños aguijones calientes y sintió la necesidad de dejarse caer y llorar.

-Déjame ayudarte -dijo el muchacho rubio que antes había estado peleando, lo tomó en brazos y lo sentó en una gran roca que no había notado hasta ese entonces.

-¿Quién eres? Déjame -empujó al alfa.

-¿No sabes quien soy? -Dijo sonando decepcionado, lo que confundió a Jungkook

-No.

-Claro que no, jamás me has visto -dijo más para sí mismo- soy quien atendió la llamada telefónica que hiciste pidiendo ayuda. Además soy...-se detuvo unos momentos pensando en cómo explicarle pero no hizo falta, en cuanto levantó la vista y sus miradas se unieron el menor sintió la conexión en lo más profundo de su alma.

-Mi alfa -terminó en un susurro por el mayor.

-Lo sentí cuando te escuché al teléfono, sé que no fue la mejor manera de conocernos pero me alegra haberte encontrado por fin -dijo rodeandolo con sus brazos y acomodando el cuerpo del menor contra su pecho.

Jungkook no pudo reprimir el suspiro que aquella pequeños acción produjo- ¿Me reconociste y viniste a buscarme? -Dijo incrédulo.

Jimin se separó un poco para poder conectar sus miradas nuevamente -Claro que sí, eres mi pareja destinada, mi omega; es mi deber. -A pesar de conocer al tipo hace unos segundos supo que hablaba en serio- eso no significa que estés en deuda conmigo, una vez que me esto termine y estés a salvo puedes rechazar nuestro vínculo, lo aceptaré si es tu decisión -dijo tratando de ocultar el dolor que aquellas amargas palabras tenían.

-No es lo que quiero, me gustaría salir contigo alguna vez -dijo aún abrumado por el conocimiento de que por primera vez en mucho tiempo tenía a alguien a quien le importara, su pecho se llenó de calidez cuando comprendió que ya no estaba necesariamente sólo en el mundo y sonrió.

Jimin suspiró aliviado y le devolvió la sonrisa hasta que escuchó un disparo cerca de donde se encontraban.

Jimin suspiró aliviado y le devolvió la sonrisa hasta que escuchó un disparo cerca de donde se encontraban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueeeeeeeeeeeeno no sé cómo decirles esto pero 👉👈  SÓLO QUEDA UN CAPÍTULO!  (el final)

He estado pensando en escribir una segunda temporada, pero jamás he hecho algo así y aún no se me ocurre cómo continuar la historia, así es que no está decidido :/

Además de que siempre digo que las segundas temporadas por lo general arruinan la historia, pero aún no estoy lista para despedirme de esta historia... así es que \(._.)/ no se qué hacer.

Dejen sus comentarios para saber qué les pareció y si, cuando Jk baja del camión todo loquito también le dió un porrazo a Jm xd

¿Les gustaría que escriba el final hoy?

911 || JikookWhere stories live. Discover now