X

8.1K 1K 146
                                    

-¿En qué piensas hyung? -Le preguntó a Hoseok luego de encontrarlo con la mirada perdida hacía ya unos minutos. Desde que despertó hace un par de horas atrás había permanecido cómodamente entre los brazos del mayor.

-En lo que dijiste, sobre intentar escapar.

-¿Crees que podríamos lograrlo? -No quería sonar demasiado entusiasmado, sabía que las probabilidades de huir y vivir para contarlo eran escasas.

-No estoy seguro, si soy sincero creo que es más probable que terminemos muertos pero como dijiste más temprano; no sabemos qué es lo que nos espera y podría ser incluso peor que morir.

-¿Tienes familia, hyung? -Preguntó curioso el menor.

-Mis padres aún viven, aunque no los he visto en un par de años. Cuando era más joven fui a un campamento de verano en Busan -comenzó a relatar con la mirada ausente, como si sus recuerdos fueran lo único que podía ver en esos momentos - alfas y omegas compartíamos actividades y trabajos por igual. Hicimos todas las cosas que usualmente haces en un campamento, armamos las tiendas para dormir, hicimos una fogata, contamos historias de terror y nadamos en un lago que había cerca del bosque. -Sonrió antes de continuar- conocí un chico, en el momento en que nuestras miradas se encontraron supe que estábamos destinados.

-¿Él está esperando por ti?

El mayor negó -Estuvimos toda la tarde juntos pero no tuve el valor de decirle lo que había sentido, después de todo tenía trece años y mi celo no se había presentado aún, así es que temí que me rechazara -la sonrisa en su rostro era triste- él no era parte de nuestro campamento, estaba ahí con sus padres y sólo por el fin de semana. Cuando llegó el momento de despedirnos me besó -dijo sonrojado- prometimos buscarnos cuando fuéramos mayores.

-¿Lo encontraste?

El mayor negó -Cuando llegué a casa les conté a mis padres, estaban muy felices de que hubiera encontrado a mi pareja destinada, hasta que les dije que era un chico. Nunca había pensado que mis padres eran homofóbicos antes de eso, por lo general eran muy respetuosos de las vidas amorosas ajenas pero supongo que no aplicas las mismas reglas para tu único hijo. Papá me dió una paliza y mamá lloró, esto se repitió en numerosas ocasiones durante los últimos años. No me dejaban salir de casa más que para ir al colegio o la iglesia y no tenía permitido tener amistades del seno masculino.

Una punzada de culpa atravesó a Jungkook, realmente se sintió mal por no extrañar a sus difuntos padres.

-La dulce ironía es que cuando finalmente reuní el coraje para huir de casa, estos tipos me encuentran en la calle y me secuestran.

-Hyung -dijo triste y lo abrazó, lágrimas silenciosas derramadas por ambos se perdieron entre sus sucias ropas.

-Es lo único que lamento, no haber sido lo suficiente valiente para huir antes, no quiero que eso me pase otra vez.

-Fuiste muy valiente- dijo levantándose para encontrar la mirada del mayor- nada de eso fue tu culpa, no importa cuánto tiempo te tomó sino que finalmente pudiste escapar.

-¿Y para qué? -Preguntó con ironía.

-Para que puedas encontrar a tu pareja hyung, vamos a escapar y luego te ayudaré a encontrarlo. -Dijo totalmente convencido.

El menor se sorprendió cuando Hoseok colapsó en llanto, pero rápidamente lo atrajo a sus brazos para acariciarlo y cantarle como el mayor había hecho antes para calmarlo.

Más tarde cuando Hoseok susurraba dormido, Jungkook pudo darle un nombre a su amado: Taehyung.

Más tarde cuando Hoseok susurraba dormido, Jungkook pudo darle un nombre a su amado: Taehyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es un poco corto y kk pero no quería que pase tanto tiempo antes de actualizar :c

La historia tenía que ponerse lacrimogena bc me encanta verlxs sufrir :v

Hoy es uno de esos días en que ni siquiera puedo pensar razones por las cuales el suicidio no es una buena idea, así es que me iré a dormir. Díganme qué les pareció y lo leeré mañana en la mañana uwu

Lore lxs ama,bai 💜

911 || JikookWhere stories live. Discover now