VII

9.1K 1.1K 232
                                    

Jimin siguió a su primo detrás del cristal por el cual podían observar los interrogatorios, en ese momento Changkyun se encontraba respondiendo las preguntas de los chicos del equipo de rescate encabezado por Taehyung -Señor Im, usted no es sospechoso en la investigación así es que le pedimos responda con toda sinceridad. Nada de lo que diga podrá perjudicarlo y su identidad como informante no será revelada.

-Ya les he dicho que no sé nada sobre el secuestro de ese omega, no he visto a mi ex esposo en meses, el desgraciado ni siquiera paga la manutención de nuestra pequeña.

-¿Sabe usted que rentaba una casa en las afueras de la ciudad o que tenía un arma de fuego registrada bajo su nombre?

-No sabía lo de la casa pero si del arma, la compró hace algunos años cuando aún vivíamos juntos pero le dije que no quería ver esa cosa en nuestra casa.

-¿Sabe usted por qué el señor Lee creería que la necesitaba?

-Hoseok dijo que su jefe le había dado el dinero y que le aconsejó que ayudaría a mantener a la familia a salvo.

-¿A salvo de qué? -Inquirió el detective.

-Ladrones, asesinos, no lo sé. La única amenaza que hubo en aquellos entonces era Hoseok llegando ebrio y goloeandome hasta el cansancio, tuvo suerte de esconder bien el arma porque deseé en más de un momento haber jalado el gatillo -dijo con un deje de ira y vergüenza.

-¿Por qué su jefe le daría el dinero para comprar un arma de fuego?

-No lo sé, en aquellos entonces la distribuidora de maderas había sufrido algunos asaltos e incluso uno de los guardias falleció, supongo que eso puso a todo el mundo paranoico.

-¿Qué distribudora?

-Maderas Kim, allí es donde Hoseok trabaja, o al menos la última vez que supe pero conociéndolo seguro ya perdió ese empleo por borracho.

Del otro lado del cristal ambos primos observaban en silencio. A pesar de que el interrogatorio seguía ninguno estaba escuchando, ambos se habían perdido en cuanto escucharon el nombre de la empresa de su tío y padre, cada uno enfrascado en pensamientos totalmente diferentes.

-¿Podríamos llamar a tu padre? Tal vez él podría darnos más información sobre este tipo, tal vez incluso el maldito esté trabajando para él.

-No es necesario, en estos momentos está trabajando así es que podríamos ir directamente allí y preguntarle personalmente -dijo totalmente serio.

Jimin desconocía aquella faceta de su primo, pero nunca antes lo había visto trabajar. Supuso que si estaba a cargo debía mantener un carácter firme e imperturbable para poder coordinar un grupo correctamente.

-Está bien, te esperaré en la camioneta.

-No, iremos en mi auto.

-¿No vas a llevar a tu equipo? -Preguntó confundido.

Taehyung no respondió tan solo se limitó a salir de la habitación y esperar a que Jimin lo siga -saldré un momento, que nadie se mueva hasta que lo ordene -dijo a uno de los muchachos que pertenecían al grupo de rescate.

-¿Qué está sucediendo? -Preguntó Jimin quien cada vez se encontraba más confunfido con la actitud de su primo.

-No es seguro hablar aquí -dijo mirando en varias direcciones antes de salir de la comisaría y dirigirse a su auto, no dijo ni una palabra hasta que estuvo dentro del mismo y encendió el motor -creo que hay un infiltrado en mi equipo y hasta estar seguro de saber en quién puedo confiar tendremos que hacer esto solos -entonces estiró su mano al tablero del auto y encendió el equipo de música, subió el volumen lo bastante alto para dificultar una buena conversación.

-¿Qué haces?- Jimin creía que su primo estaba actuando como un lunático.

-Podrían haber puesto micrófonos en mi auto y no quiero decir algo con lo que puedan anticipar nuestra próxima movida. Iremos con mi padre y preguntaremos por el alfa dueño del arma, recuerdo haberlo visto de niño cuando fui a visitar a papá al trabajo; allí todos lo conocen como Wonho.

-Taehyung, me estás asustando un poco.

-Lamento arrastrarte en esto Jiminie, pero la vida de tu pareja está en riesgo. Hace unos meses tuve un caso similar y los secuestradores fueron alertados incluso con días de anticipación de nuestras tácticas, al menos cinco personas desaparecieron y sospechabamos de una banda de alfas que trafica omegas a China. Esta vez tenemos el nombre de un sospechoso, es lo más cerca que he estado y no voy a permitir que nada lo arruine, no volveré a decirle a una familia que no volverá a ver a su hijo o hija. No vas a perder a tu compañero por mi culpa.

-Nada de eso fue tu culpa, Tae. -Dijo tratando de calmarlo, pero las palabras de su primo lo habían sacudido. ¿Realmente no podría tener nunca a Jungkook entre sus brazos? ¿Jamás probaría sus labios o sabría si su piel es tan suave como lucía en aquella fotografía?  ¿No tendría la oportunidad de perderse en el negro de sus ojos?

-Es mi equipo Jimin, es mi responsabilidad elegir a los más aptos para el trabajo -dijo ajeno a sus pensamientos.

-¿Por qué no los cambias a todos?

-No puedo castigar al equipo por las acciones de una persona, además entrenar a un nuevo grupo me llevaría meses y jamás sabría quién es el traidor. El delator seguiría infiltrado en la comisaría y podría informar a sus jefes de nuestros movimientos incluso si ya no se encuentra dentro del equipo.

-Entiendo -Jimin realmente admiraba la astucia de su primo, pero lamentaba que Taehyung sintiera que debía vivir mirando sobre su hombro. Sin duda alguna Jimin no podría vivir en un entorno donde sintiera que no podía confiar en nadie, amaba a su familia, tenía pocos amigos pero muy buenos, lo único que faltaba en su vida era el castaño muchacho cuya vida dependía ahora de las habilidades de su primo.

-Llegamos -dijo apagando el motor cuando estacionó frente al depósito.

Sorpresiuuuuuuli porque llegué a 1k de seguidores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sorpresiuuuuuuli porque llegué a 1k de seguidores

Gracias a todxs lxs que están leyendo esto (incluso quienes nunca votan o comentan 👻👻)

Cuando empecé a escribir esta historia me dije que trataría de hacerla larga (porque siempre hago historias relámpago)  pero no puedo con la ansiedad y ya quiero mostrarles como termina así es que no sabría decirles cuántos caps faltan pero puede que sean pocos :v

Eso es todo, besos en la nalga derecha 💚

911 || JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora